Lápices de ojos negros: MUFE Aqua Eyes & Urban Decay 24/7

Como adicta a los eyeliners debo confesar que no puedo maquillarme los ojos sin ellos. Si tuviera que elegir mi producto must del maquillaje, los eyeliners serían los primeros. Y es que la mirada y la expresión cambian dramáticamente con esta pequeña joya. Existen en varios formatos y texturas, como por ejemplo en lápiz, en líquido, en crema, en gel, en pastilla y en polvo. Varía según el gusto, la función que le queramos dar y el tipo de acabado. En fin tenemos muchas variedades para elegir si no nos manejamos con alguno en concreto.

Os voy a hablar de dos eyeliners waterproof en formato lápiz: Make Up For Ever Aqua Eyes 0L y Urban Decay Glide-On 24/7, y en las siguientes entradas os hablaré de los otros formatos que tengo.






Make Up For Ever Aqua Eyes 0L

Son ultra resistentes al agua y duran muchísimo tiempo hasta 24 horas. Para mí de momento son los lápices que más me han durado en los párpados superiores. La textura no es ni muy cremosa ni seca, intermedia podría decir, se desliza bien y el color tiene una pigmentación alta, negro totalmente. El tono 0L es el negro básico de esta gama Aqua. Una vez seca, difícil que se mueva del sitio o se difumine. En la waterline o línea de agua hay que insistir para que el resultado sea negro negro, pero tened en cuenta que son resistentes al agua, es decir que repelen el agua y nosotros lo que estamos intentando es justo que pinten en una zona húmeda cuando este producto su función es rechazarlo inmediatamente. En la waterline me suelen durar 8 horas más o menos. Si lo que buscáis es un producto que dure muchas horas en esta zona, lo recomendable es usar lápices Kohl o simplemente no waterproof.

Precio: 16€
Cantidad: 1,2g
Made In: Germany



Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil Zero

Son también resistentes al agua y duran hasta 24h. Tienen una textura cremosa pero por 30 segundos, una vez seca se queda fija y no se puede difuminar. El tono Zero es un negro muy vibrante y ultra pigmentando. Estos lápices se deslizan de maravilla y sobre la línea del agua funcionan perfectamente, queda un negro intenso. Es muy curioso que aunque sea waterproof pinte tan bien en la waterline, pero me imagino que es por tu textura cremosa pero resistente a la vez.

Precio: 16€
Cantidad: 1,2g
Made In: Germany



Conclusión: Los dos son muy buenos! Después de muchas pruebas, cada lápiz en un ojo, he observado que los dos duran casi por igual en la waterline, quizá el de Urban Decay un poco más, he tenido que fijarme mucho para notar la diferencia, aunque reconozco que el de UD al ser cremosito se desliza mucho mejor en la waterline que el de MUFE. Sin embargo en el párpado superior el de MUFE me dura más, el de UD se difumina un poco en la zona del lagrimal y se gasta más rápido, hay que sacarle la punta más veces.


¿Habéis probado estos lápices? ¿ Cuál es vuestro favorito?

32 comentarios :

  1. ¡Parecen muy buenos! :-) Yo utilizo el Total Intensity, de Prestige, y la verdad es que aguanta mucho y tiene un precio estupendo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los conozco y son geniales, y aguantan una barbaridad, por no decir que son smudge-proof, pero me escuecen en la waterline muchísimo, eso sí, para la línea superior son de lo mejorcito.

      Eliminar
  2. ¿Cuestan lo mismo, traen lo mismo y están hechos en el mismo país? ostras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traen la misma cantidad y están hechos en el país pero el precio no estoy muy muy segura, lo tengo que preguntar!

