Dermalogica Daily Microfoliant Exfoliante Review

Hoy os voy a hablar del exfoliante facial Daily Microfoliant, uno de los productos estrella de la marca Dermalogica, por no decir su mejor producto que ha ganado muchos premios y muy frecuente entre los celebrities. Se trata de un exfoliante basado en Enzimas de Arroz. Sí, nos recuerda también al famoso exfoliante enzimático de Kanebo, siguiendo los pasos de la limpieza facial japonesa.



Ingredientes: 

Oryza Sativa (Rice) Bran and Rice Extract, Papain and Salicylic Acid, Glycyrrhizate Glabra (Licorice), Oryza Sativa (Rice) and Citrus Grandis (Grapefruit)

Propiedades:

Este exfoliante promete microexfoliar las impurezas, dar luminosidad y unificar el tono de la piel.

Gracias a componentes como la Papaya, el Ácido salicílico y Enzimas de arroz exfolia las células muertas dejándo la piel suave y luminosa.

Aspergillus, Pomelo y Regaliz para unificar el tono de la piel y regular la pigmentación.

Y una mezcla de Té verde, Ginkgo y Avena Sativa ayuda a calmar la piel dejándola totalmente limpia y fresca.

Recomendado para todo tipo de pieles.

Mi Experiencia:

Muchas ya me habéis escuchado recomendar este producto en más de una ocasión y es que realmente funciona.

Desde que empecé con este producto (hace más de un año) mi opinión sobre los exfoliantes cambió por completo. Siempre pensaba que los gránulos tenían que ser grandes para quitar las células muertas y los puntos negros. Pues bien, resulta que al ser un producto en polvo quita las células muertas con suavidad sin provocar la piel y al ser tan fino entra mucho mejor en los poros. Como contiene ácido salicílico ayuda a secar los granos y prevenirlos, quita el exceso de grasa y sobre todo da una luminosidad increíble a parte de calmar la piel.

En conclusión es una maravilla este producto. Ha sido todo un descubrimiento y deciros que el bote trae 75g, me ha durado más de un año y todavía le queda un montón, así que vale la pena aunque su precio sea un poco elevado. A mi desde luego me ha mejorado la piel. Tengo las manchas más disimuladas y los poros mucho más limpios, además deja la piel muy suave con un tono más unificado. Creo que la búsqueda del exfoliante perfecto para mí se ha acabado.

Cómo usar:

Tenemos que humedecer las manos y echar una pequeña cantidad de los polvos, así creamos una pasta. Después masajeamos la cara durante un minuto en movimientos circulares evitando el contorno de los ojos. Hay quienes lo dejan en la piel durante más tiempo. Se puede utilizar a diario pero si os reseca la piel, es recomendable reducir el uso.

Yo lo aplico después de mi limpiador Special Cleansing Gel de Dermalogica. Hay veces que hago la pasta en la mano, pero otras veces cuando quiero una exfoliación más fuerte lo hago en la cara húmeda, o pongo un poco de los polvos en un cepillo limpiador húmedo (el mío es de Dermalogica, también teneis de Shiseido, Sephora, ...) y así limpia más en profundidad. También funciona con el Clarisonic.

En conclusión es un producto que recomiendo totalmente, los resultados se notan de verdad.



Dónde Comprar:

http://www.lookfantastic.com/
El Corte Inglés Puerto Banus
El Corte Inglés Pozuelo
Aeropuerto Gatwick Londres

Tenéis también la opción de conseguirlo en algún Kit de viaje, así podréis probarlo antes de comprar el tamaño grande.

8 comments :

  1. Hace tiempo que lo tengo fichado! La mecánica de uso es como el de Arroz Rojo de L'Occitane que tengo yo ahora... Al principio con los gránulos me pasaba como a ti y con el tiempo también he cambiado de idea.
    Y el que tu comentas tiene otros componentes muy interesantes!
    Un beso wapa!

    ReplyDelete
  2. Hola! Tiene buenísima pinta y por mi tipo de piel creo que me podría ir muy bien.
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Yo nunca llegue a probar el de L'Occitane, pero me gusta este porque es muy completito.

    Anna9187 luego si ves que reseca reduces el uso y ya esta!

    ReplyDelete
  4. ME gustaria probarlo pues tengo muchas pecas en mi rostro y cada dia se acentuan mas, ya habia escuchado de este producto.¿ como puedo adquirirlo?

    ReplyDelete
  5. voy a probarlo....puntualizar un punto tambien muy importante, y es que no testa en animales, esta en las listas de Peta, esto me anima aun mas a probarlo...

    muchas gracias por el post!!!

    ReplyDelete
  6. Un descubrimiento! que no tengo granitos y encima se me han ido los picores de la cara! Yo, por mi piel sensible, utilizo Ultracalming cleanser que es un limpiador que además calma la piel. A mí me funcionó más éste que el que mencionas (Spetial cleansing gel). Si queréis probar el producto, yo lo hice en Nails&Co, Calle Claudio Coello 76 en Madrid. Son unas chicas majisimas, a mí me hicieron un estudio de la cara y con éso me hicieron el facial y ahí probé el producto. Además tienen venta on line. Muchas gracias por el post!

    ReplyDelete
  7. Lo acabo de utilizar por primera vez y me ha encantado!!!! Piel super suave en la primera aplicación! Me ha enamorado!

    ReplyDelete

Dejar comentario