Mi viaje por Oriente Medio y Compras!

¡Buenas! Antes que nada feliz año nuevo! He estado un poco desaparecida y la verdad es que no he podido actualizar el blog con los trabajos y el viaje. Pero os lo compenso con la entrada de hoy que va a ser muy larga y entretenida. Será una recopilación de algunas de mis compras y fotos de los viajes que hice por el Oriente Medio.





Comentaros un poco sobre el concepto de belleza que tienen estos países. Seguramente la idea que os hacéis es por las fotos que soléis ver, maquillajes muy intensos, poco nude y todo digamos más exagerado. Pues os imagináis bien, la cara es la parte más importante que se cuidan, buscando cada vez más la perfección. El maquillaje europeo en comparación queda muy light. La perfección absoluta empieza desde las cejas, totalmente perfiladas, si aquí nos damos el capricho de hacernos las cejas en un centro dos veces al año, allí puede ser semanal. Les gusta tanto tenerlo bien que incluso se lo tatúan muchas, sí jóvenes, o una moda que se lleva mucho ahora es depilar las cejas hasta el arco y maquillar el resto hacía la sien, así para dar un aspecto de ojos elevados. Este tipo de cejas son muy llamativas. Otra parte que les dan mucha importancia es la nariz, quien no la tenga como manda la perfección griega va directamente a la consulta del cirujano, de hecho con el concepto que ellos tienen de una bonita nariz, más de la población española se debería someter a la operación, para que os hagáis una idea...

A mí personalmente me parece genial no obsesionarse con si llevamos ojos ahumados los labios deberían ser claritos, lo importante es que haya un equilibrio. ¿Por qué no llevar unos ojos fuertes negros con unos labios rouge? En resumen podría decir que el maquillaje de estos países es más atrevido.

En Turquía e Irán las chicas tienen unos rasgos preciosos, es imposible ir por la calle y no fijarse. En los dos hay una mezcla de colores de piel y ojos muy variado. Podemos encontrar desde una persona muy morena con ojos azules, pelo rojo con ojos negrísimos, en fin no hay reglas, aquí vemos de todo. En Dubai yo personalmente veía más rasgos oscuros, es decir pelo moreno y ojos oscuros. Deberíamos evitar ya el concepto de igualar oriente medio a rasgos oscuros porque no es así, varía según el país y no podemos generalizar.

En estos países como es obvio el maquillaje tiene una venta increíble, Make Up For Ever arrasa allí.

Bueno a continuación os pongo algunas de mis compras, algunas de Dubai aprovechando las marcas que no tenemos aquí en España como Philosophy y Burberry, pedido japonés que hice y cosas sueltas...




- Giorgio Armani Máscara Eyes To Kill Stretch : La última que han sacado, ya os iré contando.

- Clinique máscara Hight Impact: Me lo regalaron en el Sephora y está pendiente de probar.

- Chanel Rouge Allure Lacque 75 Dragon: Sí...yo también caí después de escuchar maravillas.

- Giorgio Armani Rouge d'Armani 402: Ya un favorito, es espectacular, de mis mejoras compras.

- Burberry Blush #5: Colorete super sedoso, más que Nars y MAC. ¡Esto ya es otra cosa!

- Ellis Faas L104: Un labial plum precioso, dura bastante y deja los labios muy muy suaves.

- MAC Pro Longwear Lipliner Nice 'N' Spicy y More to Love: Increíble lo que duran.

- K-Palette Real Lasting Eyeliner 24h: De los más vendidos en asía, dura mucho y es japonés.



- Kosé Whitening Mask : Mascarilla japonesa que desincrusta los poros y da mucha luminosidad.

- Bioderma Pore Refiner : Lo compré para usarla de prebase, pero de momento no me impresiona.

- Dermalogica Overnight Clearing : Un tratamiento de noche para combatir con las imperfecciones.

- Clarisonic Deep Pore Brush : Con este nuevo cabezal sí que noto más resultados notables.



- Philosophy Cinnamon: Sirve para lavar el cuerpo y el pelo. Huele genial e hidrata mucho.

- Philosophy Microdelivery Exfoliating Wash: Limpiador con gránulos, ya os hablé de él en los favoritos.

- Jan Marini Bioglycolic Face Cleanser: Limpiador con ácido glicólico, lo ponían por las nubes en el Makeupalley y tenía que caer.

