Apivita Experience!


"EL PRINCIPIO DE TODO ES LA NATURALEZA"
                                                                                                 Hipócrates 

Esta entrada es sólo sobre la marca Apivita, su filosofía y las líneas del cuidado del rostro. He recopilado toda la información porque en internet no había mucha información en castellano. En la siguiente entrada hablaré de los productos que he probado y mi impresión sobre ellos. 

Todo empezó en 1979 en la farmacia de Nikos y Niki Koutsianas…Fuentes de inspiración fueron la sociedad de la abeja y sus productos,  de Hipócrates para la salud y la belleza.

Así nació Apivita. La primera compañía de cosméticos naturales en Grecia. Desde el primer día y hasta hoy, Apivita invierte de manera sistemática en la investigación y el desarrollo de productos naturales innovadores en salud y belleza, disponiendo de un departamento de propio investigación y desarrollo. 31 años después la pasión y visión de Apivita abarca no solamente Grecia sino que se extiende por todo el mundo en más de 20 países.

El nombre de Apivita viene de las palabras Apis (abeja) y Vita (vida).

El logotipo está inspirado en las abejas de Malia, una joya singular de la Creta Minoica que simboliza la fertilidad y armonía.

Composición Natural Del 85% al 100%

Los cosméticos Apivita, con ricas composiciones naturales entre 85% y 100%, combinan extractos de las 5.500 plantas de la flora griega con productos apícolas puros y aceites esenciales biológicos. Apivita ofrece un gran número de productos biológicos, testados por organismos internacionales. Sus productos no contienen parabenes, glicol de propileno, siliconas, colores ni aromas sintéticos. Además, para los embalajes se emplean materiales reciclables y reciclados, como el papel reciclado 100%.


Productos Eficaces

Apivita se inspira en la sociedad de las abejas y enriquece las composiciones de sus cosméticos con productos apícolas de alto valor biológico y eficacia demostradas. Entre ellos, el Propóleo. Apivita es la primera compañía que utiliza Propóleo como ingrediente en productos de belleza y salud. El Propóleo, milagroso antiséptico natural, es el elemento distintivo de Apivita. Gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes maximiza la eficacia de los productos. Todos los apiproductos se combinan de modo único con ingredientes activos de la rica flora griega. La selección de los ingredientes se basa en estudios clínicos que garantizan la eficacia de los productos para la piel y el cuerpo. Además, Apivita sustituye el agua con infusión de té verde que refuerza aún mas la eficacia de sus productos.


Cuidado Holístico Para El Cuerpo, El Espíritu Y El Alma

Apivita, inspirándose en el acercamiento holístico de Hipócrates, utiliza la acción de los aceites esenciales biológicos puros testados, para ofrecer productos que actúan enérgicamente sobre cuerpo, espíritu y alma. Los aceites esenciales se absorben directamente actuando eficazmente en la piel, al tiempo que calman los sentidos y tonifican la disposición anímica, aportando bienestar y revitalización.




CUIDADO FACIAL


Cleansing

La línea de de limpieza Cleansing tiene altos porcentajes de composición natural, del 89% hasta el 100%. Con agentes limpiadores suaves, saponaria y aceites vegetales de oliva y almendra, ofrece limpieza eficaz que respeta la fisiología de la piel. Los 7 aceites esenciales biológicos de la serie, proporcionan un cuidado  holístico, revitalizan la piel y el estado de ánimo y provocan euforia. Para reforzar su acción antioxidante, Apivita ha sustituido el agua por el extracto de té verde de cultivo biológico.






AQUA VITA: El agua es fuente de vida para tu piel.

Agua. El elemento más valioso para el organismo y la piel de nuestro rostro. El más importante para el mantenimiento de la salud y la juventud de nuestra piel. Por eso Apivita ha creado la serie completa 24 horas de hidratación, Aqua Vita, para todo tipo de piel, con altos porcentajes de composición natural, que alcanzan el 92%.
 
Acción Principal
24 horas de hidratación: Gracias a sus ingredientes naturales: agnocasto, avena y lecitina. El agnocasto aumenta el nivel de la humedad de la piel en un 28% , mientras la avena y la lecitina ayudan a la piel mantener el agua fortaleciendo el mecanismo de defensa natural de la piel.

Acciones Adicionales
Antienvejecimiento: Contiene vitaminas A, E, C.
Protección del medio ambiente: Polifenoles de oliva, que bloquean los radicales libres, rosa e infusión de té verde. Además contiene filtro solar SPF 10.

Acción Holística 
Revitalización y tonificación gracias a su contenido en aceite esencial de geranio.





FIRST LINE: Afronta las primeras arrugas de manera natural.

