MAQUILLAJE EXPRESS VERANO

Hoy os traigo un maquillaje rápido para estos días de calor. Es un maquillaje que no recarga la piel, con productos básicos y resistentes al agua o sudor para aguantar lo máximo posible.

He seleccionado cuatro productos que más estoy utilizando estos días. Solo requiere 5 minutos o menos. ¿Empezamos?




- Protección Solar Avene Spf 30 pieles grasas: Imprescindible en estos días de calor y el primer paso en el cuidado de la piel. Recuerda que hasta el 80% aprox. de las arrugas y los signos de envejecimiento de nuestra piel se producen al no protegerse del sol. Mi tipo de piel es grasa y este verano he estado usando la protección solar de Institut Esthederm Photo Reverse del que ya os hablé aquí. Me fue muy bien pero daba grasa, así que estuve con la de Avene especial para pieles con tendencia a acné. Tiene una textura ligera y de color blanquecino pero desafortunadamente también me ha dado grasa en este mes de agosto. Por estas razones todavía no he dado con el producto perfecto, aunque después de ver las buenas opiniones que tenían mis amigas de las de Heliocare, Skinceuticals, Cumlaude y Dermalogica, al final me decidí por éste último ya que había probado muestras que me gustaron y además aclara las manchas. En cuanto me llegue os cuento.

- Bobbi Brown Intensifying Long Wear Mascara: Esta máscara resistente al agua salió hace poco con la colección Long Wear. Viene en color negro y lo que le hace especial es su cepillo, ¡Es tan pequeña...! Lo cual hace que llegue absolutamente a todas las pestañas, trabajarlas con precisión y sobre todo muy cómodo a la hora de usarla en las pestañas inferiores, paro esto es ideal. A la vez al ser tan pequeña si queremos unas pestañas exhuberantes, nos llevará más tiempo trabajarlas.


- Nars Velvet Matte Lip Pencil tono Red Square: Bueno qué deciros de estos labiales y este color en concreto Red Square. Ya os hablé de ellos aquí. Este labial es un rojo naranjizo muy vivo y favorecedor. Sienta precioso en pieles claras/medias/cetrinas/olivas/oscuras. Al tener formato lápiz es ultra fácil su aplicación y a la vez te permite perfilar los labios. Es de larga duración y la textura es cremosa, no es hidratante pero tampoco seca. Todo un MUST, un 10.

- Ellis Faas Creamy Eyes E103: Es una sombra en crema de color negro que al cabo de unos segundos se queda fijo. Como podéis observar en la foto, el aplicador tiene forma de pincel, eso hace que podamos expandir el producto por todo el párpado o incluso hacer un eyeliner grueso que es cómo lo hago yo ahora en verano. No uso prebase con este producto. Primero quito el exceso del producto y después aplico esta sombra en crema a modo de cat eyeliner, no mancha y dura un montón. Muy práctico. El producto sale cuando giramos el final del envase y es un inconveniente porque hay veces que de repente sale mucho producto.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál el vuestro maquillaje express?


Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

25 comments :

  1. Me gusta lo que utilizas! Yo uso protector de ISDIN en fluido y no me aporta grasa ;)

    ReplyDelete
  2. No probé nada de lo que muestras pero el matte lip pencil de nars me parece muy bonito, Besos!

    ReplyDelete
  3. Los maquilljes expres para el verano son ideales.bs

    ReplyDelete
  4. No conozco ninguno de estos productos, aunque la máscara de Bobbi Brown me ha llamado la atención. Ahí lo dejo jeje
    Mi maquillaje exprés se basa en corrector (con mis ojeras imposible obviarlo), crema con color o base muy muy ligera, máscara, un toque de colorete y labial o gloss, depende de cómo me de. Y ala, al calorcillo de la calle....
    Un besito!!!

    ReplyDelete
  5. He probado la mascara de Bobbi y perfecta. En cuanto al solar, yo tambien tengo la piel grasa en zona T y utilizo el gel de Isdin. Va perfecto.

