What's In Your Make-Up Bag?

¡Hola chicas! Hoy os voy a enseñar lo que llevaba este fin de semana en mi neceser para salir. Siempre intento meter productos que no sean de aplicar con los dedos por el tema de higiene y procuro también llevar conmigo texturas en polvo antes que en crema, porque al no tener las manos limpias en la calle tendré que llevar pinceles de más para poder aplicarlos, como coloretes en crema, labiales y bálsamos en tarrito...


- L'Occitane Neceser: Es rosa y de tela, precioso. Salió en una colección del año pasado. No sé si lo siguen vendiendo. Por dentro tiene dibujos de flores y el tamaño es ideal para llevar en el bolso.

- Make Up For Ever Aqualiner #black: Como os comenté aquí es de mis favoritos de este mes. Es tan duradero que no hace falta retocarlo pero me lo llevo por si por cualquier gesto se borra la parte del lagrimal o sobre todo el rabillo.

- Make Up For Ever Palette: Esta es una pequeña paleta de cuatro sombras personalizada que he hecho a mi gusto. No siempre llevo paletas conmigo, pero dependiendo de la ocasión llevo conmigo los colores que considero imprescindibles en el look de ese día. En este caso llevo: negro 04, blanco 00, beige 35 y morado 92. El blanco lo suelo usar muchísimo menos que el beige 35, éste lo considero un básico.

- Shiseido Pureness Oil-Control Blotting Paper: Papeles matificantes que quitan el exceso de la grasa del rostro. Siempre van conmigo, nunca pueden faltar. He probado estos papeles con personas que no consideran su piel grasa y aun así se veían restos en el papel.

- Nars Lipstick Dolce Vita: De mis labiales favoritos, queda muy bonito y resalta el color natural de los labios. Dependiendo de la pigmentación de los labios de cada uno puede variar, pero en principio tiene una textura transparente e hidratante que da muy poco color. En mis labios se nota mucho más que el Patisserie de MAC, además es de los labiales más vendidos de Nars.

- Shu Uemura Blush M Pink 30: Es uno de los colores más bonitos de Shu Uemura y de mis favoritos. Un rosa chicle muy vivo que hace tan buena cara que no os podéis imaginar, es un poco difícil de describir el tono exactamente. He estado buscándole un clon en otras marcas pero nada... La tonalidad de los coloretes de Shu Uemura son increíbles, quedan super bonitos y de verdad hacen buena cara. Si alguna vez pasáis por un stand de esta marca, no olvidéis de echarles un vistazo!

- Giorgio Armani Lating Silk UV Compact SPF 34 #5: Le estoy dando mucho uso a esta base ahora, tiene una borlita, así puedo retocar en un segundo. Proporciona un acabado muy bonito y tiene protección solar. Un básico para mi en estos meses de calor.

- Brochas Hakuhodo B110BkSL, Hakuhodo 532BkSL, MAC 217: Mis tres brochas esenciales para llevar en el neceser. Con las tres tengo más que suficiente. Con el primero aplico el colorete. Con el segundo aplico un color base como un beige y con el 217 cojo un color más oscuro como el negro o el 92 para dar profundidad. Pongo un poco de luz en el hueso de la ceja  con la brocha 523BkSl y desde ahí fundo el color con el más oscuro para tener así un degradado bonito. Acabamos con el eyeliner de MUFE y tenemos un look rápido hecho con dos colores (beige, negro) y mucha máscara de pestañas.


¡Y eso es todo! ¿Qué habéis llevado vosotras en vuestro neceser este fin de semana?

28 comentarios :

  1. Me encanta, sobre todo las HAKUS buena elección! aunque creo que las tienen retractiles para el neceser,,,mhmhmhm una neceidad mas, me encanta tu cuarteto ..ese morado se ve de lujo total!!! se parece a la poison plum de sugar pill lol! ;O))) y la base de armaniiiiiiii!!!! AYSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la Designer Modelling Compact Foundation de Giorgio Armani, simplemente me encanta. Veo que hay más bases de Armani que debería probar. Yo cambio los productos en mi neceser casi a diario, practicamente llevo lo que ocupo para retocar mi maquillaje de ese día. No obstante, nunca puede faltar los polvos Meteorites Compactos de Guerlain y el Mineral Skinfinish de MAC. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu paletita de MUFE, yo tb tengo una de 4 pero con otros tonos, la nº26 me encanta es un rosa que ufff!!! y ese tono morado me chifla!!! al aqualiner ya le tenía echado el ojo la verdad pero aún no lo he probado .... me han dicho que es muy resistente, para mi tambien es imprescindible la 217 de MAC desde que me la compré, no quiero otra, de hecho me quiero comprar otra igual ...

