Dior BB Eye Cream, primer BB cream para el contorno de los ojos

Como sabéis los BB Creams están arrasando en el mundo de la belleza, y cada vez son más las marcas que están sacado su propia versión de esta crema.

En el caso de Dior, en 2012 sacó el Diorskin Nude BB Cream, una crema con color multi función que prometía hidratar y proteger la piel además de iluminar y alisarla, todo un tratamiento completo para dejar una piel impecable y saludable.

Para romper con esta tenendecia e innovar, Dior nos sorprende con un BB cream para los ojos llamado Dior Hydra Life BB Eye Cream.
 

Esta crema exclusivamente diseñada para la zona de los ojos promete difuminar las bolsas y las ojeras para una mirada descansada y luminosa gracias al complejo Dior Eye Revival, al mismo tiempo que alisa la superficie y la protege del sol gracias a la protección solar spf 20 que lleva en su formulación.

Las funciones que ofrece Dior BB Eye Cream son muy similares a las que se diseñó para el rosto. Me parece muy interesante porque a parte de cubrir las ojeras ilumina esa zona, y qué mejor que sea de tratamiento y con protección solar.

Esta crema saldrá a la venta el 20 de mayo y está disponible en dos tonos: Beige Lumiere 01 y Peiche Lumiere 02.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Sois fans de los BB Creams?


Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

8 comentarios :

  1. Tengo la crema Hydra life creme sorbet y estoy encantada y desde que la uso no hago más que fijarme con los ojos muy abiertos en toda la gama Hydralife! :DDD

    Laundmakeup.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece interesante y a mi me llama la atención, pero me recuerda a un contorno de ojos con color que tiene Clinique, el Even Better eyes. Todo será cuestión de probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me probaron ayer la BB cream de rostro y deja la piel super lisita y uniforme, imagino que esto será otra joya. =D

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene, si ya no crea pliegues será perfecta, estaré atenta a cuando lo saquen para probarla ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anda que sorpresa, no lo conocía, me parece muy buena idea!! me parece una forma de también poder sustituir el corrector por algo con cobertura pero más ligero! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica tentación!! Habrá que esperar un poquito...

    Nebel

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta!
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejar comentario