Favoritos 2010

¡Hola! Llego un poco tarde para este post, aquí van mis top del 2010. Son los productos que más he usado:

- Becca Mineral Bronzing Powder tono Duende: Estos polvos de sol minerales en cuanto a color me recuerdan mucho a los Laguna de Nars. Tienen una textura fina y suave, además pigmentan muy bien con una excelente calidad. Review aquí.

- Make Up For Ever Eye Shadows 92, 09, 160, 58: Como ya he dicho pigmentan que da gusto, para que quede homogéneo el color hay que trabajarlas un poco. Review aquí.

- MAC Eyebrow Gel: Este gel de cejas ya es un básico, lo uso casi a diario. Peina las cejas, las mantiene perfectas por un buen rato y además no tiene una textura dura, es decir no las deja tiesas.

- Kat Von D Tatto Eye Liner tono Trooper: Mi eye liner favorito. Es waterproof, negro, dura hasta 24 horas, fácil de trabajar y de desmaquillar. ¿Qué más puedo pedir?

- Giorgio Armani Sheer Bronzer tono 5: Otro básico. No pigmentan tanto como los Laguna de Nars o los de Becca. Como dice su nombre, son Sheer, es decir translúcidos pero dejan un acabado impresionante, muy natural y fácil de difuminar como el resto de los productos de esta marca. Lo que más me gusta es que a la vez que contornea da una luz cálida al rostro.

- Make Up For Ever Face&Body Foundation tono 32: De momento es de las mejores bases que he probado. Deja un acabado muy muy natural, en principio cubre muy poco pero las capas se pueden trabajar, da luminosidad, es waterproof, oil free y la pueden usar todos tipos de pieles. Review aquí.

- Nars Eye Shadow tono Santorini: Esta sombra fue una edición limitada de hace años, me costó mucho adquirirla. Me gusta tanto que no la uso mucho porque no he encontrado un color similar en otras marcas. Es un violeta intenso con brillos.

- Diorshow Iconic Mascara tono Black: Porque simplemente cuando la uso parece que aumentan mis pestañas x5. Las levanta, es fácil de usar porque no es nada pastosa, no deja grumos además de peinar las pestañas. Hay que dar varias capas para obtener un resultado muy significativo. Review aquí.


- Nars Lipliner Pencil tono Rosebud: Un rosa muy cálido. Me gusta porque tiene una textura muy suave, se trabaja muy fácil, dura y es un color que se puede combinar con muchos looks.

- Nars VMLP tono Red Square: Un naranja rojizo muy vivo, es un color muy especial, único, atrevido, tiene una textura muy cremosa y es duradero. Review aquí.

- MAC Eye Shadow tono Vex: Pon un Vex en tu vida, con eso ya lo digo todo.

- Make Up For Ever Full Cover Concealer tono 7: Un corrector muy cubriente, perfecto para tapar imperfecciones o tatuajes. Se seca en unos segundos porque es waterproof, por eso se recomienda trabajarlo  rápido. Está más indicado para cubrir imperfecciones que ojeras ya que puede resecar esa zona. Para que os hagáis una idea, me tapó un ronchón rojísimo de una alergía que me salió, no sé que hubiera hecho sin él. Me gusta más que el Studio Finish de MAC, además el tono es perfecto.

- Giorgio Armani High Precision Retouch tono 3: Ya os hablé de este producto, lo uso encima del corrector naranja de esta marca, para iluminar la mirada.

- Chanel Le Vernis tono Particuliere: Un color muy único y especial. Muchas marcas han intentado imitarlo, pero los que lo tenéis sabéis perfectamente distinguirlo de las otras. Para los que no lo conocéis, este esmalte tuvo muchísimo éxito que se agotó en todos los sitios. Es un marrón grisáceo,  muy elegante, pronto haré swatches, esperemos que lo pongan fijo!

- Nars Lipstick tono Dolce Vita: El labial Best Seller de esta marca. A la primera os puede engañar el color pero es que es semitransparente, por eso lo que se ve, no es lo que pinta, es un rosa carne que resalta el color natural de los labios.

- Nars VMLP tono Calliope: Este tono me encanta porque es un nude coral para los que no les sienta el nude beige claro. Con labios perfilados queda muy sexy, y queda impresionante con los ahumados. Review aquí.

- Giorgio Armani Lip Wax tono 4: Otro de mis labiales favoritos. Es un color que siempre voy a repetir. Tiene una textura increíble, parece que no llevas nada a la vez que da color a los labios, no es muy hidratante como muchos labiales pero tampoco seco.

- YSL polvos sueltos tono 2: Polvos sueltos semi-translúcidos con un packaging muy práctico y elegante. Lleva talco y absorbe muy bien la grasa, dejando un acabado natural. Trae además una brochita muy suave y útil.


Bueno esto es todo, espero que os haya gustado!

9 comentarios :

  1. Me gustan tus favoritos. Aunq aún no he probado sombras de MUFE. Q pena q la sombra de Nars sea de el. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota con las cositas de MAC! Me encantan este tipo de posts! Un beso! Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Ains,la sombra Santorini, que envidia!!!
    Me gustan mucho tus favoritos. muy bien elegidos ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en muchos de los productos que seleccionas...los polvos sueltos de YSL de los mejores que he probado, y el iluminador de Armani es una maravilla...llevo usandolo años y no lo cambio por nada!!

    ResponderEliminar
  5. Hello, great blog perfect for my collection, so i follow


    Just come and see

    Adam,

    http://fashionispartofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. The Sunflower's Closet que buen gusto! Ahora quiero ver si va mejor el iluminador de GA o el de YSL.

    ResponderEliminar
  7. Dónde podría comprar el eyeliner de Kat Von D? Si lo cojiste por internet podías decirme el vendedor?

    Gracias! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba!! Yo lo suelo comprar en ebay.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Dejar comentario