Nars Top 5: Mis Productos Favoritos y Recomendaciones

Hoy os quiero hablar de una de mis marcas de maquillaje favorita Nars, y los mejores productos de la marca que considero imprescindibles. Soy adicta al maquillaje de Nars desde hace años y a día de hoy hay productos que considero básicos para quienes se quieren estrenar con la marca y también para aquellos que desean saber en qué productos de Nars invertir. En este post os enseñaré cuáles son mis productos favoritos de la marca y también los puntos de venta donde comprar Nars. He de decir que me encanta todo de Nars y en mi selección incluiría más productos, sin embargo si tuviera que elegir sólo cinco serían los que os enseño a continuación, además son los productos estrella de la marca, por lo que se merecen la fama que tienen. Estas son mis recomendaciones:






1. Nars Smudge Proof Eyeshadow Base

La prebase Smudge Proof de Nars sería uno de los primeros productos que recomendaría de la marca. Es sin duda la mejor prebase que he probado. La empecé a utilizar desde que salió y he gastado varios botes ya. No solo es uno de mis imprescindibles de la marca sino también de mi colección y rutina de maquillaje. ¡Nunca puede faltar! Cuando no la utilizo sé que voy a acabar con el maquillaje de los ojos arrastrado por las ojeras y mezclado con la grasa de los párpados. Nada agradable la verdad. Por esta razón esta prebase de sombras es mano de santo para quienes tienen los párpados grasos y los que quieren suavizar la piel de los párpados para que las sombras se deslicen mejor. ¡Si tenéis los párpados grasos necesitáis esta prebase ya! La podéis comprar aquí.

Nars Smudge Proof Eyeshadow Base
 2. Nars Velvet Matte Lip Pencil Dragon Girl

En más de una ocasión os he hablado de los labiales Velvet Matte Lip Pencil de Nars. Me encantan estos labiales y con tiempo he ido coleccionando la mayoría de ellos. Tienen una gama de colores que son para comérselos, con mucha variedad y diferentes texturas. Mis favoritos son los Matte pero también me encantan los Satin Lip Pencil y Velvet Gloss Lip Pencil. Estos labiales de Nars son la perfección. Formato súper práctico, calidad excepcional, duración alta, y además se pueden perfilar los labios con ellos. ¿Qué más se puede pedir? Mis tonos favoritos son Dragon Girl, Cruella, Red Square y Dolce Vita. Los podéis comprar aquí.

Nars Velvet Matte Lip Pencil


3. Nars Radiant Creamy Concealer

Aunque hay muchos buenos correctores en el mercado, el Radiant Creamy Concealer de Nars es uno de los mejores que he probado. Lo empecé a probar desde el día que salió y a día de hoy lo repetiría sin duda. Su textura es cremosa y muy pigmentada, gracias a ello cubre las ojeras a la perfección y es ideal para tapar las imperfecciones también. Es un producto bastante práctico ya que se puede usar en muchas zonas y no se nota en la piel. Es de larga duración y tiene un punto luminoso que hace buena cara. Al ser cremoso puede marcar las líneas de expresión en algunas personas, por lo que recomiendo utilizar poco producto o mezclarlo con algo más líquido. Si tenéis manchas y granitos va genial para cubrirlos. Yo utilizo el tono Custard que equivale a Punjab/Santa Fe en la base Sheer Glow y a Alaska en Pure Radiant Tinted Mosturizer. Lo podéis comprar aquí.



4. Nars Blush / Nars Dual Intensity Blush

Los coloretes de Nars son uno de sus productos más famosos. No hay nada más que pasarse por el stand de la marca en las tiendas y ver el colorido de estas preciosidades. Tonos que junto el packaging negro y elegante de Nars hace que cualquiera se enamore de estos coloretes. Están disponibles en diferentes texturas y todas son de buena duración. Lo mejor es que son muy pigmentados, fáciles de difuminar y se funden muy bien con la piel. Mi tono favorito del momento es el Desire. Hace poco sacaron los nuevos coloretes Dual-Intensity Blush que dan mucha luminosidad y además se pueden utilizar en mojado consiguiendo diferentes acabados. Mis tonos favoritos son Panic y Adoration. Los podéis comprar aquí.

