Shu Uemura Full Shimmer Illuminating Shampoo Review

En el año 2007, Shu Uemura, marca japonesa de lujo lanzó su línea capilar llamada Shu Uemura Art Of Hair, siguiendo el mismo concepto de belleza contemporánea de la marca. Las que seguís este blog, sabéis que me encanta Shu Uemura y en más de una ocasión os he hablado de su productos de maquillaje y sobre todo sus famosas brochas. Cuando supe que habían lanzado una línea capilar tenía que probarlo, así que después de investigar mucho compré mi primer champú: Shu Uemura Full Shimmer Illuminating Shampoo.

Shu Uemura Full Shimmer Shampoo


Este champú fue un flechazo a la primera vista. El diseño del envase y ese color rojo tan yummy me conquistaron por completo. El champú Full Shimmer, pertenece a la gama Full Shimmer y está diseñado para el cabello teñido y dañado. Promete aportar brillo, purificar y protegerlo del color.

Contiene aceite de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos y vitamina A. Estas propiedades prolongan la coloración del pelo y lo protegen de la despigmentación y oxidación.

Shu Uemura Art Of Hair Full Shimmer Illumination Shampoo
Su textura es líquida, de color transparente y hace espuma. Personalmente me gustan los champús que hagan espuma, aunque muchas veces no está relacionado con que limpie mejor, pero a mí me da sensación de limpieza.

Huele a rosas, nada empalagoso y lo mejor es que el olor perdura una vez sales de la ducha. Esto es algo que aprecio mucho ya que me gusta que mi pelo una vez seco, siga oliendo al perfume del champú.

Shu Uemura Full Shimmer Shampoo
No se necesita mucha cantidad de producto para que haga espuma. Otro punto a favor es que a parte de purificar el cabello, lo acondiciona y lo deja suave, por eso cuando lo utilizo puedo prescindir del acondicionador.

El diseño del envase no me puede gustar más. ¡Para comérselo! Moderno, elegante, original y de material resistente. Bañado en color rojo, desde luego atrae la mirada de cualquiera.

En resumen, el champú me ha encantado. Con su uso, noto el pelo limpio, con brillante y con un aroma espectacular. Lo repetiría sin duda. El brillo que he notado con este champú apenas lo he notado con otros champús y eso es algo que aprecias cuando empiezas a probar otras marcas.

Shu Uemura Full Shimmer Shampoo
El champú Shu Uemura Art of Hair Full Shimmer Illuminating se puede comprar en Lookfantastic, feelunique.es, beautyexpert.com y hqhair.com.

Su precio es aproximadamente 28€ y contiene 300ml de producto. Su precio es un poco elevado pero se puede conseguir a mejor precio con códigos de descuentos.

Si os gusta Shu Uemura, os invito a leer el review que hice de sus míticas brochas de maquillaje.

¿Habéis probado los productos de Shu Uemura Art of Hair?


Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

8 comentarios :

  1. Qué pasada de fotos...Pues de este champú en concreto no vi ninguna opinión, sólo del de aceite. Pensaba que sería más caro aún, la verdad. Tiene una pintaza pero si comprase alguno de la marca buscaría uno que no fuese para pelo teñido, aunque seguro que va bien igual. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El aceite tiene buena fama, lo tengo fichado para probar muy pronto. Ya me dirás qué te parece. Y en cuanto a champús a ver qué tal los otros que tienen!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. EStoy deseando probar la línea capilar de Shu Uemura pero la dificultad para encontrar sus productos en España me ha frenado hasta ahora, y cuándo por fin los eh visto en algún Salón, los precios me han parecido de caviar ruso ;-P

    Una duda... éste que reseñas, ¿tiene sulfatos? Sospecho que sí, por lo que comentas de que hace espuma... Llevo más de un año sin sulfatos en los productos para el cabello y para mi es un antes y un después. Lo de los parabanes ya es otra movida y no me parece tan importante, pero los sulfatos y las siliconas, sí.

    Gracias por compartir, un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! Sí tienen sulfatos, aunque a mí tanto los sulfatos como las siliconas me van bien, también he probado productos que no los llevan y no he notado diferencia, cada pelo es un mundo.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Yo me pedi la linea para pelo seco hace poco, tanto champu y acondicionador como mascarilla y un bote pequeño de su aceite de peinado. Por ahora solo he podido probar esto ultimo, y estoy contenta. Lo malo es que si que lleva siliconas y demas, pero veo que me resulta imposible escapar de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nami, pues cuando lleves más tiempo nos cuentas, ya que reviews en castellano no hay en España. Besos

      Eliminar
  4. Creía que sería más caro... viene a ser parecido a los de Kiehl's, con 100ml más y un diseño que es <3

    Tus fotos son siempre una gozada para la vista.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariko! Sí el precio es muy similar y quizá un poco más caro, pero también traen más cantidad y el diseño es mejor. Un beso

      Eliminar

Dejar comentario