Kevyn Aucoin a la venta en Net-a-Porter

Hace poco os conté que la tienda de lujo online Net-A-Porter había empezado a vender maquillaje también. Para quienes no la conozcáis, es una de las tiendas de referencia para las beauty adictas y amantes de moda. Empezaron vendiendo algunas marcas como Le Metier de Beaute, Philip B, Charlotte Tilbury, Chantecaille, Aesop, RMS Beauty, By Terry, etc. 

Maquillaje Kevyn Aucoin Comprar España





Ahora nos sorpenden con Kevyn Aucoin, una marca de maquillaje de culto que siempre ha sido difícil de conseguir en Europa y en España. Los precios son un poco más económicos en comparación con algunas otras webs que he visto en España, y el servicio de atención al cliente es de lo más profesional, en varias ocasiones he realizado consultas sobre productos y en apenas unos minutos he recibido respuestas.

Es una web europea con los precios en euros. Os la recomiendo totalmente para comprar no solo maquillaje sino ropa también. En cuanto a maquillaje estoy deseando ver más marcas, sobre todo aquellas que nos cuesta encontrar en España.



4 comentarios :

  1. Estara muy bien pero los gastos de envio son una pasada 15 euros el normal y 25 el express

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con el normal llega rápido en cuestión de días. De todas formas me he puesto en contacto con ellos para ver si bajarían los precios para la cosmética, porque el 15€ siempre ha sido para la ropa.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo no he comprado hasta el momento porque tenía entendido que los gastos de envío eran muy elevados pidiendo desde España.

    Si al final considerasen tu propuesta de reducir el envío para productos cosméticos, creo que desde España recibirían muchos pedidos porque a mi al menos no para de preguntarme la gente que dónde pueden comprar Kevyn Aucoin, porque en España es prohibitivo.

    Gracias por compartir, un beso,

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien encontrar Kevin Aucoin a unos precios más razonables, con las ganas que les tengo a los Celestial...!

    ResponderEliminar

Dejar comentario