Clarins Garden Escape 2015 Make-Up Collection

Hoy os vengo a enseñar la colección Garden Escape de Clarins, la propuesta de la marca para esta primavera y una de las colecciones más bonitas que he visto hasta el momento. Algunas novedades de esta colección ya se han convertido en un best seller de la marca y os van a encantar. Garden Escape se inspira en la naturaleza y en jardines llenos de flores y vegetales, desvelando tonalidades primaverales que van desde el rosa pastel al coral y el verde. A continuación os enseño los productos de esta colección:

Clarins Eclat Minute Baume Embelleisseur de Lèvres


1. Clarins Eclat Minute Baume Embelleisseur de Lèvres: Esta colección trae varias novedades para el cuidado de los labios, entre ellos el Eclat Minute. Se trata de un bálsamo hidratante que nutre los labios aportándoles un ligero brillo y color semi-transparente. El resultado queda muy natural y los labios quedan suaves. La textura se funde con los labios y no queda para nada pegajoso. Se recomienda utilizarlo sólo o encima de la barra. Yo lo suelo usar solo. El envase como veis es para comérselo, precioso. Me han encantado estos bálsamos y en cuanto pueda estoy deseando hacerme con más tonos. El que yo tengo se llama 01 Rose. Es de color rosa y apenas se nota en los labios, queda muy sutil. Lo podéis comprar aquí.

2. Clarins Blush Prodige: Estos coloretes de textura mineral-vegetal me han conquistado por completo y también son must haves de esta colección. Vienen en diferentes tonos y lo más interesante es que combian dos texturas diferentes en una misma paleta, por lo que podemos conseguir diferentes acabados y tonos. Por un lado acabado mate-satinado y por otro irisado con pequeños brillos, ideal para iluminar las mejillas. Son muy favorocedores y de larga duración. El tono que yo tengo es el Sweet Rose 08, un rosa claro que recomiendo para pieles claras y medias, otro tono que me gusta es el Miami Pink 03 que se nota también en pieles más oscuras. Lo podéis comprar aquí.

Clarins Garden Escape Palette Yeux


3. Clarins Garden Escape Palette Yeux: Esta paleta contiene seis colores de textura satinada e irisada. Son de larga duración y se pueden aplicar en mojado también. Los tonos como veis son muy pastel y primaverales, contiene un blanco nacarado, rosa claro y oscuro, verdes, y un topo intenso. La verdad es que los tonos me gustan y se les puede sacar partido. El verde oscuro en mojado queda impresionante. Lo podéis comprar aquí.

4. Clarins Crayon Khol: Hablando de tonos verdes, Clarins ha incoporado a esta colección un nuevo lápiz de ojos Khol llamado Intense Green 09. Es un verde intenso para quien esté aburrido del negro y quiera dar un toque diferente a los ojos. Estos Crayon Khol son pigmentados e intensos, son ideales para delinear los ojos por dentro y tienen una excelente fijación. Los podéis comprar aquí.

Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres:




5. Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres: Seguro que os suena haber visto este tesorito de color miel en muchos blogs y fotos de instagram. Y no me extraña, este bálsamo labial es totalmente adictivo, tanto por su textura como por su aroma y el efecto que deja en los labios. Es un tratamiento nutritvo en aceite que suaviza y protege los labios, y además promete repararlos con cuatro semanas de uso. La textura no es pegajosa o grasa, pero es gruesa como un gloss y forma una película semi-espesa sobre los labios. Tiene muy buena duración, incluso después de comer no se quita por completo y cuando lo aplico por las noches, al despertar sigue allí pero más fundido con los labios. Ha sido mi salvación este invierno a bajo cero y lo sigo utilizando ahora también. El tono que tengo es el Honey 01. Su aroma es espectacular, huele a miel y golosinas (cada vez que lo aplico, el perro que tenemos en casa se me acerca y quiere olerlo :P). Lo podéis comprar aquí.

·························································

En resumen, me ha parecido una colección preciosa con productos muy prácticos y diría "necesarios". Si tuviera que destacar alguno, sin duda os recomendaría los bálsamos y el colorete. Dependiéndo de lo que busquéis, podéis optar por cualquiera de los bálsamos ya que cada uno tiene una textura diferente, a mí los dos me encantan y los uso a diario. El aceite lo aplico sobre todo cuando tengo los labios muy secos.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os ha parecido la colección Garden Escape de Clarins?

Podéis seguir el blog en: 

T W I T T E R               F A C E B O O K

9 comentarios :

  1. Que. Uno leerte otra vez! :) Me encantan las colecciones que esta sacando últimamente Clarins, súper innovadoras! Me lo compraría todo, pero lo que más me gusta es la paleta con los verdes y topos! Muacks! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lou! Gracias :) Yo también estoy de acuerdo, últimamente está sacando colecciones muy bonitas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!

    Saludos ;)

    demaquillajevalacosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos para labios, el embellecer es una pasada y el aceite lo he probado y me gusta porque me hidrata, la única pega que le pongo es que me queda demasiado brillante y yo adoro los labios mates!
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una pasada, la verdad es que sí, queda como un gloss. Un beso

      Eliminar

Dejar comentario