- Rituals Blue Dragon Gel: Huele de maravilla y con poquito hace mucha espuma.

Y compritas en Zara Home:

- Ambientador con sticks olor a Ginger Lily.
- Jabones Ginger Lily, Black Vanilla  y White Jasmin.


Bueno eso es todo! Muchos ya se repetirán pronto en los favoritos, así que los explicaré más en detalle. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme. Os dejo con las fotos del viaje, que las disfrutéis!












38 comentarios :

  1. Me encantaría ir a Dubai..buf..sería impresionante..esa ciudad me llama mucho la atención.. Y personalmente las mujeres de esta raza me parecen guapísimas en su gran mayoría..y como dices tu..tienen unas facciones preciosas..cejas super perfectas..todo en equilibrio..
    Las compritas geniales..el colorete es precioso.. que viajecito tan interesante te has pegado!! jeje.. Besitos y feliz tarde guapa..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Woow! Que fotos tan bonitas!!
    Y si a mi me encanta como se maquillan, el estilo, los colores, toodo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de entrada!!! Cómo me gustaría hacer un viaje así :))) Me has tentado con tantas cosas!!! Quiero un blush de Burberry,el cabezal del Clarisónic (bueno,eso ya me lo dijiste;)... uffff!! No quiero pensar en lo que voy a comprar en London con las "Londinenses" ;-P
    Tu si que eres guapa,que pareces una princesa de las mil y una noches <3<3<3
    Muakkkkkk!!!! Ah!!! FOTAZAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post. me has dado una envidia enorme! Por cierto, acabo de darme cuenta de que eres una gran fotógrafa. Nunca antes había comentado nada en tu blog, pero te sigo, y quería decirtelo :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!
    Me encantan los productos. Me ha llamado la atención el de Dermalogica, tengo muchas ganas de probar la marca, ¿es muy agresivo con la piel?
    Y por cierto, yo tengo ese cabezal en el Clarisonic, lo compré en USA, pero no encuentro en Internet cómo comprar un repuesto de ese, porque de los normales sí he encontrado pero no del deep pore. ¿Dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
  6. Menudo viaje! me han encantado las fotos, yo todavía no he estado en Oriente medio y me llama mucho la atención, la cultura, la experiencia, los paisajes! increibles, muy buenas compritas y muy variadas, hay varios productos como K-palette que no conocía! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Que envidia, tengo unas ganas locas de ir a Turquía, ha surgido el viaje un par de veces pero al final no cuajo, en fin, espero próximas entradas Lara ver algunos productos que tienen muy buena pinta.

    BEsos !!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha llamado la atención son tus fotos, son increiblemente bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! pedazo de viaje, sin lugar a duda. Una de mis mejores amigas es marroquí y por ella y sus revistas (eso de empezar desde atrás...) conozco a alguna que otra cantante, actriz, presentadora de Oriente Medio y corroboro todo lo que explicas en el post. Maquillajes cargadísimos, cejas perfectas, narices operadas... Según ella, las más guapas, son las Libanesas. De hecho, mi amiga se casó hace poco, y flipé bastante con el maquillador y el look que le hicieron, propio de una reina de Carnaval, igual de excesivas las joyas y los vestidos (3). En fin, será por cosas nuevas que aprender :D

    ResponderEliminar
  10. Buenísimas compras, un viaje preciosísimo, y envidia máxima!!! Jajaja, pero de la sana :P Espero que lo hayas pasado fenomenal :) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! Las fotos son ESPECTACULARES!!! El viaje debió ser toda una experiencia.
    Por cierto, el colorete de Burberry me ha enamorado!!! Yo también quiero uno!!!!
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son genialosas ! Tenía muchas ganas de leer la entrada ;) ! <-- Me gusta mucho su blog ya que siempre descubro productos muy interesantes ! .
    He visto reportajes sobre Oriente Medio y es verdad que le dan mucha importancia a la belleza ( sobre todo al rostro ),además suelen tener unos rasgos increíbles ^^ .
    He probado tónicos y mascarillas de Kosé,compradas por ebay , y sinceramente no me han ido muy bien ... Los productos que más me han llamado la atención : el limpiador de ácido glicólico de Jan Marini y sobre todo el producto de Dermalogica el cual pienso ponerme a investigar *_* .
    Magnífica entrada !

