Desmaquillantes de Ojos: Lancome vs Dior

Me he puesto como propósito hace un tiempo probar todos los desmaquillantes de ojos que veo con buenos reviews, y probar y probar hasta dar con alguno que me sorprenda, algo diferente. Realmente de momento me han gustado muchos, desmaquillan a la perfección el maquillaje de los ojos, pero siempre me gusta seguir probando y descubrir productos nuevos. Sí, típico de una Beauty Victim.

Hace un tiempo os enseñé mi rutina facial, estaba utilizando los Desmaquillantes de ojos Lancome y Dior. Ahora que por fin se han acabado, os voy a contar mi experiencia con ellos.

Desmaquillante de ojos Dior vs Lancome

Estos desmaquillantes bifásicos son muy similares, no he podido notar mucha diferencia entre ellos. Son de excelente calidad y totalmente efectivos. Los dos hay que agitarlos para que se mezcle la parte azulada con el aceite cristalino. Esto es muy importante porque si no agitamos bien, no se mezclan y entonces no limpiarán bien todo el maquillaje. Vamos a ver a continuación las propiedades de cada uno:

- Lancome Bi-Facil: Como sabéis este desmaquillante es uno de los productos estrella de la firma, siempre premiado como uno de los mejores desmaquillantes para los ojos. Elimina el maquillaje waterproof sin dejar la zona del contorno graso. Sirve incluso para ojos sensibles y aquellos que llevan lentes de contacto. El packaging es totalmente transparente y permite ver el contenido. Trae 125ml de producto y lo podéis comprar aquí.

- Dior Duo Express: El desmaquillante de ojos de Dior está formulado para quitar el maquillaje waterproof y también sirve para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Su packaging es opaco y el contenido no se ve del todo pero sí nos permite apreciar y calcular la cantidad que llevamos gastado. Trae 125ml de producto y lo podéis comprar aquí.

En resumen, podría decir que los dos son totalmente efectivos, me eliminan el maquillaje waterproof por completo. Con el desmaquillante de Dior he notado que deja la zona del contorno de ojos un poco más suave al retirar el algodón. Son totalmente recomendables y sin duda repetiría con ellos.

El modo de aplicación es muy fácil, como he comentado antes hay que agitarlo bien. Impregnamos los discos de algodón de aceite y los dejamos sobre los párpados durante unos 5 segundos, después suavemente retiramos el resto del maquillaje. Este paso también es muy importante, no solo hay que pasar el algodón y ya, para que sea efectivo hay que dejarlo apretado durante varios segundos para que penetre en el maquillaje. Ahora mismo estoy utilizando el desmaquillante de ojos de Chanel como os enseñé en Instagram, en cuanto ponga mi rutina facial, os cuento qué tal me está yendo.

¿Habéis probado estos desmaquillantes?¿Cuál estáis utilizando ahora?

¡Gracias por leer!

Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

10 comments :

  1. Adoro el Bi-fácil de Lancôme, es mi desmaquillante favorito (aunque para looks suaves utilizo agua micelar). Como no he probado el de Dior y te gusta tanto, me lo apunto.
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. No he probado ninguno de los dos pero soy fiel al de Klorane desde hace muchos años!!!! lleva aciano y deja en los ojos una sensación muy agradable!!!!


    Besos

    ReplyDelete
  3. Si os gusta el mundo de la cosmética no os podéis perder la web http://wikibelleza.es/ un manual de productos de belleza. Informan sobre los ingredientes, de donde vienen y si son dañinos, así como si son químicos o ecológicos. Puesto que muchos productos provocan alergias y reacciones no deseadas en la piel. Os encantará! :)

    ReplyDelete
  4. No he utilizado ninguno de los dos. Es una zona que la tengo tan sensible que nunca me atrevo a comprarme ningún producto específico.

    Gracias por hablarnos de estos dos en particular.

    Nebel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nebel estos son muy suaves y creo que te van a ir bien, su formulación está pensada también para la gente con la zona de ojos sensibles. Gracias a tí! besos

      Delete
  5. Estoy buscando un bifasico de ojos y no me decido... estoy a la espera de que nos cuentes que tal el de chanel. De momento creo que me decantaré por el de Dior.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, son muy parecidos y muy buenos todos! El de Dior te va a encantar :)

      Delete
  6. El de Chanel sencillamente fantástico, suave, nada agresivo ni irritante, y desmaquilla genial usando muy poca cantidad y sin tener que insistir. Los otros no los he probado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo con lo que comentas del desmaquillante de Chanel. Los de Dior y Lancome también son muy buenos, te van a encantar.

      Un saludo

      Delete

Dejar comentario