Nars Blush / Nars Dual Intensity Blush


5. Nars Illuminator Copacabana

Por último tenemos los iluminadores de Nars que están disponibles en varios formatos (polvo, multiples, liquído). Mis favoritos son los del formato liquído. Son súper prácticos y cumplen a la perfección la función que prometen. Tienen pequeños brillos pero apenas se notan, al fundirse con la piel solo se ve esa zona luminosa pero sin ser artificial. Se pueden combinar con la base de maquillaje o solos. No dan grasa y se difuminan de maravilla, es un gusto trabajar con ellos. Os van a encantar y no los puedo recomendar más. Mi tono favorito del momento es el Copacabana, es ideal para dar luz. Es como un tono plateado rosado, realmente precioso. Los podéis comprar aquí.

Nars Illuminator Copacabana


Y estos han sido mis básicos de Nars. Como mencioné antes la marca tiene muy buenos productos pero estos son los que nunca saldrían de mi kit de maquillaje. Es una marca que nunca decepciona y siempre tratan de renovar y mejorar los productos. Lo único que no me convence son sus sombras matess que no me parecen de lo mejor, y creo que deberían sacar ya una máscara de pestañas con efecto Boom!

Dónde comprar Nars:

En España se puede comprar Nars en muchas tiendas fisícas, las podéis encontrar en El Corte Inglés y Sephora. En la web oficial podéis buscar el punto de venta más cercano a vuestra casa.

Online está disponible en muchas webs:

• www.net-a-porter.com: Mi web favorita para comprar muchos productos de lujo, entre ellos los de Nars. El envío ultra rápido y lo mandan todo envuelto en una preciosa cajita negra.

www.lookfantastic.es: Otra de mis webs favoritas para comprar Nars online. Envían desde UK, no hay que preocuparse por las aduanas, los gastos de envío son gratis y tienen códigos de descuento. 

www.lookfantastic.com: Web internacional de la que os enseñé antes, envían todos los productos mencionados a España menos la prebase.

www.narscosmetics.eu: La web oficial europea de Nars. Los gastos de envío son gratis a partir de 50€.

www.hqhair.com: Otra web inglesa con gastos de envío gratis. Envían también todos los productos mencionados en este post menos la prebase. Muy recomendable también.

www.kissandmakeupny.com: Web americana en la que comprábamos muchas antes de que Nars llegara a España. Los gastos de envío son 9.95$ y es una web totalmente fiable.

<<<< >>>>

Espero que os haya servido este post. Si tenéis cualquier duda o sugerencia me lo podéis dejar en los comentarios. Si conocéis más tiendas online dónde comprar estos productos podriais dejar el enlace en los comentarios.

¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Nars?

   facebook tbc      

10 comentarios :

  1. La prebase también es un básico para mí! De los coloretes solo he probado el Orgasm y de iluminador también, pero me gustaría probar el Hot Sand también <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con todos los productos, pero mis favoritos son sin duda los coloretes. Los dual Intensity no los he probado aún, pero lo haré, seguro! También tengo ganas de probar los lápices de ojos, he leído muy buenas críticas sobre ellos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hace nada hice mi primera compra "grande" en donde incluí la prebase de sombras, un iluminador líquido (HotSand), los polvos compactos Crystal y uno de los Radiant Creamy Concealer. Tengo además varios coloretes pero no he probado aún sus productos de labios. Tal vez más adelante.
    Muchísimas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar los velvet y también la prebase, soy muy fan de los iluminadores y de los coloretes, aunque también de algunas sombras : )

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de Nars y tienen pintaza !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A muchos productos les tengo ganas desde hace mucho, a ver si poco a poco me voy haciendo con mi wishlist narsil.
    Tengo fichados el corrector, un lip pencil y la crema con color.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo habría incluido los lápices de ojos (el Vía Veneto es perfecto) Y a ver cuando me animo a comprar algún colorete Dual Intensity
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido completamente!! Solo me falta por probar el corrector y es el primero en mi wishlist cuando gaste uno, q ahora tengo demasiados jaja

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me gusta TO-DO de Nars... jajajajja!!!!
    Nars Radiant Creamy Concealer, es una pasada! como bien dices uno de los mejores correctores que hay actualmente en el mercado!!

    Un beso.
    SARA
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
  10. No puedo coincidir más. Tengo todos los productos que mencionas en el post y son definitivamente imprescindibles para mí, aunque yo no podría haberme resistido a incluis la hidratante con color. Besos.

    ResponderEliminar

Dejar comentario