Best Of 2011

La entrada de hoy se trata sobre los productos que más he utilizado en el 2011. Dudaba mucho si hacer esta entrada pero como muchas me lo habéis pedido al final me he animado. Los favoritos de productos capilares los he dejado para otra entrada. Os voy a enseñar los productos un poco por encima porque sino se hace muy largo y si os interesa alguno en concreto puedo hacer reviews a parte. Podéis ver mis básicos de 2010 aquí. Algunos siguen siendo mis favoritos, pero he hecho una selección con más variedad y es que el año pasado descubrí un montón de productos interesantes que me han ido de maravilla. Empezamos!

Maquillaje:






- Benefit They're Real Mascara: Una de mis máscaras favoritas, alarga sin apelmazar las pestañas.

- Giorgio Armani Face Fabric Foundation #3: Esta base y la Face&Body de MUFE para mí son de las mejores que hay en el mercado. Review pronto! 

- Nars Smudge Proof Eyeshadow Base: Es de lo mejor que hay para que las sombras duren muchas horas. Estoy deseando probar la nueva de MUFE que por lo visto se parece mucho. Review aquí.

- Too Faced Primed and Poreless Powder: Nunca pensaba que podría llegar a acabar un bote de polvos sueltos, pero me gustan tanto que los uso a diario. Fijan el maquillaje, controlan los brillos y dan un acabado "alisado" a la piel.

- Becca Bronzer: Las texturas de los polvos compactos de esta marca son una maravilla, tienen una textura y calidad excelente. Review aquí.

- Make Up For Ever Aqualiner: Es de los eyeliners que más me duran, más que los famosos gel eyeliners. Illamasqua y MAC tienen también unos parecidos casi con la misma formulación. He probado el de Illamasqua y es muy bueno, y en breve probaré el de MAC para poder comparar.

- Giorgio Armani Rouge d'Armani: Son mis labiales favoritos, duran bastante y dejan un acabado "hidratado". Tienen una formulación y calidad altísima más un packaging precioso y elegante. Les pongo un 10. Review aquí.

- Nars Desire Blush: Me gustan todos los coloretes que tengo de Nars pero me quedo con este color más que nada porque a parte de que es muy favorecedor, me dura bastante más que los otros colores.

- Giorgio Armani Blush #6: Es un tono muy parecido al Sin de Nars pero sin los brillitos dorados. La textura es muy muy suave y lo que más me gusta es que se funde de maravilla con la piel.



 
- MAC Russian Red Lipstick: No me gustan los labiales de MAC en general porque tienen un tipo de textura que no me sientan bien en los labios, pero este color junto el Ruby Woo y el Lady Danger se salvan. Me gustan más sus texturas mates.

- Giorgio Armani Eyes to Kill Intense Purpura: La gama ETK fue todo un boom en esta marca, desde sombras, máscaras, paletas...este color es muy especial y único, siempre cuando la llevo puesta me preguntan por ella. Review aquí.

- MAC Pro Longwear Lip pencils: Son mis perfiladores de labios favoritos. Cremositos y de larga duración. Estos juntos los Aqua Lip de MUFE son de los mejores para mí porque no son secos y duran mucho tiempo. Review pronto!

- MAC Pro Longwear Concealer NC30: Un corrector que con poca cantidad cubre muy bien las imperfecciones y las ojeras. No podría vivir sin él. Review aquí.

- MAC Select Moisturecover NC25: Los días que quiero usar algo más ligero en las ojeras uso este corrector, tiene cobertura media y es cremosito, menos seco que el corrector Pro Longwear. Me encanta, pronto os haré comparación de correctores.

- Giorgio Armani Master Corrector 2: Es un precorrector o neutralizador. Sirve igual para ojeras, manchas, marcas e imperfecciones. Si véis que vuestro corrector no cubre lo suficiente, lo ideal es usar un corrector de este tipo para neutralizar los subtonos que tienen la ojeras. Ya veréis que diferencia! Kryolan, MAC y MUFE también tienen este tipo de correctores.


Y por último el neceser de MUFE que siempre se viene conmigo en los viajes, tiene bastante espacio para meter todo el maquillaje y también productos faciales.


Tratamiento:






- Philosophy Microdelivery: Es otro de mis limpiadores favoritos. Review pronto!

- Apivita Cleansing: Ya lo conocéis muchas. De los mejores limpiadores que hay para pieles mixtas/grasas. Review aquí.

- MAC aceite desmaquillante: Os acordáis que estaba en prueba? Pues me ha encantado, estoy acabando el bote ya. No lo uso con frecuencia sino cuando llevo mucho maquillaje. He probado otros como el de Shu Uemura y Dermalogica pero solo han sido muestras y tampoco puedo comparar con exactitud. Ahora tengo el de DHC en camino y después me gustaría probar los de SKII, Fancl, Nude, Bobbi Brown y muchos más.

- Institut Esthederm Cellular Water Energizing Water: Es un agua hidratante que uso después de secarme la cara ya que la cal del agua me reseca la piel. Después sigo con el resto de la rutina.

- Institut Esthederm Osmoclean Face & Eyes Cleansing Water: Me gusta mucho más que el de la Roche Posay que os hablé hace tiempo, desmaquilla muy bien y no deja sensación pegajosa. Ahora toca comprarlo con el de Bioderma. Para maquillaje waterproof en los ojos hay que insistir un poco, por eso me gusta más para desmaquillar la piel.


