Becca Luminous Blush Snapdragon Review, Photos, Swatches

En esta ocasión os quiero hablar de Becca Shimmering Skin Perfector Luminous Blush, los nuevos coloretes de la marca Becca. Salieron hace meses y me llamaron mucho la atención al ver la palabra Luminous. Buscaba un colorete que me hiciera buena cara y le diera luz pero mi único miedo a la hora de probarlos era que se vieran demasiado los brillos. Así que me hice con el tono Snapdragon para ver si de verdad cumplían ese efecto luminoso. Después de meses probándolos, hoy os cuento mi experiencia con estos coloretes.



Los nuevos Becca Shimmering Skin Perfector Luminous Blush están disponibles en 6 tonos y lo que les caracteriza es que están inspirados en el efecto luminoso de sus famosos iluminadores en polvo Shimmering Skin Perfector. Si habéis probado Moonstone, Opal, y Champagne Pop, ya sabéis que hacen muy buena cara estos iluminadores. Estos coloretes además de prometer dar luz a nuestro rostro, son ultra pigmentados y se adaptan hasta a las pieles más oscuras.

El tono que yo escogí fue Snapdragon, me pareció simplemente uno de los tonos más bonitos. Es un coral intenso y súper pigmentado que hay que aplicar con cuidado, pero es muy fácil controlar la cantidad del producto por lo que no hay que asustarse. En el envase se ve muy intenso pero todo depende de nuestra brocha y cuántas veces la apliquemos por el rostro. Yo tengo la piel de tono NC25 y se me ve muy natural. La textura es muy sedosa y se difumina muy bien. Diría que son de larga duración, me ha quedado intacto hasta al menos 7 horas.



Ahora viene la pregunta: ¿Son luminosos? ¿Se ven exagerados? Pues lo que más me sorprendió de estos coloretes es que no solo no son exagerados, es que en mi piel apenas se ve ese efecto luminoso. Es ultra sutil el shimmer, por lo que queda muy muy natural en la piel. Es curioso pero en los swatches y el envase se ve con mucho shimmer, pero una vez aplicado en la piel el resultado es muy diferente. En la foto de abajo tenéis el color con luz directa del sol, pero como he comentado todo ese shimmer en mi piel apenas se ve. La verdad es que no me preocupa que no se vea como en el swatch. No queda mate pero el efecto luminoso tampoco es como sus iluminadores. A mí me encanta porque queda muy bonito en la piel, me dura todo el día, y el tono es muy favorecedor con mi piel oliva. Tengo que destacar que en mi opinión el efecto luminoso se notaría más con pieles que no son porosas como la mía.



Conclusión

El colorete Shimmering Skin Perfector Luminous Blush en el tono Snapdragon me ha parecido un colorete precioso y de una calidad impecable. Aunque el efecto no sea muy luminoso, la piel se ve saludable y bonita. Se difuminan muy bien y además pigmentan que da gusto. Estos coloretes os lo recomiendo si queréis probar algún colorete de la marca, si tenéis la piel morenita, o si en general buscáis un colorete de calidad. Si sois fans de Becca os va a encantar igual.

Estos coloretes están disponibles en 6 tonos y los podéis comprar aquí con un 15% descuento con código: BIRTHDAY

¿Habéis probado algún colorete de Becca?
¿Qué os ha parecido este colorete?

   facebook tbc      

13 comentarios :

  1. Excelente análisis de estos coloretes, no he probado nada de la marca y como tendría que comprar online a menudo, me preocupa que "brillen" demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Megan! Pues estos coloretes no brillan para nada, en la piel quedan como si no tuvieran shimmer, así que tranquila :)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que se ven fuerte en el envase pero con que pases la brocha una o dos veces se coge suficiente producto, depende de la presión con que apliques el producto.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa, menuda joya me apetece mucho hacerme con este.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sumayina! Merece mucho la pena la verdad, además se necesita muy poca cantidad para aplicar, así que cunde mucho.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa! Otra cosita que se va directa para la wishlist, es monisimo y si no queda efecto brilli brilli pues mejor. Un besazo enorme. Vaya post te has marcado 😉 *Gloria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda muy natural. Al principio pensaba que se iba a notar mucho pero para nada :)

      Un abrazo Gloria

      Eliminar
  5. Es muy bonito y me gusta que no deje excesivos brillitos. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Soledad! A mí también me gusta exactamente por eso.

      Un beso

      Eliminar
  6. Este, precisamente, no es un tono idóneo para mi piel. Soy más de Blushed Copper y Tigerlily pero aun así, me parece un blush precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esos tonos también son súper bonitos Charo! Gracias por comentar :)

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Interesting blush colour! Would love to try that one!


    www.adaydreamortwo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejar comentario