Octubre Fashion Picks 2013

¡Buenos días! Se acaba el mes de octubre y como último día del mes os traigo una recopilación de los diseños de moda que he ido seleccionado durante este mes. Se tratan de piezas o fashion picks que más me han llamado la atención, siguiendo la misma línea de los posts Friday Picks.

La siguiente selección es una mezcla que he hecho desde marcas de diseño y lujo hasta páginas aleatorias online de Moda como Inditex y otras no tan conocidas. Algunos diseños son más llevables para el día a día y otros para inspirar y contemplar como obra de arte que merecen ser compartidos, así que espero que os gusten.



Valextra Bag  /  Dolce & Gabbana Bag  /  Bimba & Lola Bag  /  Proenza Schouler Bag





Zara Boots  /  Zara Boots  /  Alexander Wang Boots  /  Haider Ackermann Boots


¿Qué os han parecido estos diseños, os gusta alguno?
¿Habéis visto algún diseño interesante este mes?

¡Gracias por leer!

4 comentarios :

  1. A ver como te lo digo... me quedo con todos los diseños! Soy una acaparadora, lo sé, pero me gustan todos. Cada uno puede tener su momento y su lugar... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso de Bimba & Lola, lo estuve mirando en tienda hace poco, me llamó la atención porque tenía el simbolito detrás. El de Proenza no es que me guste, me encanta, pero su precio no es para mi bolsillo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Proenza es una obra de arte <3 el de Bimba para uso diario me ha gustado mucho.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan los bolsos de Valextra y el de Bimba & Lola. Sobre el de DG, te aseguro que mi madre tiene uno igualito de los años 70, voy a pedírselo y me lo agencio en plan "vintage".

    ResponderEliminar

Dejar comentario