Blogs I'm Loving Now!

Últimamente me estoy encontrando con blogs muy interesantes, algunos ya los seguía desde hace tiempo y otros los he descubierto hace poco. Sinceramente no sé vosotras pero yo no tengo un blog favorito, al igual que no puedo que decir que una marca de ropa sea la mejor, cada uno me aporta algo diferente. Espero que os gusten:




14 comments :

  1. Ya tiene tiempo que sigo a the non blondes, me encantan sus review de brochas al igual que las de delicate humminbird, gracias a ellas y a tí tengo multiples necesidades de brochas Hakuhodo. Además que suben varias veces al día información a su blog.

    ReplyDelete
  2. genial la entrada! muchas gracias me apunto varios!! ^^

    www.laundmakeup.com

    ReplyDelete
  3. me encanta descubrir nuevos blogs!por eso este tipo de entradas me parecen una gran idea...gracias!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Les echaré un vistazo, que me gusta descubrir blogs nuevos e interesantes.
    Por cierto tienes estilo hasta haciendo una lista de blogs.
    Petons!

    ReplyDelete
  5. habrá que darse una vueltecita y navegar un poco gracias:) Saludos

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias, algunos ya los conocía (Fruticienta, BestThingsinBeauty) pero he visto un par de ellos interesantes (Rapsberry Rouge y Delicate Hummingbird). Un saludo.

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por la lista. Hay algunos blogs muy interesantes y a veces es la única manera de conocerlos. Así encontré el tuyo y me encanta :-D
    Un saludo,
    Ana.

    ReplyDelete
  8. Llevo unos días desconectada del mundo blogger por problemas personales y no había visto tu entrada! De repente empiezo a ver que suben las visitas, los seguidores... Muchas gracias por nombrarme! Todo un honor que uno de mis blogs de referencia, del que no me pierdo ni una sola entrada jamás, piense que lo que escribo yo merece la pena!!! Muchas gracias, de verdad!!! Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  9. Hace bastante que sigo a Hummingbird y The Non blondes me han encantado los blogs de bobby pin, la estética pin up y de los 60 es mi favorita! Gracias por compartirlos.
    Una pregunta además de la negra, ¿recomendarías alguna otra sombra de Kryolan? O sino si las conoces y no es mucho trabajo ¿podrías hacer una entrada sobre ellas? Que tienen una pigmentación altísima pero poca información hay de ellas en al web. Saludos!!

    ReplyDelete
  10. Me alegro mucho que os hayan gustado los blogs!!!

    ReplyDelete
  11. Mage sí, esta semana que viene!! Un beso

    ReplyDelete
  12. Buenísimo voy a estar fijandome entonces!! :)

    ReplyDelete
  13. Hola!! comentas que harías una entrada de las sombras de Kryolan por separado, me puedes remitir el link???
    Un saludito!!

    ReplyDelete

Dejar comentario