MAC Pro Longwear Concealer Review, Fotos y Swatches

Hoy os voy a hablar de uno de mis correctores favoritos, el Pro Longwear Concealer de MAC, de los últimos correctores que ha sacado la marca. Lo compré hace poco pero cierto es que desde que lo tengo no he parado de usarlo. 


Como podéis ver el producto viene en un bote pequeño como si fuera el tamaño viaje de una base de MAC. Trae dosificador lo cual hace aplicación muy fácil pero a la vez debemos tener mucho cuidado porque de repente puede salir mucha cantidad. Con tiempo se le puede coger el truco y siempre que salga más cantidad podemos meterlo en un tarrito y listo.

Textura: Es fluida pero lo que le hace tan especial es que es muy pigmentado, es decir, a pesar de ser ligera cubre muy muy bien. En comparación el Select Moisturecover es mucho más ligero y cubriente.

Duración: Otro de sus puntos fuertes, cuando se fija o se seca, se mantiene en su sitio por mucho tiempo, es algo que me da seguridad porque sé que no tengo que retocar mucho. Me encanta usarlo en la nariz que es la parte donde más me suelen salir brillos. Con este corrector me puedo olvidarme de los brillos un buen rato.

Cobertura: Como ya os he comentado cubre muy bien, diría que tiene una cobertura media-alta. Me cubre las ojeras por completo aunque donde más lo uso es en las imperfecciones, porque no me gusta usar productos que se fijen demasiado en las ojeras ya que siento que las podría resecar. Al ser tan pigmentado con poca cantidad tenéis suficiente.

Tono: NC30, hubiera escogido el NC25 pero este tono no existe y el NC20 me parecía claro. Una cosa a tener en cuenta es que cuando probéis este corrector en la mano al cabo de unos minutos sube de tono, por eso no os preocupéis si veis el tono muy claro. 

Conclusión:

Es un producto muy recomendable y hace lo que promete. Es ligera, con poca cantidad cubre muy bien, dura mucho tiempo. Ideal para tapar imperfecciones, mezclar con la base de maquillaje e incluso usar en las ojeras. Lo único que podría mejorar creo que sería el material del envase ya que es muy frágil y al caerse podría romperse, y el dosificador que hay que cogerle el truco. Aun así me encanta y lo repetiría sin duda.



¿Habéis probado este corrector? ¿Cuál es vuestro corrector favorito de MAC?

18 comentarios :

  1. Yo tengo uno de Mac, pero no este y no es el que mejor probé, sino el Mineral de Maybelline, buenisimo.

    Lamentablemnte no podré probar este porque no tengo una tienda Mac cerca.

    Saludosss
    Angie

    http://angeli77a.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo!! Y estoy tan encantada como tú! Da mucha seguridad, porque cubre y no hace pliegue, permanece intacto horas y horas! El mejor corrector del mundo! A mucha gente le reseca, yo creo que he tenido suerte porque a mí no.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No conocía este corrector. Yo uso el Studio Finish Concealer de MAC, y me gusta bastante. A la próxima que se me acabe preguntaré por el que dices a ver que tal :)

    Gracias por la recomendació! un besito enorme
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo este corrector desde hace unos 4-5 meses y la verdad es que me encanta.Dura la misma vida,una vez que se seca no se mueve y cubre...que ni te cuento.En verano he estado utilizando mas el Studio finsh,por aquello del SPF y porque es un tono mas oscuro,NC20,pero ahora que vuelvo a estar transparente volvere al pro lonwgear que es mas clarito, NW15,y en invierno me queda perfecto.Por cierto a mi me costo,si no recuerdo mal,17€.Nada mas, besos desde Alicante .

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! Yo también tengo este corrector y la verdad, lo tengo guardado en el cajón, no acabo de pillados el truco, pero voy a darle otra oportunidad, no me gusta tirar el dinero y veo que da buenos resultados.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo este corrector y la verdad que sus resultados me gustan lo único que creo que me queda un pelín oscuro el tono que me dieron (nw25), pero aún así tengo que seguirlo probando que alomejor son cosas de la aplicación!!. Eso si, dura lo que no esta escrito!.

    ResponderEliminar
  7. No lo tengo, pero me apetece mucho probarlo porque los comentarios son todos positivos! Si acaso, lo único negativo que veo es que sale mucho producto con un solo pump y que el tarro es de cristal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. y por qué no me lo compre la vez pasada cuando fuimos a por el otro de mac?? jejejeje es broma, pues este sera mi proximo corrector!!
    Por cierto estoy feliz con la limpiadora y el tonico de lush. proximamente veras los cambios. un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el Select Moisturecover y no me va mal... pero mi preferido es el precorrector y corrector de bobbi brown por ahora... También me gusta mucho el Full Cover de make up forever, pero éste para imperfecciones... Cuando se me acabe alguno de los que tengo... probaré con tu recomendación!!! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué buena review!!!!

    Yo con los correctores me he dado por vencida, soy ojerosita, pero es que todos se me cuartean, así que necesito que sean muy hidratantes, y aun con todo todavía no he dado con el mío.

    Me encanta leer que vosotras sí que lo encontráis, aunque me da envidia ( de la sana, eh?)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo estoy usando el Studio Finish, que me gusta, pero en ocasiones tiende a hacérseme un pelín pesado así que estoy buscando uno más ligerito, por ello, esta entrada me viene genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo tb lo uso y me va genial, yo si lo uso en las ojeras, porque tengo pocas imperfecciones, ahora no lo uso porque el tono que tengo es el NW15 y como estoy mas morena del verano se me queda claro, pero dentro de poquito volvere a poder usarlo! muy buena review! besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo puedo usar en las ojeras en verano, en invierno me reseca demasiado la zona, pero cubriente lo es un rato largo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. magnifico blog!me encantan el estilo minimalista y elegante...ya soy tu seguidora.

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo dos tonalidades, uno para las ojeras y otro para las imperfecciones. Lo que no me gusta es que vaya con dosificador, ya que casi siempre sale más producto del que necesito. Pero el maquillaje también funciona igual y muchas otras marcar también (hasta en los coloretes) así que me tendré que acostumbrar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. lo probare! , tengo el secret camuflage de laura mercier , y no me va mal , pero este tengo que probarlo :) ,me pedire una muestra , por cierto lo puedo comprar en cualquier mac ?

    ResponderEliminar
  17. Pensando en comparme este...necesito algo muy cubriente ya que tengo muchas ojeras y son oscuras, me lo recomiendas en mi caso?

    ResponderEliminar
  18. y donde lo puedo conseguir
    yo vivo en oaxaca
    hay tiendas mac en esta
    porfavor diganme
    ya que he visto videos
    y se ve que funcionan a la perfeccion
    respondan porfa
    URGEEEENTEEEEEE......
    GRACIAS...

    ResponderEliminar

Dejar comentario