- L'Occitane Hidratante Arroz Rojo: Deja un acabado mate y aterciopelado pero no hidrata en profundidad, yo la voy variando con otras según lo que me pida la piel. Me gusta mucho usarla debajo del maquillaje y tiene propiedades que controlan los granos. Review pronto!

- Apivia Hidratante Aqua Vita: Es también para pieles mixtas/grasas pero hidrata más que la de arroz rojo pero no deja ese acabado mate que les gusta tanto a las pieles muy grasas. Review aquí.



- Institut EsthedermPhoto Reverse: Protección solar que acalara las manchas a la vez que protege del sol. Los productos solares de esta marca son de lo mejorcito que hay en el mercado, usados por muchos famosos. Review Aquí.

Más adelante os haré una entrada de protecciones solares como el de Avene, Shiseido, Heliocare, Apivita, La Roche Posay para que cuando estemos ya cerca del verano sepáis cuál os vendría mejor.




22 comentarios :

  1. <3<3<3 Qué pasada de entrada. Me encantan las fotos. Cuántas agonías has creado. Ni te imaginas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada. Hay varios productos que también son mis favoritos del 2011. Pero hay muchas nuevas tentaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que boba, mira que podría agonizar por productos pero lo que me ha encantado es el neceser de MUFE que tienes *___* me encantan los que son completamente transparentes! >___< Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la entrada !. Me encantan muchos de sus favoritos , en algunos coincido ( fluído de arroz , corrector pro longwear ,etc ... ). Me chiflan las ETK , son todas preciosas <3 <3 <3 .

    ResponderEliminar
  5. interesantísimo como siempre! no conocía ese precorrector de armani, qué buena pinta. Estoy a la espera de esa entrada de solares! un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en muchos productos!!!! Tengo el aqualiner de MUFE en 0L y es de mis favoritos, porque efectivamente dura todo el día. También el aceite de MAC y los lipsticks Russian Red y Lady Danger. Ah, y el Ultra Matte Rice Fluid de L'Occitane, que es el que uso en verano. También tengo el Desire, aunque no lo uso tanto, lo siento un poco intenso para mi gusto. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola...apuntando cositas para pobrar sobre todo de Armani que no tengo nada y me da mucha curiosidad ;). Muchas clase y buen gusto en tus entradas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de entradas ! coincido en dos o 3 contigo. Lo único que no me convenció como producto es la they'r real de benefit, no me la vuelvo a pillar, no por su acabado, sino porque tengo que insistir muchísimo en quitarla, a mi me gusta trabajar mucho la pestaña y eso significa estarlas peinando, la fórmula no apelmaza, pero se va acumulando de tal forma que es casi imposible quitarla uf sufro mucho incluso con el aceite que has puesto como favorito de mac. Me llama el blush 6 de armani. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué te voy a decir? Como siempre, una entrada mucho más que estupenda. Estoy lista y preparada para leer las reviews de las que no hablas y en especial, la comparación de correctores.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la entrada, ya he apuntado algunas cosas para echarles un ojo! :)
    Que ganas de leer esas reviews que comentas hacer de algunos productos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la entrada!! Hablas de cosméticos muy interesantes!! No coincido con tu tipo de piel (la mía es sensible y seca) pero me apunto marcas!!

    Feliz fin de semana!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  12. Una entrada muy interesante, y como siempre, descubriéndonos cosas nuevas!
    Yo estoy encantada con la face fabric y con los aqualiners de MUFE (por no hablar de los coloretes de NARS). Los polvos de too faced me gustan, pero prefiero los de NARS.
    Estoy tentada de probar más cositas de armani y becca, me apunto tus consejos!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso la crema de Arroz rojo y me va muy bien como prebase!
    El colorete Desire lo tengo,pero lo uso poco,a ver si este verano le doy más matraca.un beso

    ResponderEliminar
  14. De las marcas que mostras solo se consiguen mac y L'occitane aca (soy de argentina), pero coincido plenamente en tu amor por el Select Moisturecover.

    De los otros productos que mostras muero por probar todos, pero si tuviera que elegir tres para probar serian los polvos de too faced, el rubor de nars y el aqualiner de MUFE (aunque a quien le miento: muero por probar todo!)

    Saludos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Giorgio Armani Face Fabric Foundation #3 podrias enseñar el swatch en tu piel y el blush/colorete. Me estoy voliendo adicta a Armani y a ti lo devo eheheheh. Senciacional entrada

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho la entrada, sobre todo de la parte de cuidado facial y bases de maquillaje..espero ansiosa review de todo!jajaj


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ultimas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos tus favoritos, yo tengo muchas ganas de probar los primed and poreless, aunque los de polvos sueltos de nars tambien son geniales...Me ha gustado mucho tu blog, te sigo. Si te apetece pasate por mi blog: http://allmybeautysecrets.blogspot.com/
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado un montón tu post, está muy bien elaborado!
    Coincidimos en algunos favoritos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Has hecho que crezca mi "whislist", ais, creando necesidades... ¡Gracias por las reviews!

    Te sigo desde ahora.

    "I" is for Isabel x

    ResponderEliminar
  20. He descubierto tu blog y decirte que me ha encantado. Lo veo muy elegante y profesional. A partir de ahora tienes una seguidora nueva!!!

    ResponderEliminar
  21. r.filgueira sí claro, tengo pendiente hacer un post de Giorgio Armani solo ;)

    ResponderEliminar

Dejar comentario