Limpiador Philosophy The Microdelivery Exfoliating Wash

En esta ocasión os voy a hablar de uno de mis limpiadores favoritos, el Microdelivery Exfoliating Wash de Philosophy. Es una marca que todavía no se vende en España, pero quizá algún día la pongan en el Sephora, de momento solo se puede adquirir fuera del país u online. Yo la compré en el Sephora de Dubai Mall en mi viaje a Dubai. Lo he estado usando durante casi cinco meses y me tiene muy contenta. Siempre me gusta usar los productos de tratamiento durante un buen tiempo para poder daros una opinión valida y este producto ha pasado por la prueba, ha llegado el momento de analizarlo.




Propiedades:

Un limpiador suave con gránulos exfoliantes y propiedades hidratantes y antioxidantes que limpia la piel sin irritarla, "borra" las líneas de expresión, unifica el tono y da luminosidad. De uso diario, una vez al día.

Mi Experiencia:

Este limpiador es una mezcla de limpiador y exfoliante pero los gránulos son muy pequeños, como veis en la foto ni se perciben, pero al usarlo en la cara sí los notareis sin ser nada agresivo. Me lo aplico en la cara humedecida durante 30-60 segundos y hago masajes en formas circulares y ascendientes, después me aclaro la cara. El resultado es una piel muy suave y limpia, con una luminosidad preciosa. Yo lo uso una vez al día, y no me reseca la piel para nada. La marca también recomienda usarlo una vez al día. Tiene color transparente y un olor muy agradable como a cítricos pero nada fuerte, es muy suave. Hay que cerrar siempre la tapa bien para que el producto no se quede "atrapado" en la apertura de la tapa. Os recuerdo que mi piel es mixta a grasa con tendencia a deshidratación e imperfecciones puntuales.

El precio del limpiador varía según el tamaño pero teniendo en cuenta que se usa una vez al día, dura bien. Yo empecé usando el tamaño viaje y en cuanto lo acabé me compré el de 236.6ml, podría decir que ya he gastado un bote entero y me sigue encantando! Éste junto el de Apivita del cual os hablé hace un tiempo son mis favoritos de momento.


Ingredientes:

water (aqua), decyl glucoside, sodium cocoyl apple amino acids, diatomaceous earth, acrylates⁄steareth-20 methacrylate crosspolymer, glycerin, disodium cocoamphodiacetate, borago officinalis seed oil, phytosterols, tocopherol, tocotrienols, squalene, oryza sativa (rice) bran wax, panthenol, sodium magnesium silicate, tetrasodium edta, sodium hydroxide, citric acid, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone.

Details:

Precio: 25$
Cantidad: 236,6ml
Caducidad: 12m
Made In: USA

Where to buy:

www.ozcosmetics.com
ww.skinstore.com 


¿Habéis probado algo de Philosophy?


16 comments :

  1. La marca me suena pero no he probado nada... Ahora, que me he quedado loca con lo de tu viaje a Dubai, no lo sabía, qué lejos! Echo un vistazo al enlace del viaje. Besos!

    ReplyDelete
  2. No conocía ni la marca ni este producto y según nos cuentas merece la pena mirarlo con más detenimiento y probarlo! gracias por la info, un beso

    ReplyDelete
  3. conozco la marca pero no he probado nada, me apunto el limpiador porque pinta muy bien ;)

    ReplyDelete
  4. No conocía ésta marca, pero tiene muy buena pinta. El limpiador de Apivita tampoco lo he probado y también le tengo muchas ganas. Este segundo lo probaré antes porque tengo la tienda muy cerca de mi casa...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ReplyDelete
  5. Hola!!
    la verdad que esta marca no la conocía, acabo de conocerla en tu blog, a ver si la traen a Sephora, porque tiene muy buena pinta, y si dices que dura mucho, el precio, no lo veo caro!
    Gracias por el review! Un besito

    ReplyDelete
  6. Hola !!!

    No conozco la marca pero tiene una presentación increíble y tiene muy buena pinta.

    Me queda poco de mi limpiadora, y había pensado en probar algo nuevo, asi que tomo nota de este y del de Apivita.

    Un beso !!!

    ReplyDelete
  7. No he probado nada de Philosophy, pero después de tu fantástica entrada está claro que tendré que indagar algo más...
    Un abrazo y me encanta tu blog!!!!! es súper sofisticado!!!

    ReplyDelete
  8. Yo le tengo muchas ganas a este limpiador desde hace tiempo que lo catalogan como uno de los mejores, además aunque me gusta el apivita y otros parecidos, siento que soy de limpiadores con gránulos, así que estoy prácticamente segura q este me va a encantar, desde que lo traigan al sephora me lo pillaré. GRACIAS!

    ReplyDelete
  9. Una vez más, enhorabuena por tu blog. En mi blog (escrito desde la mayor humildad) he hecho una reseña al tuyo. Por si quieres echarle un vistazo.

    http://losmundosdekohler.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Para las que estén interesadas, aquí dejo un enlace donde comprar este limpiador.

    http://es.strawberrynet.com/skincare/philosophy/microdelivery-micro-massage-exfoliating/92110/#DETAIL

    ReplyDelete
  11. Aina Köhler muchas gracias!!! Eres un sol <3

    ReplyDelete
  12. Y tanto que tengo ganas de probarlo¡¡¡
    Hace mucho que llevo leyendo maravillas de este tubito y niña, tu entrada (y tu tipo de piel, que compartimos¡¡) me ha convencido definitivamente.
    En Ebay también lo tienes.
    Un beso.

    ReplyDelete
  13. No lo he probado , pero gracias a su análisis ganas no me faltan ! El precio está super bien para la cantidad que lleva ... no descarto comprarlo en breve ! thanks por la info ;)

    ReplyDelete
  14. me encantaria probarlo..nunca lo habia visto!gracias por la entrada!bsts



    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    NUEVOS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL! (CONOCES REN?)

    ReplyDelete
  15. La verdad no conocía ni la marca ni el producto y según nos cuentas merece la pena mirarla, gracias !

    ReplyDelete

Dejar comentario