MAC Lady Danger Lipstick Review, Fotos, y Swatches

Lady Danger. Este labial de MAC era de los que ya antes de comprar sabía que iba a ser un favorito. Sí, a veces parece que ya creamos una conexión con cosas que todavía no hemos probado y sabemos que nos van a gustar. En este caso me ha pasado con este labial que desde que lo tengo no he parado de usarlo. Me parece un color imprescindible para los fans de rojo naranjizo o rojo coral (MAC lo define así).




Las que no se atrevan con un rojo clásico o no se vean bien con el rojo, siempre pueden probarlo en sus variantes y subtonos; azulado o naranjizo por ejemplo. Por regla general sabemos que los subtonos azulados hacen que los dientes parezcan más blancos y los cálidos como los naranjizos hacen que parezcan más amarillos, pero lo curioso es que aunque Lady Danger tiende un poco a naranja, no hace que parezcan amarillos ya que tiene un punto neón que lo contraresta.

Pertenece a la gama de los labiales mates de esta marca, sin embargo la textura no es excesivamente mate, el producto se extiende con facilidad, se trabaja muy bien y tiene un olor muy agradable a vainilla.


Para que os queden unos labios perfectos, os recomiendo usar perfiladores. El resultado es mucho más profesional. Yo lo he probado con el Pro Longwear Lip Liner de MAC en el tono What A Blast y va perfectamente a juego. Podéis dar más profundidad a los labios usando un perfilador más oscuro siempre difuminando hacia dentro para que quede un efecto degradado, en este caso yo usé el Lip Liner de MAC en el tono Cherry.

En general es un labial que recomiendo bastante. Es un color muy especial, único y llama bastante la atención porque es precioso. Me encanta combinarlo con el esmalte Riviera de la nueva colección de Dior y con un outfit All Black donde estos colores puedan destacar bastante y quedar elegante.

¿Tenéis labiales parecidos? ¿Cómo lo combináis vosotras? 


Dónde Comprar:

www.maccosmetics.es
www.maccosmetics.com
En El Corte Inglés
Barcelona: Rambla de Catalunya 87
Madrid: C/Fuencarral 31

Información:

Precio: 18€
Cantidad: 3g
Made in: Canada

31 comentarios :

  1. que bonitoooooooooooooooo!!!!!! creo que será mi proximo labial de MAC jejeje lo miro y lo miro y no me cansoo jajajja

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo q no tengo un rojo tan anaranjado. Pero me gusta muchísimo. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Se lo acababa de encargar a una amiga que me lo ha comprado en Madrid, ya pronto lo tendré jeje no era de rojos pero me estoy aficionando y la verdad que me gustan mucho! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!! Qué color más bonito y más favorecedor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que color mas precioso! Me ha encantado, queda precioso puesto....... Y mate... Me chifla!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. que bello <3 me encanto! lastima que siento que los labiales ya sean rojos o fuccias, neones, etc se me ven pesimo, quizá por mi color de piel más oscuro! a las personas más blancas todos los labiales les queden increibles, que envidia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila yo también pensaba como tú pero después me fui acostumbrando, tienes que dar con el subtono, además queda genial con pieles medias/oscuras, olivas o cetrinas :)

      Eliminar
  7. Tengo unas ganas de este labial... en CK one tenemos un tono parecido :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ando detrás del Russian Red, pero no descarto que al final sea este el ganador. Tengo labiales rojos en casi todos los tonos (un delito que no tenga ninguno de MAC)y los utilizo marcándolos muy bien como dices en el post, o poniendo un toque en el centro del labio y lo voy difuminando con el dedo hacia fuera para que sea más natural.

    Creo que me acabas de crear una necesidad !!! Besos.

    www.mischievousandsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solía poner el Copacabana y queda precioso! Éste y el Russian Red son preciosos, igual que Ruby Woo :P

      Eliminar
  9. Hola wapa

    este es mi labial preferido, lo tengo desde hace un mes y combinado con el colorete flakly scarlet de mac me chifla.
    Un apunte en la tienda de Bilbao tambien se vende. Es medio PRO y alli tambien hay.
    Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a este labial, me parece un color muy especial. Por cierto, tus fotos me han parecido buenísimas ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. es precioso!! Yo no soy de labiales rojos, no me pegan, pero este es una pasada

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo y me encanta! queda precioso
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me lo compré hace dos meses y me encanta. Me lo he puesto hasta para ir a la oficina porque se ha convertido en mi favorito, incluso por encima del Russian Red!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en mi lista desde hace meses, me chifla!!! Es preciosísimo y a mí que me encantan tantisimo los rojos y los naranjas.. tiene que ser mío jaja :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. los labios rojos me parecen muy sensuales sin embargo me da cosilla ponermelos en los mios...sera cuestion de ir poquito a poco...que bonito!


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    Productos KAO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena sí poco a poco, para empezar puedes probar el Manhut de Nars.

      Eliminar
  16. creo que me he enamorado!!!!
    Estoy de sorteo en mi blog!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  17. I am a big fan of red lips, beautiful!

    ResponderEliminar
  18. Tenía que hacer un B2M... y ya es mio! muahaha!

    ResponderEliminar
  19. Hola, saludos desde Mexico! me encanta tu blog ya tiene rato que te sigo, me compre hace poco el lady danger, sin haber leido ningun review ni nada! solo lo vi en mac y me llamo super la atención y lo compré. ME FASCINA si quieren algo parecido pero menos intenso o mas del diario el color CORAL de REVLON se le parece bastante pero claro la textura no es la misma , ni el olor, el color q deja en los labios no es tan neon un poquito mas traslúcido.

    pero el Lady Danger me fascina y mas me encantó ese olor a hotcakes con vainilla jajajaj , fabuloso , yo soy un NC30 /35 y pense luego de comprarlo, que no me quedaria por ser morena, pero puesto ufffff no , no , no , me encantó.

    ResponderEliminar

Dejar comentario