Nars Bronzing Powder vs Becca Mineral Bronzing Powder

Los polvos bronceadores son productos que no pueden faltar en un neceser de maquillaje. Pueden ser mates o con brillos, los que son totalmente mates suelen usarse para esculpir el rostro, como marcar los pómulos, partes laterales de la frente y la nariz, debajo de la barbilla y otras partes. Los que llevan brillos suelen usarse más para dar un toque bronceado o cálido al rostro, marcando ligeramente las partes mencionadas. Y digo ligeramente porque los polvos con brillos suelen ser translúcidos y por eso no marcan mucho las facciones como las mates.

Si queremos un efecto "Sun Kissed Glow" basta con unos polvos bronceadores que lleven brillos, como es el caso de los polvos bronceadores de Nars o Becca. Los podemos usar incluso en los hombros y el cuerpo.


Esto es una comparación entre Nars Bronzing Powder Laguna y Becca Mineral Bronzing Powder Duende. Muchas ya tenéis los polvos de Nars pero los de Becca son menos comunes, porque adquirir productos de esta marca en España es un poco difícil. No tiene tanta fama como Nars, pero si es cierto que Becca es una marca australiana de culto y no es menos que Nars.

Mi Experiencia:

- El tono Duende, es el único que tienen en formato mineral. Es decir, si queréis polvos bronceadores minerales solo podéis elegir los Duende, porque no hay más.

- Tono: Como podéis observar en la foto, los colores son muy similares. Sin embargo, se diferencian en que los Laguna tienen más brillos dorados y un subtono más dorado, mientras que los Duende tienen menos brillos y el subtono es beige o neutral. Los Laguna irían bien para pieles claras a medias igual que los Duende.

- Textura: Aquí viene la gran diferencia. Los polvos Duende tienen una textura ultra suave, muy cremosa mientras que los Laguna no tienen esa textura. Eso se siente perfectamente cuando paséis el dedo por la superficie del producto.

- Packaging: Personalmente me gusta más el packaging de Nars, me parece elegante y fácil de usar. Como muchas de vosotras no me gusta que se ensucie tan rápido, pierde su aspecto nuevo después de varias semanas, y si lo lleváis en el neceser con otros productos pierde todavía más. El packaging de Becca tiene forma de una nave espacial y el material del envase es de excelente calidad. Su inconveniente es que el tamaño de la parte por donde se abre la tapa/el espejo se parece mucho a la que une la tapa con el resto del producto, por eso nos podemos equivocar y abrirlo por donde está unido.

- Pigmentación: Los Duende tienen más pigmentación mientras que los Laguna son más translucidos.

- Duración: Podría decir que duran el mismo tiempo, pero lo iré comparando más para daros una respuesta más concreta.

- General: Los dos son buenos productos pero me gusta más los polvos de Becca porque la textura es más suave y pigmentada. Además es mineral, oil free, talc free y paraben free. El acabado que deja es precioso, muy natural, no quiere decir que los Laguna no dejen el mismo acabado pero es que los Duende sientan mejor en la piel por su textura tan cremosa.



Ingredientes:

Becca Duende: Talc Free, Oil Free, Paraben Free, Mineral Pigments
Mica, Silica, Zink Stearate, Boron Nitride, Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone, Nylon-12, Lauroyl Lysine, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglucerin, Hexylene Glycol,  o-Cymen-5-ol, Potassium Sorbate May Contain +/-: lron Oxides (Cl 77491,CI 77492, CI 77499) , Titanium Dioxide (Cl 77891)

Nars Laguna: 
Talc, Polymethylmethacrylate, PTFE, Zea Mays (Corn) Starch (Corn), Nylon 66, Polyethylene, Dimethicone, Silica, Zinc Stearate, Neopentyl Glycol Diethylhexanoate, Tocopherol (Natural Vitamin E), Disodium EDTA, Methylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), May Contain (+/-): Mica, Bismuth Oxychloride (CI 77163) (CI 77163), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499), Chromium Oxide Green (CI 77288), Chromium Hydroxide Green (CI 77289), Ultramarines (CI 77007), Manganese Violet (CI 77742)


Where to buy:

Nars

www.lookfantastic.es
www.lookfantastic.com
www.hqhair.com
www.narscosmetics.eu
Sephora

Becca
 
www.cultbeauty.com
www.sephora.com

Details:

Nars
Precio: 35€
Cantidad: 8g
Caducidad: 24M

Becca
Precio: 45€
Cantidad: 11g
Caducidad: 6M


26 comments :

  1. Pues me quedaría como tú con los Becca... aunque eso de su caducidad es evidente que es porque son minerales porque madre de dior ;)
    te he entendido muy bien cuando has explicado lo de la textura y genial...

    ReplyDelete
  2. Primer!! Bueno en fin, que ya sabes lo que pienso... me encanta!!! jajaja! Se parecen mucho y quizás eso haga que me resista...
    Por cierto, hay que ver NARS con la "categoría" que tiene y con talcazo en los productos, ya les vale!! Se podrían currar un poco más la fórmula...
    Un beso y gracias por la entrada!!! :D

    ReplyDelete
  3. hola wapa!!! gracias por la info los dos son muy similares pero me decantaria por el de Becca sin dusa besos!!!

