Essie Fifth Avenue Esmalte Review, Fotos y Swatches

¡Buenos días! Hoy os traigo review de un esmalte naranja rojizo, Fifth Avenue de la marca Essie. Ahora que estamos en otoño me apetecen mucho estos tonos, así que vamos a dar un poco de alegría a las uñas con este color que es para comérselo...



El Fifth Avenue es una mezcla de rojo y naranja muy vivo. Queda elegante y favorece mucho las manos. En mi opinión queda bonito tanto en manos morenas como en las claras. La verdad es que es bastante llamativo y atractivo a la vez.

Es un esmalte muy pigmentado, a mí me cubre las uñas con una pasada pero si se aplica una segunda capa queda todavía más perfecta. La formulación es cremosa y se expande de maravilla. Al aplicar no se forman esas líneas verticales que tanto odiamos, el color queda homogéneo y unificado totalmente. De momento llevo medio bote y todavía no se ha puesto espeso.

El pincel me encanta, ya que no es ni pequeño ni grande, un tamaño intermedio. Es ancho y largo, la punta no es totalmente recta y encaja bien en los huecos de las uñas.




Una vez aplicado se seca rápido, y en cuanto a duración queda intacto hasta varios días, aunque ya sabéis que esto es un factor que depende de cada persona y el estado de sus uñas, por ejemplo si trabaja mucho con las manos o no.

El packaging es muy simple y práctico, es de cristal y tapón blanco de plástico. Se abre sin problemas, no es como algunos esmaltes que se endurecen con tiempo y cuesta abrirlos.

En conclusión estoy muy contenta con este esmalte, ya que el color es precioso, se aplica fácil y además dura bastante tiempo. Yo suelo llevar los esmaltes a juego con el labial o maquillaje que me ponga ese día y este tono lo suelo combinar con labiales del estilo MAC Lady Danger.

Información:

El esmalte Fifth Avenue de Essie cuesta 8.95€ y trae 15ml de producto.

Se puede comprar en muchas tiendas como El Corte Inglés, Sephora, Primor, Feelunique y una lista interminable de webs y perfumerías.


¿Qué os parece, tenéis algún color similar?


Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

19 comments :

  1. Que rojo tan bonito, aunque a mi en otoño me da más por usar tonos granates fíjate.
    Muak!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, a mí también a veces, parece que va por rachas. Besos!

      Delete
  2. Es un color precioso! Yo también suelo usarlo mucho en otoño-invierno, en uñas cortitas y redondeadas, que es como creo que queda más mono. Me hubiera gustado ver swatche sobre uña, pero creo que el color queda claro en las fotos :D Besos!

    ReplyDelete
  3. Yo lo tengo y para mí es un 10, hace la mano muy bonita y elegante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, eso es, hay muchos colores parecidos de otras marcas pero éste tiene algo que hace las manos muy bonitas.

      Delete
  4. Hola! A mí los rojos me gustan mucho, mi preferido a día de hoy es el Dragon de Chanel. Este es mucho más fuerte o neón, por llamarlo de alguna manera pero tiene que favorecer mucho y a distintos tonos de piel como dices.
    Tengo ganas de probar Essie, aún no me animé con niguno, y por colores para elegir no será!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Si te animas ya me cuentas qué te parece, yo de momento muy cuenta. El Dragon de Chanel es una pasada, muy elegante.

      Delete
  5. ¡Me encanta! También tengo este tono y es precioso. Tengo pendiente subir la entrada al blog, pero mi cámara no consigue captar el color exacto (aparece muy naranja)... :( A ver si lo consigo y puedo publicarla pronto.
    ¡Un besote!
    Laura.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura, pues sí a veces es dificíl captar el color exacto, además que varia según si le da el sol o no...

      Besos

      Delete
  6. El rojo más bonito del mundo!!!!me encanta...bss

    ReplyDelete
  7. Qué fotos más bonitas, me encantan! El esmalte es una pasada, en general todos los que he probado de ESSIE me han ido muy bien, y además la relación calidad-precio es muy buena. El único rojo parecido que tengo es el Pirate de Chanel, pero es mucho menos anaranjado que éste. Superchulo, me lo apunto! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lou! No he probado ese esmalte de Chanel, me lo apunto.

      Un beso

      Delete
  8. Dios, mira que no soy de rojos... ¡pero que cosa más bonita!! *.*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me paso lo mismo la primera vez que lo vi en directo <3

      Delete
  9. Precioso color, y preciosas fotos :)
    No tengo ningún esmalte de Essie pero tomo nota para empezar con éste... Me encantan los rojos!!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Prueba alguno Alejandra, ya verás que te van a gustar. Un abrazo

      Delete
  10. Sobre el "papel" queda bonito y si dices que en la uña cubre perfecto mejor que mejor, lo veo un rojo muy especial : )

    ReplyDelete
  11. Tengo varios esmaltes de Essie pero éste no lo he probado. Tengo uno muy parecido que compré hace poco y que me tiene enamorada, es el Clambake. Lo que más me gusta es la textura gelatinosa que tiene, deja un acabado espectacular.

    ReplyDelete

Dejar comentario