Favoritos Octubre/Noviembre

Ya estoy de nuevo con mis favoritos de estos meses. Estoy probando nuevos productos de cuidado facial como veis y aprovechando que estamos en invierno y no hay tanto sol, estoy con un cocktail de ácidos AHA y BHA, pero eso lo veréis más adelante en las siguientes entradas.


- OPI Ate Berries In The Carries: Pertenece a la colección Spain Collection. Es un tono fucsia frío, un color muy especial que a la primera vista me enamoró y fui corriendo a comprarlo. ¿Qué decir de la formulación? Es increíblemente buena y fácil de aplicar, casi con una capa se tiene suficiente.

- Giorgio Armani Designer Lift Foundation: La última base que ha sacado esta marca. Tiene spf 20 con un ligero efecto lifting, cobertura media/alta y acabado semimate. Las bases de Giorgio Armani siempre me han gustado y sin duda no me podía faltar ésta. La estuve usando varios días en muestra pero no me impresionaba, sin embargo la cosa cambió cuando la compré y la usé directamente desde el bote, nada que ver, estaba claro que la muestra se había resecado al contacto con el aire. Me encanta porque cubre genial, hidrata la piel, se funde muy bien, no deja un acabado artificial, tiene protección solar, dura bastante en la piel, queda natural y con paso de tiempo da mejor aspecto al volumen facial. No la recomiendo para pieles grasas o muy grasas, yo la tengo que matificar con polvos, pero para esta época del año cuando me piel se deshidrata doy más uso a este tipo de bases.

- Illamasqua Satin Primer: Esta prebase lo que más especial le hace es la luminosidad que da, en cuanto a acabado me deja mucho que desear, sin embargo cuando me siento la piel más apagada y sin luz, esta prebase le hace un buen arreglo. Huele de muerte!

- Nars Gina Blush: ¿Bueno qué os decir que no sepáis ya? Por aquí casi todas las que pasáis sois ya unas expertas en Nars. Este tono es un naranja pero no es cantoso, da un halo muy cálido al rostro. Para las que no tenéis tonos parecidos ya estáis tardando...es de mis coloretes favoritos de Nars.

Clarisonic mia, Esthederm, MavalaClarisonic Mia, Institut Esthederm, Mavala, Philosophy

Bueno ya os comenté en otra entrada que estaba usando la protección solar de Institut Esthederm, pues bien como me fue muy bien con la marca, no tardé en comprarme más productos.

- Institut Esthederm Osmoclean Face & Eyes Cleansing Water: Un agua desmaquillante específico para cara y ojos que compré aquí. Lo uso más en la cara que en los ojos, ya que me gusta más para esta zona los bifásicos. Deja la piel completamente limpia sin dejar rastros ni sensación pegajosa.

- Institut Esthederm Cellular Water Energizing Water: Ellos lo describen como un "energy bomb" y os puedo decir que es un producto que me ha sorprendido bastante. Es un agua celular no un agua termal. Me deja la piel hidratada, muy luminosa, aporta frescor y energía como dice su nombre. Me gusta usarlo sobre todo de día y antes del maquillaje. No tiene conservantes, colorantes ni perfume. Lo compré aquí.

- Mavala Nail Polish Remover: Quitaesmalte con acetona que elimina los esmaltes perfectamente y no reseca las uñas, estoy muy contenta la verdad.

- Philosophy The Microdelivery Exfoliating Wash: Es un limpiador exfoliante con gránulos pequeños que se masajea durante 30-60 segundos y luego se retira. Me encanta, no me extraña que tenga tantos buenos reviews. Da una lumonisodad inceíble a la cara, sensación de limpieza y sobre todo disimula las líneas de expresión y deja la superficie de la piel muy muy suave. Desafortunadamente no se puede comprar en España, pero siempre tenéis la opción de comprar en ebay o en esta página que me descubrieron hace poco.