    ReplyDelete
  4. Si Elisa, 6meses es muy poco, hay que darle caña, su sombra de ojos igual, 6 meses! Pero eso si la textura es una maravilla, nada que envidiar a Nars.

    ReplyDelete
  5. Sin MU No Soy Nada para cuando se te acabe ya sabes! La formulacion es muy muy buena. Y ya sabes bien que texturas...una delicia.

    ReplyDelete
  6. MMMMMMMMMM pero que buenisima pinta tienen los de Becca...yo tengo los Laguna y me gustan pero ya me habeis picado con esta marca (y la culpa la tienen Sinmu malas jjjjj)

    ReplyDelete
  7. Me encanta su blog !
    La verdad que son muy parecidos, he oído poco hablar de la marca Becca ...
    Gracias por toda la info ! ;)

    ReplyDelete
  8. Hola, yo quería los Laguna, pero barajando distintos precios y calidades, al final me compré el Bronzer de Stila, la verdad que hasta ahora no lo había incorporado a mi rutina de maquillaje. Más adelante si se afianzan en mi neceser, y los gasto, probaré alguno de estos dos, pero los brillitos me hacen dudar. Ciao!

    ReplyDelete
  9. Soy una fanática de los bronzers :) y me han dado unas ganas locas de probar algo de Becca,se ven preciosos! me gustan mas que los laguna porque se ven más marroncitos,menos dorados
    bsss

    ReplyDelete
  10. Sencillamente Kyra gracias! Si no son muy comunes aqui en España, pero es una marca muy buena.

    ReplyDelete
  11. Yo me quedo con los dos jajajajaj
    Eso sí, los de Becca, que duren 6 meses... Yo creo que sólo los gastaría Lidia Lozano!

    ReplyDelete
  12. OooooOOOOooooohhh, qué bonitos!! A mí tambien me encantan los polvos bronceadores, tengo fichados los Laguna, unos de Chanel, y ahora estos de Becca, no puede ser!! jaja..Vaya entrada te has marcado! Bs!

    ReplyDelete
  13. No me había acercado nunca a los laguna de Nars porque creí que serían más oscuros, y yo soy clarita de piel, como que no me gusta verme muy "broncer", pero desde luego parecen sutiles, creo que me he enamorado! jaja un beso guaapa !
    (por cierto, me quedo por aquí, que tienes un blog muy interesante :D)

    ReplyDelete
  14. Estre si 6 meses es poco tiempo sobre todo para las que tenemos 10 de cada cosa lol

    ReplyDelete
  15. No sin my Makeup estos son muy buenos, de calidad y texturas son mejores que los Laguna.

    ReplyDelete
  16. Mo Makeup muchas gracias! Si tienes la piel clarita entonces se te veria, no se recomienda para las pieles muy oscuras, ademas las dos son modulables.

    ReplyDelete
  17. Por tu cara bonita, desde luego los Becca son mejores de calidad pero tambien mas dificiles de conseguir en España. Un saludo

    ReplyDelete
  18. Isisyr si tienen una pinta estupenda y luego en vivo lo podras comprobar! La calidad de los productos de Becca es increible, y este bronzer en concreto es una maravilla de textura.

    ReplyDelete
  19. Gely los brillos son muy sutiles, asi que no te preocupes, dejan un acabado muy natural, vamos que hay que mirarlo de muy cerca para ver los brillos. Un beso

    ReplyDelete
  20. Ali75 estos son fantasticos, tenemos que ir un dia para que los veas, estoy segura que con pasar el dedo te vas a enamorar. ;)

    ReplyDelete
  21. No me había acercado nunca a los laguna de Nars porque creí que serían más oscuros, y yo soy clarita de piel, como que no me gusta verme muy "broncer", pero desde luego parecen sutiles, creo que me he enamorado! jaja un beso guaapa !
    (por cierto, me quedo por aquí, que tienes un blog muy interesante :D)

    ReplyDelete
  22. Hola guapa, has comprado en http://www.lookfantastic.com/ tienen buen servicio, son fiables? es que en mi país no venden Becca, ni otras marcas y quería comprar por esa web ya que están ofreciendo gastos de envío worldwide gratuito.
    Yo tengo ganas de comprarme el Laguna por medio de http://www.kissandmakeupny.com

    ReplyDelete
  23. Hola, pues hace poco hice un pedido y no me responden a los emails. Has mirado en Zuneta?

    ReplyDelete
  24. Yo quería los Laguna, pero tras leer esto... ¡Becca! Pero 6 meses... pff.. tendré que ponérmelos hasta para ir al súper, jajaja. :-D ¡Genial la entrada!

    Besitos.

    ReplyDelete
  25. Que preciosidad!! pues si los Laguana me gustan, los de Becca me van a enamorar!! los quierooo, seria una buena forma de empezar con la marca no? xD

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, además cunden mucho, duran una barbaridad! Estoy encantadísima!

      Delete

Dejar comentario