Friday's Picks! Deep Red...

Para hoy he seleccionado zapatos y bolsos de color rojo. Ese color tan arriesgado, pero a la vez tan llamativo que dan ganas de comérselo! Creo que hay que saber llevarlo. ¿La combinación más fácil? Para mí es la de negro y rojo, o rojo con rojo. La primera me parece peligrosamente elegante y la segunda muy de la carpeta roja. Bueno, pues empezamos con algunos de Zara que están en rebajas y como no fantásticos modelo de diseño. Yo desde luego me he propuesto cogerme unos zapatos rojos o un bolso rojo este verano sí o sí. 











Dolce Vita: Jemma Platform Boots



 Nicholas Kirkwood: Suede and Lace Sandals



 Christian Louboutin: Devalavi



Alexander Mcqueen: Suede High Heel Boots



 Sigerson Morrison: Fold-over Suede Ankle Boots



Sigerson Morrison: Plateu Suede Sandals









 Marc By Marc Jacobs: Hilier Hobo Leather Bag






Balenciaga: Giant City Tote



¿Y vosotras? Tenéis alguno en rojo?

15 comentarios :

  1. A mí me encantan los bolsos rojos, el año pasado me compré uno y pensé que le daría poco uso pero... va bien casi con todo!!!

    Y zapatos rojos... siempre me recordarán a mi boda... para el baile me cambié de vestido y me puse uno blanco corto con un cinturón rojo y zapatazos de tacón rojo... muy pin up!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aichh yo quiero ver tu bolso!! Creo que iré a por los botines de Zara, quedan muy bien de precio. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rojo!! Y como tu dices a mi la combinacion q más me gusta es negro y rojo, un vestido negro con unos tacones rojos, ufff y un labial ROJO!! Me encanta!!

    Y de todas las cosas q has enseñado no sabria por cual decantarme ajajajaja
    Pero creo q lo q mas me ha gustado han sido las dos primeras fotos, los botines y zapatos de zara.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta el color rojo en todo aunque no me animo mucho en ponermelo tengo un bolso rojo grande que aun no e estrenado x que no se con que convinarlo =s sigue aguardadito en el closet.. espero darle su uso jeje =)

    ResponderEliminar
  5. Tu rojo??? pero si eres adicta al negro!! :D A mi también me encanta el rojo, creo que es mi color preferido ;)

    ResponderEliminar
  6. Verónica sí, estaban en la otra parte del armario que no viste lol Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve unas fantásticas botas de charol rojas de Zara, eran de la sección infantil y la verdad es que no las apeé hasta que tuve que tirarlas porque las destrocé. Eran una monada y todavía no he podido sustituirlas, snif, snif

    ResponderEliminar
  8. Hay unas cuantas cosas que tengo en rojo (ropa, complementos...) porque es un color que me encanta y la verdad, me sienta muy bien. Hala, yo misma me peloteo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. Tormentilla28 claro que sí, hay que reconocerlo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Pilar me vas a hacer pasar por la sección infantil...haha

    ResponderEliminar
  11. bufff sin duda el rojo es mi color y el bolso de Miu MIu me ha enamorado (*.*) y los pep toe...hace que me imagine con que ropa lo usaria jajajja que peligro XD

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el rojo desde chica. Tengo un bolso bandolera pequeño que se puede convertir en clutch de cuero rojo. Los botines de Zara están preciosos pero los zapatos de allí se me hacen muy incómodos no sé si solo a mí me pasa :( Mi sueño de consumo es una campera de cuero roja!

    ResponderEliminar
  13. Siempre he querido tener algo rojo... pero lo unico que tengo es un esmalte xDDD. El problema esque de zapatos rojos yo tengo la opinión de que tienen que ser tacones... sino no le veo la gracia.. aunque tengo que comprarme manoletinas xD.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el rojo, es divino y no siempre está de moda. De toda la vida me han llamado loca por llevar cosas como estas y, al fin, se han puesto de moda. Me encanta!

    ResponderEliminar

Dejar comentario