Favoritos Maquillaje 2013 / Favourite Beauty Products 2013

Como cada año os traigo mis productos favoritos de belleza y tratamiento del año. Algunos los llevo utilizando desde hace mucho tiempo y otros son descubrimientos de hace poco. Ya os enseñé mi Top 5 de Belleza, y en este post he incluido más productos que me han gustado. En realidad pocas cosas en el 2013 me han decepcionado, intento investigar siempre antes de comprar/aceptar productos para no llevarme sorpresas, gracias a ello estoy muy contenta con todo el maquillaje y tratamiento que utilizo. Os pongo una descripción súper breve de cada producto, y más adelante review en detalle de cada uno de ellos para no repetirme mucho.


- Foreo Luna: Es un dispositivo que sirve para limpiar la cara y mantener los poros siempre limpios. Yo lo llevo utilizando desde hace meses y de momento estoy muy contenta. Me parece mucho más suave e higiénico que Clarisonic, de hecho hace tiempo que no uso éste porque era un poco agresivo para mi piel. La sensación de Foreo sobre la piel me gusta más, ya que la superficie es de silicona y no se siente. En mi opinión es un producto que merece la pena y me gusta más que Clarisonic. No lo uso todos los días, porque me gusta dejar descansar la piel, y además mi piel no necesita limpieza profunda siempre. El tamaño de este dispositivo es ideal y no pesa. Más adelante habrá un review en detalle.

- YSL Cream Blush #1: Adoro estos coloretes en crema de YSL. La textura, el aroma, el color, la duración... es perfecto. Los coloretes de YSL son de mis favoritos, el tono #1 es un color muy especial, y sobre la piel queda precioso, aviva el rostro y da luminosidad. Pronto review.

- Giorgio Armani Nail Lacquer #400: Estos esmaltes de Armani son de los mejores que he probado. El rojo oscuro clásico perfecto. Tienen una duración increíble y se secan enseguida, además el pincel es una maravilla, tiene punta redonda lo cual hace que su aplicación sea ultra fácil. Review pronto.

- Nars Radiant Creamy Concealer: Uno de mis correctores favoritos. Review aquí.

- MAC Prep + Prime Lip: Esta prebase de labios hace que los labiales duren mucho tiempo y se deslicen fácilmente, rellena las arrugas de los labios y por lo tanto el acabado es más bonito.

- Giorgio Armani Lip Maestro #400: La textura y el acabado de estos labiales en los labios es espectacular. Dejan unos labios mates pero a la vez jugosos y muy sexys, parecen como con más volumen.

- Nars Satin Lip Pencil #Luxembourg: Es el satin lip pencil que más me gusta de Nars, es un color muy único y precioso, frambuesa vivo. Me encanta para hacer mezclas y dar un toque de luz a otros labiales, normalmente lo pongo en el centro de los labios y queda súper bonito. Pronto os enseño cómo queda esta mezcla que estoy haciendo últimamente. Es un color que enamora a cualquiera.

- Anastasia Beverly Hills Brow Wiz: Esta marca se especializa en productos para el cuidado y maquillaje de las cejas. Si queréis unas cejas perfectas, esta marca es ideal para ello. Brow Wiz es uno de sus productos estrella y sirve para rellenar las cejas. El acabado es muy natural y no parece que estén maquilladas, muy recomendable. Los productos de Anastasia se pueden comprar en España en la tienda Blend Store.

- By Terry Cream Eye Shadow #15: Estas sombras en crema de By Terry me están sorprendiendo totalmente. Normalmente no me suelen durar las sombras sin prebase, tengo los párpados muy grasos, pero estas sombras me duran todo el día. Así que mi objetivo es adquirir más de estas sombras ya que las prebases a veces me resecan los párpados y hacen que las sombras no se extiendan uniformemente. Este color #15 no está disponible en España, se puede comprar online en Spacenk. Es un tono entre champán y plateado, difícil de describir, muy elegante.

- Ellis Faas Máscara de pestañas: Todo lo que he probado de Ellis Faas me ha encantado, y esta máscara es otro producto más que me ha gustado. Alarga, da volumen a las pestañas y las deja muy espesas. Pronto os enseñaré mi haul de Ellis Faas.

- Skeen + Pure Hyaluronic Acid: Por último este fluido de Skeen +. Lleva ácido hialurónico que me deja la piel ultra suave e hidratada. Estoy enamorada de este producto, debajo de la base de maquillaje funciona como una prebase. Esta marca cada vez me está gustando más... sus texturas son muy ligeras y se absorben rápidamente, ideal para pieles mixtas/grasas como la mía.

¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Cuáles son vuestros favoritos de 2013?


Y aquí se terminan los favoritos de 2013. Aprovecho este post para daros las gracias a los que siempre apoyáis mi blog por las redes sociales (instagram, facebook, twitter, y aquí) y a las que siempre comentáis y dais feedback (no solo cuando hay sorteos).

Como sabéis a parte de The Beauty Codes escribo también en Trendencias Belleza, podéis leer mis artículos aquí. Pronto habrán más posts como mi nueva rutina facial, como cambatir la piel con imperfecciones, productos acabados, algunos looks, vídeos, etc.

14 comments :

  1. ¡Me encantan tus favoritos! Los coloretes en crema son mi perdición, pero aún no he probado ninguno de YSL, así que me lo apunto, y las lacas de uñas de Armani me muero de ganas por probarlos, desafortunadamente en Valladolid no los puedo encontrar en ningún sitio, tendré que aprovechar algún viaje! Sobre Foreo, buff, otra necesidad, qué ganas de probarlo, pero después de lo que me costó la Clarisonic (que sólo uso una vez a la semana y a mí me va bien), creo que me voy a privar de comprarla! Tengo que amortizar la Clarisonic! :)

    ReplyDelete
  2. Coincidimos en el corrector de NARS y el Brow Wiz :)
    Del resto apunto varias cositas para probar como el pre and primer de MAC y el Satin Lip de NARS.
    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Hoy mismo he pedido online el Satin Lip Pencil Luxembourg. Sabiendo que a ti te gusta, creo que me va a encantar.

    ReplyDelete
  4. Ese corrector de NARS también es para mi el mejor :)

    ReplyDelete
  5. Me encantan tus favoritos aunque no coincidimos en ninguno XD me apunto algunos :P
    Besos!!

    ReplyDelete
  6. Me llama mucho el Foreo, voy a echar un ojo!

    ReplyDelete
  7. Muy buenos favoritos. Coincidimos en el Luxembourg que, aunque no lo añadí a mi lista de favoritos, me chifla. Estoy deseando probar el corrector de NARS, seguramente será el que compre cuando mi Pro Longwear se termine. Probé los Lip Maestro de Armani cuando pasé por el stand de Harvey Nichols y son una pasada; espero conseguir alguno pronto.

    ¡Un beso!

    Loupy.

    ReplyDelete
  8. Tengo ganas de hacerme con el prep de Mac... no creo que tarde. Nada más coincido con el Luna de Foreo, estoy encantada : )

    ReplyDelete
  9. Leí tu post completo ayer a las 3 de la mañana después de dar un repaso a los apuntes y, ay, ya me puse de mejor humor y me dormí feliz :)

    Tengo ganas de leer tu reseña sobre Foreo porque en un futuro medio/próximo me gustaría comprar algún sistema de limpieza como éste o Clarisonic. No lo quiero para diario, sino para usarlo un par de veces a la semana para profundizar en la limpieza y aplicar mascarillas y todas esas cositas "extra". Estaré muuuy atenta :)

    El Prep+Prime de MAC lo tengo desde hace unos meses y me gusta mucho, pero me parece un poco débil la sujeción de la barrita con el envase. Ha salido volando dos veces 0_0

    Me has dejado con ganas de probar los coloretes de YSL y las sombritas de ByTerry <3

    En fin, que me ha encantado la entrada. A ver con qué nuevos posts nos sorprendes. Te esperamos muy a gusto por aquí.

    Un beso.

    ReplyDelete
  10. No he probado ninguno de estos productos, pero algunos ya los tenia fichados como el colorete de Ysl, la prep prime de labios y el serum de Skeen, ahora me has convencido del todo!

    Besos

    ReplyDelete
  11. Tengo ganas de probar el corrector y la probase para labios. He visto un colorete en crema de la misma marca como melocotón, que me tiene enamorada!! Algún día me haré con el.
    Saludos!!

    ReplyDelete
  12. Siempre nos comentas cosas interesantes, yo estoy enamorada de Armani así que esa laca de uñas (que todavía no he probado) entra directa al 1 de la Wish List.
    Ellis Faas tiene un packaging genial, no sé como será el producto...

    ReplyDelete
  13. Maravillosos favoritos, que ganas de probar el de skeen, ¿dónde lo consigues? dirías que alisa un poco los poros??....Besos!

    ReplyDelete
  14. Me gusta la información que he leído, pero me hubiese gustado un numerito o algo en la imagen para ver que de que envase se trataba :).
    Pero quitando eso muy buen post!.
    Un besito guapa

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ReplyDelete

Dejar comentario