Shu Uemura Brushes Review and Photos

Si alguna vez habéis tenido brochas de Shu Uemura en vuestras manos, sabréis que con solo mirar y tocarlas, sobran palabras para describirlas. Su presencia conecta directamente contigo y sabes que son más que unas brochas normales.

Al contacto con ellas, te llevan a un mundo puro, celestial, minimalista, y japonés, dónde solo existes tú y el sentirte bella. Levantas con ligereza la brocha y te acaricias la piel con un movimiento suave y sensual. Sientes que estás en medio de un jardín de bonsáis, inspirada por el canto del ruiseñor, y tú sentada en el suelo delante del espejo.

Sabes que están hechas con escuela y hay un mundo detrás. Son piezas únicas y muy especiales. No sólo por su mensaje sino por su calidad, forma y material. Todo un producto de lujo.


Natural Brush 18R Red

La reina de las brochas. Pero no por la suavidad de sus pelos, sino por su particular color rojo vivo. Los pelos son de cabra y la recomiendan para polvos. Es ovalada y de punta redonda. Yo la uso para aplicar polvos sueltos, difuminar cortes o incluso para el colorete a toquecitos. Los pelos son largos y aplica el color ya difuminado.

Se le puede caer algún pelo y es una pena que al lavarla se destiña un poco. Por otro lado, tengo estas brochas desde hace mucho tiempo y puedo decir que el mango y las letras están nuevos como el primer día. Sus mangos tienen una calidad buenísima, son de color negro y brillante.

Es de mis brochas favoritas. Es una preciosidad con ese color tan rojo y los pelos son muy suaves.

Su precio es 42.00 £ y se puede comprar en Space.nk.com





Natural Brush 27

Los pelos de esta brocha tienen forma de abanico. De color blanco y pelo de cabra. De gran soltura y suavidad. Se usa para aplicar polvos sueltos, toques muy ligeros y quitar el exceso de polvos. Con el borde lo podéis usar para coloretes muy pigmentados. De tamaño, es más pequeña que la anterior y los pelos están más sueltos. Se recomienda sobre todo para pieles sensibles que les daña la piel cualquier brocha.

Su precio es 42.00 £ y se puede comprar en Space.nk.com




Natural 18 Goat Brush

Esta brocha ha sido todo un descubrimiento. Los pelos son blancos y muy finos. Tiene una forma compacta, y de tamaño es pequeño. Te permite incluso con un brochazo poner un color base por todo el párpado. El pelo usado es de cabra y las puntas no están cortadas, eso hace que sea muy suave. Gracias a su tamaño es multi función aunque en principio la recomienden para aplicar la base. Podéis usarla para poner el colorete, marcar los pómulos, aplicar sombra base por todo el párpado, corregir las ojeras, y como no aplicar la base con un acabado profesional.

Esta brocha por su tamaño y calidad tan peculiar es otra de mis brochas favoritas.

Su precio es 42.00 £ y se puede comprar en Space.nk.com



Synthetic Brush 10

Diseñado con pelo sintético, tiene el tamaño ideal para aplicar el corrector y cubrir las imperfecciones. Aunque sea sintético, es muy suave y no pincha. Es tan suave que después de aplicar el producto se queda con la forma de la dirección usada. Como toda brocha sintética, la podéis usar para las sombras en crema también.

Una vez que la probé, supe que búsqueda de la brocha perfecta para el corrector ha finalizado. Por lo tanto es otra de mis favoritas.

Su precio es 22.50 £ y se puede comprar en Space.nk.com



Natural Brush 2R

Diseñado con pelo de marta, esta brocha es ideal para hacer trazos finos. La podéis usar con vuestro gel o liquid eye liner, rellenar las cejas o incluso perfilar los labios. Aplicada en mojado se usa para delinear sombras en polvos.

Su precio es 9.50 £ y se puede comprar en Space.nk.com




Dónde Comprar:

http://www.shuuemura.com/
http://www.beautyexpert.co.uk/
http://myworld.ebay.es/randmideas/
www.spacenk.com



29 comments :

  1. Brutal ;)
    Me tientan todas aunque especialmente la que ocnsideran destinada para la base ;)
    La he probado de una conocida y genial.
    De las mejores entradas que he leído en mi vida bloggera.
    Muas.

    ReplyDelete
  2. Mmmm La brocha 18! Me gusta!!! Me la he apuntado!!

    ReplyDelete
  3. Hola!!
    Va pintaza! Me he enamorado de la primera. Son caras pero por lo que comentas son de una calidad excelente.

