Dior Vernis Nail Polish Review, Photos & Swatches: Rouge Altesse

Siguiendo con el reto de los esmaltes, esta vez le toca el turno a Dior Vernis Nail Polish. Uno de mis favoritos tanto por la textura, la duración, la variedad de colores y como no... el packaging de lujo y tan práctico. A continuación os contaré mi experiencia con estos esmaltes y uno de sus rojos más bonitos Rouge Altesse.

Dior Vernis Nail Polishes Review



Mi Experiencia

He estado probando varios años los esmaltes de Dior, y con probar no me refiero simplemente a swatchearlo o utilizarlo muy de vez en cuando, sino que he terminado varios botes para poder valorar bien la calidad de estos esmaltes y compararlos con otras marcas. Antes de contaros mi experiencia, tengo que decir que seguramente las propiedades de cada color sea diferente, eso depende muchas veces si está reformulado, si es edición limitada o porque simplemente la tirada de esos esmaltes salieron de mala calidad. En general los esmaltes de Dior tienen muy buena fama y yo estoy muy contenta con ellos, sin embargo hay algo que me ha decepcionado un poco y podría mejorar.

Textura: Estos esmaltes se deslizan de maravilla sobre las uñas, la consistencia no es ni muy líquida ni muy espesa. El color Rouge Altesse con una capa cubre perfectamente las uñas, pero si queremos un acabado todavía mejor podemos aplicar más. La consistencia de este esmalte y otros esmaltes de Dior que tengo, durante casi un año ha sido muy buena, y aquí viene el "pero": al cabo de un año la textura se volvió súper espesa, no había manera de aplicar sin tener que comprar otro producto para diluirlo. Una pena. Lo bueno es que me quedaba muy poco para que se acabase el bote pero esto me ha pasado con varios esmaltes de Dior, y es algo que espero que mejoren con tiempo.

Dior Nail Polish Rouge Altesse Swatches Review


Duración: Nada más aplicarlo al cabo de unos minutos ya está seco (su gran rival son los nuevos esmaltes de Giorgio Armani que todavía se secan más rápido), en mi caso se secan antes que los esmaltes de Chanel, Essie, y algunos de OPI por ejemplo. Pueden duran en las uñas hasta una semana.

Packaging: Aunque os parezca solo un tema de estética, pero no lo es. No sé cuántos esmaltes he tenido que después de sacarlos del cajón ha sido imposible abrir la tapa, o que el contenido se haya salido por fuera. Dior tanto otras marcas como Chanel e YSL por ejemplo, utilizan doble envase. Una tapa exterior, en el caso de Dior una tapa metálica plateada, cuando sacamos ésta dentro hay otra negra que es la que veis en las fotos. Me parece un detalle elegante y práctico que nos garantiza doble protección del producto. Algunos esmaltes de Dior llevan el número del color encima del bote de cristal, otros no lo llevan como es el caso de Rouge Altesse, la razón todavía no la sé.

Pincel: Una de las razones por la que me encantan estos esmaltes, es que la punta del pincel es redonda (igual que los de Giorgio Armani), esto permite a las que no somos muy expertas tener más facilidad y precisión para llegar a los bordes y la zona de las cutículas y en conclusión no manchar. Mi formato favorito desde luego. Además de tener esa forma redonda el tamaño es grande, por lo que con varias pasadas es suficiente y cubre la uña de golpe.

Color: El tono Rouge Altesse o Nº 999 lo descubrí buscando un rojo clásico dentro de los esmaltes de Dior, y éste fue el ganador. Algunos tiraban a naranja y a otros subtonos, sin embargo el Rouge Altesse era "el rojo".

Dior Esmaltes Rojo Opinion
Conclusión

Los esmaltes de Dior son muy buenos en cuanto a duración, packaging y textura. Siempre ofrecen colores súper especiales en cada colección. Lo único que me ha decepcionado es que se ponen espesos con tiempo y por eso me gustaría que las que habéis probado estos esmaltes, contéis vuestra experiencia, para ver si por alguna razón he tenido mala suerte con algunos colores en concreto.

Los esmaltes de Dior tienen 10ml de producto, su precio es aproximadamente 25€ y lo podéis comprar en muchas perfumerías.

¿Qué os parecen la calidad de los esmaltes de Dior?
 ¿Tenéis algún rojo de esta marca?

¡Gracias por leer!

Me podéis seguir en:

T W I T T E R               F A C E B O O K

9 comentarios :

  1. Adoro este esmalte, ya tengo dos de la ultima colección.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es! y coincido totalmente contigo. Tengo un montón de esmaltes de Dior, porque en cuanto a colorido me parecen de los más bonitos, sobre todo en cuanto a cremosidad en el color, pero es cierto que se secan una barbaridad, y que también he tenido que acudir a productos específicos para diluirlos, y es una pena, porque con todos ellos (de Mercadona a Mavala) pierde fuerza el esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya veo que no soy la única...esperemos que lo mejoren en un futuro! Besos Lau

      Eliminar
  3. Nena tus fotos son de lo mejor en cuanto a blogs de belleza y que decir de tus reviews. SUPER completas y detalladas. Te admiro mucho . Felicidades :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulu muchas gracias, me alegra mucho que te gusten. Un abrazo muy fuerte <3

      Eliminar
  4. Soy muy fan de los esmaltes de Dior pero a mí me duran años en perfectas condiciones, jamás he tenido ningún problema con ellos, he tenido alguno que hasta me ha durado cinco años en perfectas condiciones. Sobre los rojos, no puedo opinar, soy poco de ese color. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Marta! Espero que no me pase lo mismo con los nuevos que han sacado. Un beso!

      Eliminar
  5. tengo que hacerme con ese rojo, que maravilla

    marthalist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes de Dior, sobre todo por el colorido que ofrecen y su fácil aplicación. Aunque tampoco soy de rojos!!

    Un abrazo!!

    Virginia

    ResponderEliminar

Dejar comentario