    Besitos guapa!!!

    http://shiodew.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante...

    Yo no suelo llevar brochas en el neceser del bolso. Coincido en los papeles antibrillos, también llevo unos polvos compactos p' retoques, mi hidratante labial de CD, el gloss o barra de labios elegido ese día, una lima de uñas, perfume y poca cosa más.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. què triste que lo único que tenga de todo eso sea el neceser XDD
    bueno y la 217!
    es que no paras de tentar!!
    cada post tuyo es un recuerdo de que tengo que hacerme con las Haku

    cierto que el neceser es precioso!! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que precioso el neceser...
    Y los productos... mmm tentadores, yo tengo el aqua black!! Todas tus entradas sontentadoras... jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo lo llevo mucho más lleno... pero también tengo que decir a mi favor que habitualmente ni siquiera llevo neceser :)

    ResponderEliminar
  8. Q bonita la sombra morada del cuarteto. Tb me gusta el labial de NARS. Besotes! Ciao!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí no me importa llevar productos que tenga que aplicar con los dedos, como maquillaje en mousse, porque así me ahorro alguna brocha. Antes llevaba un montón de historias y no usaba ni la tercera parte y ahora lo que llevo, lo uso.

    ResponderEliminar
  10. Pues todas las cositas que llevas en tu neceser de bolso esta genial!! Y encima ese necesercillo esta mas que bonito y genial! La paleta de sombras se ve perfecta, la sobmrita beige es monisima, y bueno el labial me encanta!!

    Yo de papelitos antibrillos ahora mismo llevo los de sephora, que combino con los de deliplus!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Todo lo de Shu Uemura tiene una aspecto tan divino <3 , COmo sombra beige uso la Brule de Mac, pero no me termina de convencer, ¿no sabes esa de MUFE se le compara mas o menos en tono o es mejor en textura?

    Me encanta como presentas las fotos la estética del blog esta bárbara Que pases un bien DOmingo! :)

    ResponderEliminar
  12. Mage pues no tengo la Brule de MAC pero por experiencia las sombras mates de MUFE pigmentan muchísimo más y son muy suaves igual que las mates de Kryolan.

    ResponderEliminar
  13. Yo sin embargo, prefiero llevar unas toallitas para las manos y llevar algún multiusos o en crema que llevar brochas... Lo que sí no falta es mi brocha retráctil y mis polvos compactos con protección solar para retocar esta última :)

    Tienes unos productos fabulosos, chica... Envidia sana te tengo :D

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso neceser. Le tengo yo ganas a los coloretes de Shu. <3

    ResponderEliminar
  15. Gracias Tendré que fijarme!! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Icegirl si no tienes la sombra 92 de MUFE, tienes que mirarla, es una de sus best sellers.

    ResponderEliminar
  17. Anne Jaguayan Flawer yo he probado la Designer pero en crema con spf y me gusta bastante. El neceser también lo cambio según el día como tú pero éste fue el de finde. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Shiodew sí es muy resistente el eyeliner, la 217 siempre necesita unos hermanitos jaja

    ResponderEliminar
  19. Gladys me gusta mucho lo que llevas, el perfume se me olvidó meterlo pero si que es important!

    ResponderEliminar
  20. Moradita JAJAJA qué bueno, tus comentarios siempre son :D

    ResponderEliminar
  21. Un lieu avec Allure coincidimos en muchas cosas ;) un beso!

    ResponderEliminar
  22. marox79 a mi me da cosa por el tema de higiene, de meter las manos sin lavar en los productos...donde hayan productos en crema, más bacterías pueden haber. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Andrea en cuanto se me acaben los de Shiseido probaré esos que dices!

    ResponderEliminar
  24. Papish gracias guapa!!! Bueno creo que depende de la ocasión, si se lleva de esos papelitos para limpiar las manos genial!!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo justo siempre llevo productos en crema en el neceser para evitar llevar las brochas de paseo!!! Lo que yo hago es llevar siempre un botecito de esos desinfectantes de manos que no hace falta usar agua (esos que se pusieron tan de moda cuando lo de la gripe A) que tienen algo de alcohol y desinfectan pero bien y... listo! Lo llevo siempre también por mis niñas, que nunca se sabe dónde meten las manos!! jajajaaja

    ResponderEliminar

Dejar comentario