Diorshow Iconic Máscara De Pestañas

Como muchos ya sabéis las máscaras de Dior tienen mucha fama. Hace muchos años tuve la Diorshow clásica y lo único que recuerdo es que tenía un cepillo gigante que me costaba mucho manejar, esta vez después de tantos años me decidí por el Diorshow Iconic.

Fruto de la fusión entre las técnicas del maquillaje de pasarela con en saber hacer de Dior en la Alta Costura, nace Diorshow Iconic. El minicepillo oblicuo de Dior permite aplicar la máscara al bies, un diseño exclusivo creado por Dior. El suave minicepillo de elastómero, presenta una implantación oblicua de las puntas que permite peinar las pestañas una a una consiguiendo una máxima precisión. Este exclusivo minicepillo, ha sido creado según el modelo del vestido Éventail, diseñado para el lanzamiento de Miss Dior. Un corte al bies que permite multiplicar los efectos de curvas y movimiento.

Efectivamente después de muchos días probando esta máscara de pestañas, creo que para alargar las pestañas es perfecta además de curvarlas bastante. Con esta máscara no me ha hecho falta usar el famoso rizador de pestañas de Shu Uemura.

Levanta y separa las pestañas, sin grumos, perfectamente definidas. Desde luego no es una máscara para dar volumen o al menos en comparación con otras máscaras se puede observar que alarga más que dar volumen.

El único inconveniente que le veo siendo no waterproof es que desmaquillarla no es muy fácil. Suelo desmaquillar mis pestañas con agua cálida (siempre lo he hecho así y nunca he tenido problemas) pero con Diorshow Iconic no funciona del todo. Es difícil removerla con un bastoncillos sin desmaquillante, por lo tanto yo siempre aplico la máscara primero y luego el resto del maquillaje. Si se caen restos de sombras en las pestañas, les doy otra pasada. Su precio 27€.



3 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta esa máscara, creo que cuando acabe varias de las que tengo será la siguiente en caer.
    Por cierto, te he dejado unos premios en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kyllie!!! Para mi es como la Inimitable de Chanel pero mas exagerada.

    ResponderEliminar
  3. AME tu blog! te sigo.
    btw, probé la Dior Shoe Extase y es preciosa, asi que seguro que esta también lo es!
    Besos

    ResponderEliminar

Dejar comentario