- Clarisonic MIA: El famoso cepillo eléctrico del que hablan tantas maravillas. Pues bien este cepillo limpia la piel muy en profundidad y la deja muy suave, me gusta sobre todo usarlo para los días que llevo base de maquillaje, en la ducha o los días que mi piel necesita liberarse de esas pielecillas... :)


Bueno pues eso es todo, ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Habéis probado alguno de estos? Cualquier pregunta ya sabéis! Buen fin de semana.

24 comentarios :

  1. Me dejas con la boca abierta con tus favoritos. No he probado ninguno y me apunto unos cuantos, sobre todo de los productos de tratamiento. ¡Ese color de uñas te queda espectacular en la foto!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con el quitaesmaltes de Mavala, menuda diferencia a con del de Deliplus, todo un abismo!
    En cuanto al Gina... ese tipo de tonos en los coloretes me vuelven loca de remate!!
    Muy interesantes los productos de tratamiento!
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el esmalte de OPI!!! En cuanto al quitaesmaltes yo uso el rosa, que no lleva acetona y me encanta. Efectivamente es el mejor quitaesmaltes que he usado :-D

    ResponderEliminar
  4. eniales como siempre! me gustaría ver cómo queda ese primer de Illamasqua!!

    x cierto, que manos tan preciosas!!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada, sobre todo porque como Mariposa, yo tampoco conozco ningún producto. Ademas en la Glossy de este mes me han enviado dos productos de Institut Esthederm y me alegra verlos en tus favoritos!! Por cierto cómo descubriste la marca??
    Un saludo,
    http://ladivinacarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Q bonito el esmalte! Voy a ver si saco hueco para ponerme mi Splendeur de Chanel. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probar la base de Illamasqua! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Divain' conocí la marca empezando por la protección solar que recomendaban en algunos blogs, youtube y centros de estética. Un beso

    ResponderEliminar
  9. anabll100 para la próxima me apunto el de sin acetona :)

    ResponderEliminar
  10. La pregunta de la semana es… ¿has probado el Daily Microfoliant de Dermalogica? Siempre que veo uno de los dos productos me da la sensación que tienen que ser parecidos pero no encuentro comparaciones directas. Por lo que he podido encontrar, el Dermalogica es un pelín más suave, ¿tú lo usas a diario?

    ResponderEliminar
  11. tengo muchiiiisimas ganas de probar el cepillo!

    ResponderEliminar
  12. Es maravillosa la firma Institut Esthederm. Yo la uso mucho en el salón de belleza y es genial!!

    ResponderEliminar
  13. que buenos tus favoritos!!el esmalte de OPI es verdaderamente precioso...y los productos de cuidado facial no los conocía ninguno, asi que me ha venido de lujo tu entrada..!bsitos

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tus favoritos no defraduan. No tengo el Gina, pero me prometí no más coloretes... snif
    Lo que me tienta poderosamente es el cepillito. mmmm
    ^_^

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el esmalte de OPI, es color es precioso!

    ResponderEliminar
  16. ah!me encantaria que participases en este TAG "Mi lista de deseos" para Navidad...espero que te guste y te animes a hacerlo si es asi...un besito.

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tus favoritos son muy interesantes...
    Me ha encantado el esmalte de OPI y me ha dejado intrigada que no te guste la prebase de Illamasqua, pues he probado varios productos y todos me encantan, pero supongo que siempre pincha uno verdad?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan tus favoritos ! ;) . El esmalte de OPI me ha encantado , un color precioso ! .
    Tengo ganas de probar "Satin Primer" de Illamasqua ...

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno así que me apunto el Gina, seguro que me gusta, y el esmalte, es una pasada!Un besote!

    ResponderEliminar
  20. El esmalte precioso! <3 y el Clarisonic me tienta mucho! Cada cuanto tiempo cambias el repuesto del aparatillo?

    ResponderEliminar
  21. Eikiya21 pues depende de la frecuencia con la que la uses, pero ellos recomiendan cada 2/3 meses.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los pinta uñas de OPI sabes donde los puedo encontrar por España, o solo se pueden conseguir viajando a UK o NY?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo puedes encontrar en algunos El Corte Inglés y también en las peluquerías.

      Eliminar

Dejar comentario