    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Elisa supongo que has probado la de A.
    Esa brocha es fantastica, ya te digo, multi uso y muy suave.
    Gracias por tus palabras! Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Estre esa brocha es un sueño, todo un capricho, ademas hace su funcion a la perfeccion.

    ReplyDelete
  6. Yo tengo la 27, para polvos. Como dices, tengo la piel muy sensible, y es la única que no me araña la piel :)

    ReplyDelete
  7. Simplemente... genial.
    No conocía la página beautyexpert, apuntada queda. Muchas gracias por el post, una delicia leerlo.

    ReplyDelete
  8. Qué brochas!!!!!! Me han enamorado las 3 primeras...pero esa 18 la necesito ♥ ♥ ♥
    Me ha encantado esta entrada!
    besossss

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!! Qué preciosidad de brochas, madre mía! Ya te digo yo que eres una mala compañía! (con rima y todo, jaja) Ahora ya sé en qué se "inspiró" Sephora para hacer la brocha 111... la 18 que nos enseñas tiene una forma igualita! Quién le echara el guante!
    Muchos besitos y gracias por la entrada!
    Marga

    ReplyDelete
  10. Ceorcan justo cuando escribia sobre el 27 me acorde de ti ;)

    ReplyDelete
  11. Zerchi puedes comprar en ebay, el vendedor que he puesto es fiable.

    ReplyDelete
  12. Sin MU muchas gracias a ti guapa. Si son una preciosidad, la de Sephora no la he visto, tambien habian unos clonres en el IMATS. Un besazo

    ReplyDelete
  13. Jejej chiqui ya te di para seguir en twitter por eso no te leia jo :( si habia algo en especial que decirme me comentas si?
    Es que al tenerlo cerrado sino te sigo pues no se lee claro.

    ReplyDelete
  14. La verdad es que todas tienen una pinta muy muy buena, el precio es elevado pero bueno, si las cuidas bien te duran toda la vida, es una buena inversión.
    Un beso!

    ReplyDelete
  15. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Secretos De Belleza si los precios de las brochas son elevados, pero es verdad que tienen muy buena calidad son una inversion y duran una vida. Un beso

    ReplyDelete
  17. Gracias Ali!! Si la 18 y la 18R una maravilla. Un beso

    ReplyDelete
  18. Libertad muchas gracias por seguir mi blog! Un saludo

    ReplyDelete
  19. Anna si, la primera es amor a la primera vista, me alegro que te hayan gustado. Un beso

    ReplyDelete
  20. Por favor, no nos enseñes estas maravillas, que no puedo permitirme :)))))
    Madré mía me gustan todas, pero la tercera la veo muy versátil y me ha impactado. Otro día nos tendras que hablar del famoso rizador de pestañas de la marca, no?
    Un beso, guapa. Muy buena entrada.

    ReplyDelete
  21. Ohhhhh, me acabo de enamorar... especialmente la primera me chifla.
    Un besote!

    ReplyDelete
  22. uffff... yo adoro todo lo que he podido probar de Shu Emura. Qué decir de su rizador de pestañas y sus pestañas postizas!
    Pero las brochas no las he probado ni tocado jamás y estoy segura que me engancharía.... por lo menos me conformo con leer las recomendaciones aunque guardaré en Favoritos las tiendecitas donde pillarlas, por si acasooooo.

    ReplyDelete
  23. Que maravilla de brochas, que envidia mas malisima

    ReplyDelete
  24. Calipso tienes razon, las pestañas postizas y el rizador son una maravilla, igual que las brochas. Si quieres invertir en alguna yo te recomiendo la tercera porque es multifuncion y te serviria para muchas cosas.

    ReplyDelete
  25. Isisyr me alegro que te gusten!! Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues yo tambièn me he enamorado de la 18!!!sirve para polvos de sol??es que estoy buscando una kabuki y quizas esta me sirve,aunque supongo que shu uemura tenga su kabuki apesar de que no la menciones?Estaba casi convencida con la kabuki de mac,pero tengo entendido que shu uemura supera a mac en calidad y suavidad,es cierto??es que busco suavidad,no me gusta que arañe.Gracias y tu blog esta genial

      Delete
  26. JOOOOOO!!! que pasada, me encanta la entrada, eres una de las mejores blogeras en el tema de brochas sino que la mejor!! una pasada la descripción! dan ganas de ser rica jajaj para tenerlas todas...me encanta la roja y la 18 goat puf!

    ReplyDelete

Dejar comentario