Nars Radiant Creamy Concealer

Hace pocos días salieron a la venta en España los nuevos correctores de Nars Radiant Creamy Concealer. Desde que anunciaron su lanzamiento al mercado no he parado de leer buenas opiniones sobre este corrector,  estoy deseando daros mi opinión en cuanto lo pruebe.

Radiant Creamy Concealer se caracteriza por su textura ligera altamente pigmentada. Es luminoso, hidratante pero no marca las líneas de expresión de los ojos. Es de larga duración y tiene cobertura media/alta. Está libre de parabenos, alcohol y no es comedogénico. A parte de cubrir las ojeras sirve también para corregir imperfecciones o rojeces ya que gracias a su fórmula tan pigmentada permite camuflar las superficies con poca cantidad de producto.





 Está disponible en 10 tonos, desde tonos claros hasta tonos oscuros, por lo tanto es muy posible dar con el color adecuado que vaya acorde con el de nuestra piel.

El packaging es similar al de los glosses de Nars y el aplicador tiene forma de esponja lo cual facilita su aplicación y permite controlar la cantidad que sale del producto.

Podéis ver los fantásticos reviews de Cafe Make Up y Beautezine, las dos bloggeras dan un 10 a este producto. Estos correctores los podéis comprar ya en las tiendas, la web oficial de Nars, Lookfantastic y HQhair. Su precio es de 26€ y contiene 6 ml de producto.

Os dejo los vídeos de cómo se creó la campaña de estos correctores y la forma de aplicarlo de la mano de los profesionales de Nars.






¿Habéis probado estos correctores de Nars?

Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

10 comentarios :

  1. No los he probado pero siendo Nars una firma que me gusta no lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas!prometen mucho. Espero que pronto los traigan a Andorra la Vella

    ResponderEliminar
  3. Estoy desando probarlos, las ojeras son mi calvario...
    Un beso!!
    www.betrench.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Aún no, pero el formato me encanta porque lo encuentro muy práctico. Me ha encantado el vídeo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de probarlos! Me encantan lso correctores de baja cobertura y no muy densos, así que supongo que éstos serán parecidos a lo que busco! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. ME tengo que pasar a verlos! Lo que no sé és que haré con todos los correctores que ya tengo :P

    ResponderEliminar
  7. Me parecen una tentación enorme... pero... no se desaprovecha producto al tener el packaging tipo gloss? :S Tendré que pensármelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habría que comprobarlo :P Yo tengo el MAC SelectMoisture Cover con el mismo formato y es muy cómodo la verdad.

      Un beso

      Eliminar
  8. Los probé ayer en el stand y tienen pintaza!!

    ResponderEliminar

Dejar comentario