Nuestra primera cita con las arrugas, por más que no queramos aceptarlo, ¡comienza a los 25 años! Ponga desde el primer día mismo de su aparición, los cimientos para un rostro que resista mejor las agresiones del tiempo . Los productos de cuidado facial Apivita First Line son naturales alcanzando un porcentaje hasta el 95%.

Acción Principal
Reducción de las primeras líneas de expresión: El extracto de hojas de mirto y el haya forestal, ingredientes principales de la línea, reducen el número y la profundidad de las arrugas ayudando a la producción de colágeno y elastina.

Acciones Adicionales
Hidratación: El aceite de oliva, el de uva, el pino y el aceite de girasol ofrecen a la piel una profunda hidratación y revitalización.
Protección del medio ambiente mediante los polifenoles de oliva y la infusión de té verde. Filtro solar SPF 15 para una protección extra contra la radiación solar y el fotoenvejecimiento. 

Acercamiento Holístico
Nuestro rostro es el espejo de nuestra alma...el aceite esencial de jazmín tonifica el estado de ánimo y ofrece bienestar. 



WINE ELIXIR: Piensa en el elixir de la juventud. 

¿Cuántos "valiosos secretos" encierra un vaso de vino tinto, que estimula nuestros sentidos, calma nuestra alma y nuestro cuerpo? Seguro que muchos...

Apivita "ha capturado" en la linea Wine Elixir, la fuerza del vino tinto, el resveratol, para suavizar los signos del tiempo...las arrugas de nuestro rostro.

El resveratol, componente básico del vino tinto, activa la composición de sirtuínas (proteínas de la juventud), aque alargan el tiempo de vida de los fibroblastos, aumentando la producción del colágeno y elastina.

El lupino es una planta Hipócratica cultivada desde hace 4.000 años. Su molécula activa básica, es el lupeol, que se deriva de la extracción de la cáscara y que activa la producción de colágeno de alta calidad. 

Acción Principal
Reduce y previene las arrugas mientras aumenta la lozanía de la piel gracias a resveratol y lupino. 

Acciones Adicionales
Hidratación en profundidad: Wine Elixir está enriquecida con cera de abejas, un fuerte agente hidratante y suavizante, aceite de cáscara de arroz, avena. lecitina, y manteca de karité.
Protección del medio ambiente con los polifenoles de oliva y la infusión de té verde. Disponible con SPF para protección contra la radiación solar y el fotoenvejecimiento.

Cuidado Holístico
Con los aceites esenciales orgánicos de pachulí, neroli, salvia, y geranio. Una combinación única de propiedades renovadoras, antienvejecimiento e hidratantes para tonificar, relajar y mejorar el estado de ánimo.




  
QUEEN BEE: Regala las mejores décadas de tu vida…el cuidado de la Abeja Reina.

Apivita presenta, para las “décadas doradas” de la vida de la mujer, la serie completa de cuidado facial Queen Been con jalea real, para afrontar las arrugas profundas y reforzar la elasticidad de la piel. Para una eficacia máxima, Apivita ha encapsulado la jalea real dentro de liposomas, de modo que su acción beneficiosa se transmite incluso a las capas mas profundas de la piel.

Acción Principal
Reduce las arrugas y flacidez mientras proporciona firmeza y acción restauradora a la piel madura, agracias a la jalea real, algas marinas y el lipo aminoácido natural.

Acción Adicional
Hidratación profunda con miel, cera de abeja y manteca de karité, agentes hidratantes y suavizantes ideales.
Protección del medio ambiente gracias al extracto de hojas de oliva y té verde que bloquea la acción de los radicales libres ralentizando el proceso de oxidación.

Acción Holística
El aceite esencial de mirra rejuvenece la piel madura y mejora el estado de ánimo.

       


MASCARILLAS EXPRESS: PIENSA EN LA NUTRICIÓN DE TU PIEL.

La piel tiene las mismas necesidades nutritivas que nuestro organismo. Por eso necesita una alimentación equilibrada, rica en componentes nutritivos que se combinan entre sí. Apivita fue la primera firma cosmética en incluir en su menú, las mascarillas faciales Express beauty creando una nueva categoría de productos.

Se trata de mascarillas de un solo uso, un envase innovador que permite un fácil traslado, rápida aplicación e, incluso, una alternancia más fácil según los “gustos” de tu piel. Formuladas hasta un 99% de ingredientes naturales, las mascarillas Express cubren con eficacia todas las necesidades del tratamiento de la piel (limpieza, antienvejecimiento, nutrición, hidratación y resplandor). Además, son recomendables para rodas las edades y tipos de piel. Todas las composiciones han sido enriquecidas con aceites esenciales, conocidos por su acción revitalizante en el estado de ánimo y en la mente y también  por los resultados únicos que ofrecen a nuestra piel.

La serie contiene dos familias:

-          La Express gold, la línea Premium con ingredientes raros y preciosos.
-          La Express beauty, la serie clásica, con ingredientes de la naturaleza griega mediterránea.


