Favoritos Maquillaje y Tratamiento Verano 2013

¡Ya están aquí mis productos favoritos de este verano! Me ha costado mucho seleccionar los productos porque realmente me están yendo bien muchas cosas y he tenido que ser muy selectiva, ha sido imposible recopilarlos todos en un mismo post. En las siguientes entradas iré sacando más productos...



- Giorgio Armani Lasting Silk UV Foundation SPF20 #6: Esta base de maquillaje es una de mis favoritas. Este verano le he dado un montón de uso ya que es muy resistente al calor y dura muchas horas puesta. Lo bueno es que trae protección solar de 20 y cubre bastante bien las imperfecciones. Para mí es una base ideal, va perfecta con mi piel mixta/grasa y le da un acabado satinado. Aquí podéis ver dónde comprar el maquillaje de Giorgio Armani.

- Tom Ford Nail Polish #02 Toasted Sugar: Me ha costado mucho dar con el nude perfecto para el tono de mis manos, y por fin el esmalte de Tom Ford ha sido el ganador de momento. Tiene una textura líquida, con dos capas se cubre perfectamente y dura bastante. Aquí tenéis toda la información sobre dónde adquirir los productos de Tom Ford.

- Nars Radiant Creamy Concealer #Custard: Este verano no he parado de usar este corrector y me gusta mucho porque cubre muy bien las ojeras, les da una ligera luminosidad y además al tener el pigmento concentrado sirve para cubrir algunas imperfecciones también. Lo podéis comprar en muchas webs como la oficial de Nars, HQhair, Sephora, etc.



- Juvena BB Cream SPF 30: Este BB de Juvena me encanta, lo utilicé mucho en primavera y verano. Es una crema en color beige de textura ligera que deja un acabado natural y luminoso. Hace muy buena cara y disimula un poco las imperfecciones. Tiene una aroma suave y el color corresponde totalmente a mi tono de piel, ya sabéis que los BB cream suelen venir en tonos muy limitados. Trae protección solar de 30, y se puede comprar en El Corte Inglés, y perfumerías como Perfumería Julia.

- Eve Lom TLC Radiance Cream: Después de probar la limpiadora de Eve Lom, tenía ganas de probar algún tratamiento y el elegido fue el Radiance Cream, una hidratante diaria con efecto lifting. Huele muy bien, y lleva ingredientes como aceite de rosa de bulgaria, vitamina C, ácido hialurónico, etc. La he estado utilizando a menudo y deja la piel suave e hidratada sin engrasar, todavía no puedo opinar sobre el efecto lifting, con tiempo ya os iré contando pero de momento me está gustando mucho. La podéis comprar en Specific Apothecary, una web que recomiendo totalmente, preparan los envíos de maravilla con muchas muestras y mediante emails hacen asesoramiento personal sobre los productos.


- Givenchy Organza Eau de Parfum: No sé cuántos años llevo usando este perfume de Givenchy, pero siempre repito. Tiene un packaging espectacular de lujo y una aroma oriental floral con un toque dulce, nada recargado, es muy sensual, femenino y duradero. Organza es uno de los perfumes clásicos de Givenchy, cada vez que veo el envase me recuerda al precioso anuncio en el que salía Yasmeen Ghauri. Lo podéis comprar en Primor ahora que tienen muy buenas ofertas.

- Philip B Rejuvenating Oil: Este tratamiento rico en aceites esenciales es una bomba para el pelo. Sirve para reparar el pelo dañado, seco y darle vida y brillo. Yo me lo dejo puesto toda la noche y lo aclaro al día siguiente en la ducha. Tiene aroma a plantas y la verdad es que me encanta. Cada vez le estoy cogiendo más el truco. Lo podéis comprar en Specific Apothecary.

- Jo Malone Lime Basil & Mandarin Shower Gel: Gracias a Ali Beauty Blog, he tenido la oportunidad de probar esta maravilla de Jo Malone, y es que este gel de tiene tiene una aroma tan especial y adictivo. Muy cítrico y lleva una combinación de lima, albahaca y mandarina. Lo que más me gusta es que a parte de oler tan bien con poca cantidad cunde bastante, lo cual hace que dure mucho. Podéis encontrar esta marca en algunos El Corte Inglés.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os interesa review de alguno?


Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

9 comentarios :

  1. Hola,
    Tengo pendiente probar Eve Lom. Comparto contigo el Rejuvenating Oil de Philip B, lo tengo y me dura muchísimo; con una sola gota me da para hidratar las puntas cuando lo necesito ( y me encanta el olor).
    De Tom Ford me alucina el packaging, es exquisito como todo lo que el hace.
    Preciosas las fotos, como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero, muchas gracias! Tienes razón, el olor es una maravilla y cunde mucho la verdad :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan tus favoritos y tus fotos (siempre tan espectaculares)
    Esa base es y será mi favorita por siempre jamás.Y me has tentado con el aceite de Philip B, la crema de Eve Lom y ese esmalte <3
    Un beso enorme xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!! Sí es una pasada la base, y se queda permanente en mi lista de bases favoritas :P

      Un abrazo! :<3

      Eliminar
  3. Me encantan tus favoritos! Qué buen gusto tienes y vaya fotos!

    Me tienta la crema de Eve Lom, pero estoy encantada con la de Argentum, es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Va muy bien la de Eve Lom, me miraré esa que dices, tentadora :P

      Eliminar
  4. Como siempre, favoritos, más que buenos y fotos, de lo mejor.
    Les sigo la pista a la BB Cream de Juvena, la Radiance Cream de Eve Lom y al Rejuvenating Oil de Philip B. He probado algunos de sus productos y me han encantado, Así que este aceite, seguro que me gusta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!!! Quizas me quede con Eve Lom!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar

Dejar comentario