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de ISDIN apuntado! Pues sí la máscara igual que el lápiz Long wear van geniales.

      Delete
  6. Tengo esa sombra de Ellis Faas y me encanta!!!la uso de base para ahumados.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy buena Mariant!! Los tonos metálicos que tienen también son preciosos.

      Delete
  7. Hija, a mí me pasa igual con la hidratante con protección solar, no hay manera de encntrar una que no de grasa. Yo probé una de Clarins supuestamente específica para piels grasas en climas húmedos y nada de nada. Estaré atenta a ver si tú tienes más suerte que yo en la búsqueda!

    Un besazo

    secondopilar.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pilar, pues os iré contando qué tal con la nueva.

      Delete
  8. Yo usé mucho tiempo la de helicare en gel, pero la de 90 con color. Este año he usado el fusion fluid de ISDIN 100 para escote y cara, y no me ha resultado nada graso comparado con otros que he usado. Uso tanta protección porque he tenido eritema solar durante mucho tiempo.
    Qué decir de los lapices de NARS <3 <3 Yo tengo el Dragon Girl y el Dolce vita..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cecília <3 !! Pues el de ISDIN lo he apuntado que ya sois varias las que lo habéis recomendando. Sí sabía lo mucho que te gusta Dolce Vita heh :)

      Delete
  9. Los Velvet Matte Lip Pencils de Nars son una maravilla!! Uno de ellos es mi rojo favorito, pronto os lo enseñaré en el blog ;)

    Las protecciones solares al final siempre son algo grasas... Este año he utilizado Heliocare y Korres y comparado con otros años estoy más contenta, pero aun así no es un producto muy agradable de usar, todos los días y varias aplicaciones acaban cargando la piel :S

    Ya tengo el blog a pleno rendimiento, si te gusta el mío te invito a que te quedes por allí también ;)

    leatherandicecream.blogspot.com

    Un besito!

    ReplyDelete
  10. Yo el otro día me compré una sombra de Ellis Faas y un par de labiales y estoy <3<3<3<3
    Pero pienso lo mismo que tú respecto al envase. ¡De pronto se vuelve loco y empieza a salir! ¡Horror! xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. En cuanto sale no hay quien lo pueda parar hahaha quiero ver esos labiales waya!!

      Delete
  11. OOooooh...el lip pencil de nars...otra necesidad, jeje.Soy una apasionada de los rojos, ains...

    Mis productos socorrido de maquillaje son una BB cream, el benebalm y un toque del hot mama de the balm.

    Me encanta el diseño de tu blog, tiene muy buen gusto.

    Un beso

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ReplyDelete
  12. No he probado nada pero lo probaria todo!!

    Besos

    ReplyDelete
  13. No he probado los básicos que nos muestras tú. Mi maquillaje express de verano consiste en unos poquitos polvos solares, haciendo hincapié en la mejilla, una sombra en crema neutra con destellos doraditos, máscara de pestañas y un labial color labio y acabado jugoso de guerlain!!!
    Besitos y feliz día

    ReplyDelete
  14. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote.
    Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar la tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar maquillaje de las marcas: The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ReplyDelete
  15. Me encanta tu página, lo elegante y práctica que es a la vez. Cuando veo un post nuevo, ¡me pongo super contenta! ;-)

    Mi protección solar favorita es Kanevo Sensai 50 spf; es cara, unos 80 euros, pero tengo la piel grasa, sensible y con dermatitis seborréica, ¡y es la única que me va bien! Es bastante blanca, pero a los cinco minutos ya no se nota. Como siempre, tendrías que probarla tú misma porque cada piel es diferente, pero para mi es la única que me gusta y me sienta bien.

    ReplyDelete
  16. Me gusta Bobbi Brown rimel, pero recientemente he encontrado una nueva página Yves Rochercon los cosméticos franceses. Recomiendo

    ReplyDelete

Dejar comentario