Y...esto es todo, ha sido lo más básico. Doy mi enhorabuena a quien lea la entrada de golpe. Sé que es mucha información, pero cuando tengáis alguna duda estoy segura que os ayudará mucho.

La siguiente entrada será sobre los productos que he usado, mucho más entretenido, ¡así que no os lo perdáis!

Where to  buy:

http://www.apivita.com/
http://www.apivita.com/store_locator
Conde de Xiquiena 6, 28004 Madrid, Spain
El Corte Inglés


17 comentarios :

  1. Yo he llegado hasta el final y... ¡me ha encantado la entrada!

    Te descubrí hace poco y la verdad es que me encanta tu blog :) Llevo ya bastante tiempo buscando sólo productos que sean básicamente naturales (o casi) pero no conocía la marca y tiene muy buena pinta. He estado cotilleando por la web y los precios no me parecen excesivos, están muy bien. La línea que más me interesa es la "Aqua Vita" porque desde hace algún tiempo siento la piel algo deshidratada. Bueno, y las mascarillas de un solo uso me parecen ideales tanto para tenerlas en casa como para viajar :D

    Muchísimas gracias por la entrada y por aumentar mi wishlist ;)

    Un beso,
    Roc

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo ganas de probar la marca! Esas mascarillas...

    Ha sido una entrada larga, pero interesante, muy interesante!! Me ha encantado leerla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la entrada, una recopilación increíble!!! Espero con ganas el siguiente post para conocer tus experiencias. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. UYYYYY las mascarillas y lo de extrahidrtación tienen una pintazaaaaaaaaaaaa!!!!....gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante! Había oido hablar de esta marca, pero no con tanto detalle. Los griegos en cosmetica se están poniendo las pilas, no? Entre Korres y esta marca... Los españoles nothing de nothing :(
    Tengo muchísimas ganas de probar Korres (ya ando investigando), y esta marca también me llama. Estoy deseando leer tu review sobre productos concretos de la misma, para ver precios, opiniones y demás. Toda información es bienvenida. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, una pasada de entrada super completa y super currada. Me han encantado los productos, quiero probar algo de limpieza, cremias de la línea aquavita y por supuesto las mascarillas! un beso!
    te sigo en twitter gely_84

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo, en la parafarmacia del Corte Inglés, ví las mascarillas. Me llamaron la atención por el packaging tan llamativo que tenían. No conocía la marca, y creo que por eso no me las compré. Ahora ya sé que me gustarán seguro.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Genial entrada, te lo has currado una barbaridad!!
    Me estan encantando las muestras que nos dieron,voy a ir a por la aquavita y creo que a por la First line también ;)
    besos

    ResponderEliminar
  9. La he leido de golpe oleeee y pense que no daría eh jajaja.
    Me gusta batsnate la marca, la venden en una farmacia de la zona (a buen precio siii) y me gusta bastante, tengo muchas mascarillas, hasta regalitos en minitalla y mascarillas monos que me han regalado alli ( y alguna vez comprando simples preservativos eh jaja).
    He probado muuuchas cremas de la marca y bueno la mejor la aqua paara mi claro aunque la de grasas me reseca pelin y la otra me produce pelin de grasa asi que mal voy jojojo.
    Me ha encantado tu pedazo de entrada eh es que tiene telaaaaaa ;) eres la caña tu blog me APASIONA.

    ResponderEliminar
  10. Roc muchas gracias por tus palabras! De la Aqua Vita tengo una hidratante de la cual escribire un dia de estos y la idea de las mascarillas express está genial. Gracias por visitarme. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Mak si ha sido muy larga...eso que no he escrito sobre otras lineas que tienen, me alegro mucho que te haya encantado, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Zerchi gracias por tus palabras! Ya estoy subiendo poco a poco cosas que voy probando de la marca. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gely muchas gracias!! Yo cogi tamñaos minis para probar y ayuda mucho a probar la marca, además solo cuestan 4€!!

    ResponderEliminar
  14. Ali75 a mi tambien me esta gustando mucho, incluso la crema con spf para pieles normales a seca, y eso que no es para mi tipo de piel jaja pero es que no da nada de grasa!!

    ResponderEliminar
  15. No sin MyMakeUp a mis los precios me parecen razonables, ya estoy subiendo reviews de las cosas que he probado. La verdad es que aqui tambien deberian hacer alguna marca que coja reputacion internacional.

    ResponderEliminar
  16. Anna si, el packaging el precioso y es verdad que llama mucho la atencion, ademas si te gusta la crema pues mucho mejor :D Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Elisa me alegro que te guste tanto, muchas gracias!!! La verdad es que es muy buena marca y lo de los tamaños minis genial y como no, las mascarillas express.

    ResponderEliminar

Dejar comentario