Face and Body Foundation for Legs

Ahora que estamos en verano, queremos lucir unas piernas de cine y qué mejor poder tapar esas pequeñas imperfecciones, como las raíces de los pelos, los poros, pequeñas venitas, varices y etc.

Para esto recurriremos a las bases Face and Body que se pueden usar en la cara y el cuerpo. Ya sabéis que se tratan de bases ultra ligeras, consistencia muy fluida o aguada que dejan un acabado muy natural además de ser waterproof. Ya os hablé de ella en esta entrada, sin duda de mis bases favoritas.

En este caso, he estado probando la Face & Body de Make Up For Ever, y solo puedo decir que deja unas piernas preciosas, más lisas y uniformes, el color se ve más homogéneo y en conclusión se ven unas piernas "más perfectas".

A mí me gusta usarla con las manos ya que por su textura se expande mejor. Tenemos que agitarla antes de usar, y después de aplicarla dejar secar 2-3 minutos. Quitamos cualquier exceso con un papelito. Personalmente recomiendo usar el mismo tono de la piel, pero no más claro porque en la zona de las rodillas no queda bien. La he dejado hasta 24h y cuando he pasado un algodón impregnado de tónico ahí seguía.

Esta base de MUFE la podéis comprar en 50 ml en todas las tiendas Sephoras pero también existe en 190ml que de momento se vende en la tienda PRO de Barcelona.

La primera foto es sin la base al natural y la segunda con ella puesta.

En otra entrada hablaremos de la Face & Body de MAC.

¿Y vosotras?¿Usáis maquillaje para el cuerpo?







Details:

Precio: 37€, 50 ml
Precio: 75€, 190 ml
Caducidad: 12M

23 comentarios :

  1. wow!!! qué bonita queda!!!!! :O
    me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. NO la he probado en piernas, pero es que me da penita que se me acabe rápido si hago ese uso..Otra cosa sería poder acceder más facilmente a lade 190 ml que por el precio, compensa!

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda que no hubiese puesto en práctica pero después de ver el resultado......Quedará igual de bonito con la F&B de MAC?

    ResponderEliminar
  4. Yo como mucho la he usado en brazos y escote, pero en piernas no porque tengo miedo a que haga pliegues raros.

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte ponerse base de maquillaje en las piernas...

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco la he probado aún en piernas pero... viendo los resultados no creo que tarde mucho más!!!!!! Muchas gracias por la sugerencia y las fotos, un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola linda pero queda genial =0)

    ResponderEliminar
  8. Tendré que probar la mia de Mac para mis piernas color blanco nuclear ;)

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Si que da un tonito bonito si. Yo tengo ganas de probar la de MUFE porque tiene muy pero que muy buena pinta. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La tengo así que lo tengo que probar sí o sí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No me convence eso de "maquillarme" las piernas y eso que yo soy de las que tiene bastantes puntitos rojos por mi tipo de piel. Además da la sensación que tiene que ir dejando el rastro allá donde te siente jeje

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustaría probarla, pero donde vivo la humedad es bastante elevada y tiendo a sudar muchísimo por ello, así que mi miedo es poder acabar a rodales. :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. esta base me tienta muchisimo!!! aunque de momento solo para la cara, es bueno saber que puedes usarla para mil cosas mas!!1

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo French Legs de Kèraskin y me gusta muchísimo, pero necesito estar un poco bronceada antes, sino, estos productos no me terminan de convencer.

    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  15. No sin MyMakeUp la puedes usar en alguna ocasión en especial ;) aunque tampoco hace falta mucha cantidad!

    ResponderEliminar
  16. Nami no hace pliegues, se adapta perfectamente! Al menos yo en mis piernas no he notado nada de eso. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Elo encima el de MAC trae un montón!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Material Girl guapa a ver si la pruebas y me cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Creo que dentro de poco caeré con esa Face and Body!!!

    ResponderEliminar
  20. la he utilizado ya a finales de este verano en tres ocasiones, para cuando ya se me estaba yendo el morenito en las piernas, y tengo que decir que me encantó el resultado: duró un montón y quedó super natural :). Adoro esta base, tanto para rostro como para cuerpo. El olor es algo fuerte, pero por lo demás genial.

    ResponderEliminar
  21. Uf que lindo queda...creo que me animaré con la de mac para terminármela jijij y poder seguir probando otras ;)))

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría probarlo con la de MAC que es la que tengo y me quiero terminar, la probaré mas que nada en el escote que tiene que quedar monísima!. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

Dejar comentario