Burberry Military Red Lipstick Review, Photos, Swatches

Hoy os voy a hablar de una de mis marcas favoritas de maquillaje: Burberry. Mi flechazo con esta marca fue en un viaje a Dubai, donde tuve la oportunidad de conocer los productos y probarlos. Desde entonces se ha convertido en una de mis marcas favoritas. La calidad y la textura de sus productos es espectacular.

Cada vez estoy probando más productos de esta marca y me están encantando. He probado los coloretes que son de mis favoritos, los iluminadores, las bases de maquillaje, desmaquillantes, perfiladores de labios y labiales.


Tienen un diseño de lujo y unas texturas realmente increíbles, se funden con la piel de maravilla dejando un acabado de lo más natural. Ultra sedosos, unas texturas sensoriales.

En esta ocasión os voy a hablar de los Lip Velvet Long Wear Lipstick en el tono Military Red. Burberry tiene dos tipos de labiales, los Lip Cover y los Lip Velvet que son los últimos que ha sacado la marca. Estos Lip Velvet se caracterizan por ser de larga duración con un acabado sedoso, mate y luminoso.

El tono que yo tengo se llama Military Red, este color se usa mucho en el colorido de Burberry, tanto en la cosmética como en la ropa. Se trata de un rojo clásico con un ligero subtono azulado que apenas se aprecia. El acabado en los labios es mate pero luminoso, no reseca para nada, se funde por completo con los labios y dura muchas horas puesto.







La textura es ligera y fina, no recarga los labios. Tiene una pigmentación excelente pero sin ser 100% opaco, es un color fuerte sin llegar a ser ultra intenso. Un color muy llevable para quienes quieren vestir sus labios con un rojo un mate, hidratante y elegante.

¿Qué decir del diseño del labial? Me parece absolutamente una obra de arte, los detalles tan precisos con los que se ha trabajado convierten este labial en una joya. En vivo gana mucho más, no sabéis lo precioso que es, me ha dado hasta pena usarlo.
Normalmente uso el Military Red con el perfilador Cherry de MAC, que se combinan perfectamente, aunque los perfiladores de labios de Burberry también son muy recomendables.

El packaging es de un material resistente de alta calidad, con apertura-cierre magnético. Tiene forma rectangular como todos los productos de Burberry y lleva el famoso monograma en la tapa. Un diseño totalmente cuidado.

El material usado es mate, reflejando así que el labial por dentro es de textura mate también. Burberry hizo esto a propósito para enseñar de esta manera que los envases mates pertenecen a los productos de acabado mate como los labiales Lip Velvet y los envase con brillo llevan productos no mates, como los labiales Lip Cover que son hidratantes.



Es un producto que recomiendo sin duda, es perfecto. El color, la textura, el diseño... un imprescindible para quienes les gusta los labiales rojos y el diseño exclusivo.

El precio de este labial es 27€ y contiene 3.5g de producto. Lo podéis comprar aquí.

En la siguiente entrada de Burberry os hablaré de los coloretes, que son de los mejores que he probado junto los de Tom Ford y Giorgio Armani.


¿Habéis probado el maquillaje de Burberry?¿Qué os parece el diseño?


Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

13 comentarios :

  1. El color, la barra, el packaging, todo es precioso, normal que te haya dado pena usarlo!! A ver si es verdad que llega pronto a España y puedo probarlo! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el formato del pintalabios, pero la barra es... buff, no puede ser más bonita. ¡Qué ganas de probar cositas de Burberry, y qué bien que pronto se puedan comprar en España!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me pillas en fase de enamoramiento de mi Rouge d'Armani jejeje pero tengo que decir que esta barra de Burberry me ha hecho quitar la neurona que tengo mirando para el Armani y enfocarla aquí... a ver si lo podemos probar pronto...

    ResponderEliminar
  4. Es precioso tanto el packaging, el color, la barra... pero no en mi ciudad no hay stand de la marca. Una lástima porque es precioso. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un lujo, después de estar enamorada de Armani y de Ford les seré infiel con Burberry... soy así!

    Que bueno que lo traigan a España, ya era hora!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. a ver si llega pronto a España... pero como buena amante de los rojos he de decir que OMG! que preciosidad de color y de diseño *_*
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan los labiales rojos, y esta presentación es más que tentadora
    Precioso!
    Un bso

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada!! Cuándo llega a España?

    A.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad!!! Hace tiempo vi online los productos que tienen, pero este labial es de lo mejorcito... Precioso !!!

    Un beso de... http://todassomoscapaces.blogs.elle.es/2013/04/30/seguimos-con-la-operacion-bikini/

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el color...como a mi me gustan los rojos.
    Gracias por la info.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué color tan preciosos!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de labial! Me acabo de enamorar!! Ains! He mirado en Netaporter y no lo tienen y ahora que?! :-O Ops. Seguiré buscando, me encantan los labiales mates y este me parece perfecto. Aprovecho para decirte que acabo de descubrir tu blog y me encanta, me ha generado mucha ansia viva pero me encanta! Besos.

    ResponderEliminar

Dejar comentario