Favoritos Maquillaje Enero 2015

Después de un año lleno de novedades de belleza, el mes de enero fue un mes de retomar algunos de mis productos favoritos y descansar mi piel un poco. El año pasado salieron muchos productos nuevos, (sobre todo bases de maquillaje) y me apetecía darle un descanso a mi piel y ojos utilizando muy poco maquillaje. Algunas de las cosas que más utilicé, son la que os enseño a continuación:



1. Chanel Affinité 65 Cream Blush: Los coloretes en crema de Chanel me enamoraron una vez los swatcheé en la mano, me parecieron súper sedosos y fáciles de difuminar. Son colores muy pigmentados y a la hora de aplicarlos en la cara hay que tener cuidado no pasarse, me encantan porque tienen una duración excelente (las que me seguís sabéis que sólo compro productos de larga duración). El tono Affinité es un rosa frío vivo muy favorecedor, su acabado es muy bonito en la piel, luminoso y satinado. Me gusta también como "base" de coloretes en polvo, así se fijan mejor y duran todavía más. Podéis encargarlos online a la tienda Primor donde salen bien de precio.

2. Kevyn Aucoin The Celestial Powder Candlelight: Uno de estos productos que toda beauty victim tiene en su arsenal. Y qué os voy a decir que no sepáis o hayáis leído ya sobre este iluminador... es un color champán precioso que da efecto buena cara y resalta ligeramente las partes de la cara que deseemos. Mi parte favorita es en los pómulos y en el lagrimal. Últimamente se le está comparando con Charlotte Tilburry Bronze & Glow y tengo que decir que el de Charlotte (que por cierto me encanta) es más obvio en la piel y más doradito. 


3. Chanel Le Blanc Illuminating Base: No suelo utilizar prebases para el rostro porque no noto gran diferencia cuando las uso, pero reconozco que Le Blanc de Chanel me ha encantado. Su textura es fluída, oil-free, se funde muy bien con la piel, y lo que más me gusta es que gracias a ese efecto iluminador/blanqueador difumina las rojeces y las manchas, hace que la piel se vea más homogénea con menos imperfecciones. El acabado es satinado y baja un tono el color de la piel, aunque con la base de maquillaje, colorete/bronzer, no se nota mucho ese tono blanquecino. Incluso se puede aprovechar para utilizar debajo de bases de maquillaje oscura.

4. Nars Desire Blush: Después de probar muchos coloretes de Nars, el tono Desire es de los que mejor se adapta a mi piel NC25 oliva. Es un rosa frío muy vivo, con un punto neón, da mucha luz al rostro. Su acabado es mate y tiene buena duración. Lo podéis comprar aquí.



5. Nars Radiant Creamy Concealer Custard: Por último tengo que hablaros de este corrector de Nars, es uno de mis correctores favoritos de todos los tiempos! Lo compré hace mucho tiempo y a día de hoy lo tengo casi acabado. Es ahora cuando se está acabando, me doy cuenta lo mucho que me gusta porque estoy intentando sacarle lo poquito que le queda (que en realidad está vacío ya). Hay cuatro cosas que me gustan de este corrector: duración, cobertura, luminosidad, color. Mi tono es Custard y al ser muy pigmentado se necesita poca cantidad. Podéis leer mi review completo aquí.

¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Compartís alguno de ellos conmigo?

12 comentarios :

  1. me llama mucho ese producto de nars
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de probar algún colorete en crema de Chanel, el que muestras aquí es muy bonito
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Queria aprovechar este gran post sobre tus favoritos para preguntarte como compras en primor online los productos de chanel , por que no los tienen dentro de sus marcas , he buscado varias veces chanel o dior pero no lo he conseguido ... Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para comprar Chanel o Dior en Primor tienes que mandarles un email y ellos lo añaden a tu lista de compra.

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Holi!

    De los productos que enseñas tengo el iluminador de Kevyn Aucoin y coincido en todo lo que dices. Es precioso ♥ Al corrector de NARS le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo, así que seguramente será una de mis próximas compras. Me encanta el Pro Longwear de MAC pero no me gusta nada que el bote sea de un cristal tan fino, y el dosificador tampoco me gusta. En cambio el formato de este me parece de lo más cómodo. La base iluminadora de Chanel me llama muchísimo la atención y el colorete en crema es preciosísimo ♥

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el corrector de Nars pero el precio me parece un desfase. En realidad tiene un precio similar al Double Wear de Estée Lauder que es mi corrector favorito de todos los tiempos y creo q el tono vainilla me iría de vicio pero me cuesta decidirme y al final nunca lo he pasado el checkout :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo probé el de Estee Lauder y no me parecieron muy similares, de hecho el de Nars me gustó más, por el tema de cobertura, luminosidad y variedad de tonos. Muchas veces ponen descuentos en Sephora y las tiendas online. Un beso

      Eliminar
  6. Me ha encantado el colorete en crema de Chanel. ¿Iría bien el pieles mixtas? Y que precio ronda?
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, iría perfectamente. Creo que sobre los 32€ aproximadamente. Gracias

      Eliminar
  7. Compartimos el iluminador de KA que es fantástico : )

    ResponderEliminar

Dejar comentario