    ResponderEliminar
  13. Aida ya no la veo para nada agresiva. Yo compré el cabezal de Clarisonic a este vendedor de ebay: http://myworld.ebay.es/redroseskincare2012

    Espero que te sirva, un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, toca cambiar el cabezal y la verdad es que prefiero este al normal.
    Pues tomo nota para la próxima compra, Dermalogica tiene muy buena fama y este producto es justo lo que buscaba, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada. Las fotos son preciosas. Cómo me gusta tu estilo. <3<3<3
    Qué pintaza tiene ese limpiador de Philosophy. Envidia, envidia!!!! XD

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno bueno!! que fotos mas chulasssssss es precioso todo! estaré al pendiente de tus próximas reviews porque hay varias productos que me han interesado como la mascarilla japonesa de los poros y el limpiador de ácido glicólico, asi como dos o 3 cosas de maquillaje. Que suerte poder probar cositas y que nos lo cuentes. En México también se vive situación igual con respecto al maquillaje, aqui en España es todo muy light. En México puedes encontrar chicas por la calle con ojos maquillados en turqueza y labios rojos..aquí sería muy chonil, allá es normal. Bueno!! mil gracias! por estos post! yo creo que eres iraní! xD

    ResponderEliminar
  17. una de las gozadas de viajar es poder ver sus costumbres, en este caso maquillísticas..jejeje, me encantan las fotos de lo que has visto y ese colorete de Burberry es .....mmmm bonito bonito!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  18. O_O primero fascinada por las fantásticas fotos, he muerto de la envidia... y después que tus compras, uff, uff, uff, espero impresiones a fondo de algunas de las cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo!
    Las fotos son impresionantes, gracias por compartirlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Las fotos preciosas... aunque me han sabido a poco, jeje.
    Menudo peázo de viaje.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, menudas fotos!!; Enhorabuena.Lo único que para comprar esos productos, la mayoría no lo venden en Espana, verdad? ;tal vez por alguna página de internet. Saludos desde Ibiza

    Rocío

    ResponderEliminar
  22. que chulas las fotos , :) esperemas verte mas seguido guapa por aqui :) hasta otra :)

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita la entrada, y que decir de las fotos impresionantes :D ese colorete me ha gustado! Y el clarisonic donde lo compraste? Va bien para pieles secas?

    ResponderEliminar
  24. Erikiya21 la compré en kissandmakeup! En principio creo que no debería dar problemas, si reseca siempre se puede reducir la frecuencia del uso. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas las fotos, ha tenido que ser un viaje impresionante :) un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Qué pasada de fotos! Y me han encantado tus compras. Me alegro de que hayas disfrutado del viaje y también de tenerte por aquí de vuelta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el post, tu viaje, las fotos, TODO!! ¿Me podrías decir cómo utilizas la mascarilla de Kose?, yo también la tengo y no consigo sacarle el punto. Graciassss

    ResponderEliminar
  28. Anónimo pues la aplico por toda la cara, una capa gruesa porque sino es difícil removerla, luego después de 10 minutos más o menos cuando se haya secado del todo, tiro de un lado y lo voy quitando todo poco a poco, lo que no se retire bien luego lo quito con agua, prueba y me dices!

    ResponderEliminar
  29. Vaya viaje!!! Alucinante!!! Las fotos son una pasada, se te da genial la cámara!!! Las compris...que te voy a decir, me encantan!!! Escoges siempre genial!!! Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias!!, lo probaré

    ResponderEliminar
  31. Que post tan genial!!!!
    Echaba de menos tus entradas con esas reviews de lujo que haces, pero ha merecido la pena la espera!!
    Estoy deseosa que nos hables un poco de la nueva mascara de Armani, el labial de Elis Faas (y si merece la pena irme a por uno a Les Secrets du Marais) y la limpiadora de Jan Marini que efectivamente icen es buenísima!
    En fin, preciosas fotos, se nota que has disfrutado!

    ResponderEliminar
  32. Solamente por las fotos se nota que lo pasaste de lujo y de las compras ni hablamos...no sabría con cual quedarme...me ha encantado todo!bss guapa

    ResponderEliminar
  33. Un viaje fantástico y con compras evidentemente a la altura de estas mil y una noches... ;)
    La foto del águila, preciosísima. Las aves rapaces son una de mis debilidades en cuanto a los animalillos. Y por esa zona son unos maestros desde hace siglos.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  34. Unknown el labial de Ellis Faas es muy bueno!

    ResponderEliminar

Dejar comentario