Sorteo Caudalie Línea Vinosource (Finalizado)

En esta ocasión os traigo un sorteo muy especial de la mano de Caudalie y los nuevos productos de la línea Vinosource que se han lanzado recientemente. El sorteo consta de cuatro tratamientos en tamaño grande de la famosa línea Vinosource que sirven para calmar, hidratar y refrescar la piel. A continuación os explico la función de cada producto y cómo participar en este lujazo de sorteo que os hemos preparado. ¡Sigue leyendo porque tan sólo lleva unos segundos para participar!

Caudalie Vinosource

1. Ser seguidor del blog en Facebook: www.facebook.com/TheBeautyCodes
2. Dejar un comentario en la Foto de Caudalie en mi Facebook.
3. Dar me gusta a la foto.

El sorteo es sólo para Facebook y como habéis podido ver todos los comentarios se dejan en la foto. La fecha de finalización es el 13 de Junio a las 23:59 y el ganador se anuncia por Facebook también. La persona ganadora se llevará los siguientes productos:

1. Caudalie Agua de Uva: Esta bruma de uvas calma, refresca, e hidrata la piel en cualquier momento del día. Sirve para todo tipo de pieles y no lleva perfume.
2. Caudalie Crema Fundente Nutritiva: Esta crema hidratante es ideal para las pieles secas, nutre en profundidad, y deja la piel suave y confortable.
3. Caudalie Fluido Matificante Hidratante: El aliado perfecto para las pieles grasas y acabar con los brillos. Esta crema matifica, reduce la grasa, hidrata, y deja un acabado aterciopelado. 
4. Caudalie Crema Sorbete Hidratante: Esta crema está diseñada para las pieles sensibles. Se encarga de calmar la piel, hidratarla y proporcionar confort y flexibilidad.

Por último aprovecho la ocasión para acordaros que podéis apuntarlos al programa de puntos de Caudalie que os permitirá ganar puntos y que os regalen productos por canjearlos. No os lo perdáis porque es muy fácil y podéis ganar tratamientos muy interesantes. Más info: myCaudalie

***** Ganador del Sorteo****

¡Ya tenemos el nombre del ganador del sorteo! Antes que nada dar las gracias a todas las que habéis participado y las que apoyáis el blog y cada uno de mis posts aquí y en las redes sociales. Pronto habrá otro sorteo así que estad atentas. La ganadora es Lucrecia Martinez. ¡Enhorabuena!

Gracias por participar en este sorteo y al equipo de Caudalie por esta oportunidad. 
¡Os espero en Facebook!

   facebook tbc      

9 comments :

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Gracias y ya estaba apuntada. Me encantaría ¡¡¡

    ReplyDelete
  2. Gracias, ahi estamos participando..

    ReplyDelete
  3. Participo en el sorteo pues me parecen unos productos fantásticos-

    ReplyDelete
  4. Recordad que el sorteo se está haciendo en el Facebook del blog: www.facebook.com/thebeautycodes

    ReplyDelete
  5. Gracias a ti por la oportunidad de participar. Enhorabuena a la ganadora.

    ReplyDelete

Dejar comentario