      Eliminar
  3. No he usado nunca el de MUFE, pero tiene buena pinta! el 24/7 de UD es una pasada, es uno de mis favoritos! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo, ambos los he probado y coincido contigo en todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el post y coincido contigo en todo. Aunque quiza el zero me gusta más porque no hace transferencia de la waterline superior a la inferior si mantienes unos segundos abiertos sin parpadear xD

    ResponderEliminar
  6. Los tengo los dos, los de MUFE no me convencen. No pigmentan mucho en el párpado superior y en la waterline no me hacen nada, pero nada, ni siquiera se ve el color. Eso sí, es lo que comentas, se pueden difuminar.
    El de UD me aguanta en la waterline unas dos horas intacto, a partir de ahí empieza a caerse a pedazos desde el rabillo del ojo, un desastre. Por ese precio creo que no voy a repetir.
    Gracias por el post, muy bueno y me encantan las fotos.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que hay que insistir para que pinten en la waterline. A ver si los eyeliners que ponga en las siguientes entradas te sirven.

      Un beso

      Eliminar
  7. Solo he probado los de mufe y estoy encantada con ellos. De hecho el marron se ha vuelto mi favorito, me gusta el color lo bien que dura, lo bien que se trabaja!
    Los de ud tienen tambien una gran fama!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Solo he usado los de mufe y estoy encantada con ellos! Tengo uno negro y otro marron, y al que mas uso le doy es al marron! Me encanta por su color, por lo bien que se trabaja, por lo mucho que dura! Para mi es una suerte haberlos encontrados!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! El marrón no lo he probado, tengo uno berenjena <3

      Eliminar
  9. Yo tengo el perversion de UD, que es aún más negro que el zero, pero que sólo vendían en un estuche de edición limitada.. Para mi es el mejor de todos los que he probado, pero cuando se me acabe, haré caso de tus recomendaciones, y compraré alguno de estos dos! ;)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el perversión, porque si es más negro...tiene que ser increíble!

      Eliminar
  10. Tengo los dos y yo me quedo con el de UD, más que nada porque me gusta más su textura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Mis favoritos sin duda son los de Mufe :) jeje probé con el negro y luego me anime con mas tono... Porque son perfectos! A mi me dirán también muchísimo!!!! Y los colores son muy especiales!! Un besote guapa! Y gracias por la entrada, el de UD lo tengo en una paleta pero no lo he usado aun... Jee un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. yo no he probado ninguno de ellos, pero despues de verlos creo que me acercaré a verlos en persona y probarlos, ademas están genial de precio!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    REGALOS DE CUMPLEAÑOS!(zara, CH, KANEBO, CLARINS, BOBBI BROWN, MAC, NARS...)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo los dos y me gusta más el de Mufe. El Zero es el que no me acaba de convencer. Me gusta muchísimo más el de Prestige gama Total Intensity que te ha mencionado Laura :)

    Para la línea del agua también me gusta mucho el Liquif'eye de Milani :)

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado tonta con la calidad y el estilo de las fotos. No tengo ninguno waterproof. Lápices tengo varios empezados. También soy súper fan del eyeliner, cambia por completo la mirada. Me has dado ganas de probar el de MUFE. ¬¬

    ResponderEliminar
  15. Yo solo he probado el de UD y me parece bastante bueno, aunque un poco caro para tan poco producto si lo usas a diario.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado ninguno pero los dos me causan curiosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Sólo tengo el de UD y está bien es cremoso, se desliza fácil pero no me aguanta en la waterline y si que hay que sacarle punta enseguida. No lo volvería a comprar por su precio, besos.

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo, ya que son mis dos favoritos hasta el momento! :D
    Los que mejor pigmentan y más aguantan sin duda de los que yo he probado hasta ahora (que han sido muchos)

    ResponderEliminar
  19. No los he probado , se parecen a los de la edicion navideña de kiko?gracias

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con los de MUFE, me duran más pero los de UD están casi la par. Coincido contigo: los dos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  21. I have both and unfortunately both do not last all my oily lids. However I reach for my MUFE more often.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el OL y es una pasada, a mi me ha llegado a durar 48 horas, sólo una pregunta a mi me lo regalaron y no se donde se compró, podeis decirme si en Madrid lo puedo conseguir en alguna tienda en particular? es q ya casi gastado y quería comprar otro.

    Gracias
    Saludos
    Maria

    ResponderEliminar
  23. Hacen envios ? (Colombia, Jamundi- Valle)

    ResponderEliminar

Dejar comentario