Nars Satin Lip Pencil: Nuevos labiales de larga duración

Últimamente no nos deja de sorprender Nars. Tan solo hace una semana salieron a la venta los nuevos correctores Nars Radiant Creamy Concealer, y esta vez nos sorprenden con los nuevos labiales Nars Satin Lip Pencil.

Se tratan de labiales en formato lápiz o jumbo con cobertura alta, larga duración, acabado satinado, hidratante y rica en vitaminas. En cuanto al formato son muy parecidos a los Velvet Matte Lip Pencil y Velvet Gloss Pencil, pero se diferencian en que no son tan mates como los primeros ni tan jugosos como los segundos, un punto intermedio.


Personalmente este formato de labiales me parecen ideales y son los que uso a diario ya que a parte de proporcionar color a los labios permiten perfilarlos, y por eso siempre llevo alguno en el bolso para retocar. Podéis ver mi colección de los Nars Velvet Matte Lip Pencil aquí.



Los Nars Satin Lip Pencil están disponibles en 13 colores, sin embargo en Europa están a la venta 10 tonos. Los podéis comprar ya en la web oficial de Nars. En España según lo que me han comentado saldrán a la venta en Abril.


¿Qué os parecen estos nuevos labiales? ¿Tenéis algún Lip Pencil de Nars?

Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

13 comments :

  1. Tengo ganas de probar algún labial de NARS ya que de momento solo he probado sus coloretes, el problema es que es una marca un tanto cara y difícil de encontrar. En mi ciudad no lo venden y arriesgarse a pedir por internet sin ver los tonos en directo tira para atrás! Ya nos contaras si te coges alguno, por cierto de los correctores estoy viendo que las primeras impresiones son muy buenas ¿lo has probado? Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Bueno mirando un poco los colores online te haces la idea de cómo son, pero claro no hay nada como verlos en directo.

      No los he probado todavía, han salido a la venta hace nada!

      Delete
  2. Siempre llevo el dragon girl en mi neceser es imprescindible y es un color precioso y muy favorecedor, el fuscia de estos nuevos colores es el q me esta llamando desde la vitrina de Sephora espero poder adquirirlo pronto <3

    ReplyDelete
  3. Mate y gloss, me encantan,, deseando probar estos, alguno caerá seguro!

    ReplyDelete
  4. Tienen una pinta estupenda!! Los he visto en Temptalia y se me han antojado demasiados XD

    www.natalyscorner.com

    Besotes!!!

    ReplyDelete
  5. Se ven geniales a mi casi todo lo que he probado de la marca me encanta!
    Un bso

    ReplyDelete
  6. No tengo ninguno pero me tientan un monton!!!

    Besos!

    ReplyDelete
  7. Pues nada ya sabes que eres mi tentadora oficial de lujo!!! Yo es que muero con los formatos jumbo, no puedo vivir sin ellos me gustan todos ya sean de nars, de clinique o de revlon... me parecen como a ti comodísimos y practicos al 100%.

    Que fuerte es que me gustan toditos xDD. No remedy.

    Besos flower!!!

    ReplyDelete
  8. Al igual que a tí, me encanta este formato (nuestra colección es muy parecida), así que no pienso resistirme con estos nuevos. La única "pega" que les pongo es el tener que sacarles punta, con la consiguiente pérdida de producto, sería mucho más práctico un formato de punta tipo roll-on como los Chubby Stick de Clinique.
    Gracias por compartir, un beso!

    ReplyDelete
  9. Yo no tengo ningun lápiz en este formato, pero me tientan un montón, sobretodo los Matte!

    MyMakeUpCompulsion

    ReplyDelete
  10. Preciosos colores! Me tientan los fucsias y los rojos :)

    ReplyDelete
  11. Hola,
    Me encantan los colores y el formato.
    Tengo uno de Kiko, pero no es de larga duración y nada que ver con Nars.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  12. que bonitos! no tengo ninguno pero seguro que al final me compro alguno para probar, son preciosos! :)

    http://www.betrendyblog.com/

    ReplyDelete

Dejar comentario