Nuevos Tratamientos A Probar!

Tengo en mis manos nuevos tratamientos corporales y de rostro, son productos que tenía muchísimas ganas de probar y por fin me hice con ellos, son:


- MAC aceite desmaquillante: Ya había probado muestras de este aceite pero no lo suficiente para ver un resultado valorable. Llevo con el bote desde hace días y de momento desmaquilla muy bien la cara y los ojos. (Tenéis que insistir un rato en los ojos masajeando)

- L'Occitane Hand Scrub: Exfoliante bifásico especial para manos con 15% de aceite de karité, tiene gránulos de azúcar moreno.

- DDF Glycolic 10% Toner: Su famoso tónico glicólico. No me podía resistir más porque había leído muchas buenas opiniones. Me era siempre imposible encontrar donde comprarlo hasta que al final lo conseguí aquí. Sirve para eliminar las marcas de acné, minimizar los poros, suavizar las arrugas, control de granitos y en general renovar las células.

- Jeanne Piaubert Supermince Anticelulítico: Hablan muy bien de los productos corporales de esta marca, dicen que es tan potente que hace desaparecer la celulitis.

Bueno pues cuando lleve un tiempo con ellos vendré con nuevas actualizaciones y os contaré si han sido efectivos.

5 comments :

  1. Seguro q compro el aceite de MAC. Ciao, besotes!

    Un lieu avec Allure.

    ReplyDelete
  2. Tengo en mi lista sin duda el aceite desmaquillante de Mac. Por favor, haznos review de todos estos productos, y como el anticélutíco de verdad funcione, voy de cabeza a por él. jajaj. Bs.

    ReplyDelete
  3. Genial el blog!! ;D

    Un saludo

    www.therealwildlife.com

    ReplyDelete
  4. Siempre me tientas con los tónicos, pero este ya me parece impresionante. Pena que acabe de pedir el de Sjal a Zuneta....
    En cualquier caso espero impaciente tu Review!

    ReplyDelete
  5. L'Occitane Hand Scrub me tienta!!!

    ReplyDelete

Dejar comentario