MOTD: Charlotte Tilbury Bronzer, Dior Star Concealer, Kevyn Aucoin SSE

Hace unas horas os enseñaba en Instagram el maquillaje que me había hecho hoy, y después de ver que me preguntabais por los productos de Charlotte Tilbury y Dior, me he animado a hacer un post express de MOTD (Makeup of the day) y explicaros brevemente lo que me han parecido. Ya en más de una ocasión me preguntasteis por el maquillaje de CT y la nueva gama Star de Dior, así que aprovecho este post para hablar sobre mis primeras impresiones.

- Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow: Este duo bronzer-iluminador lo compré hace más de un mes y desde entonces no he parado de utilizarlo. Está teniendo mucho boom y reconozco que se lo merece, es muy práctico y el envase muy tentador y elegante. A día de hoy el bronzer me encanta, y ya es uno de mis favoritos. ¿Por qué? No es para nada naranja, y tiene un punto grisáceo que es ideal para marcar los pómulos. Además es ultra pigmentado y se difumina de maravilla. Dura muchas horas en la piel. ¡No puedo pedir más! Sin embargo con la parte de iluminador todavía tengo mis dudas y estoy haciendo pruebas. Todavía no he le cogido el truco o la magia mejor dicho. Es cierto que resalta y da luminosidad pero no sé si supera los otros iluminadores que tengo. De todas formas la paleta merece totalmente la pena, y si no tenéis nada de la firma o bronzers/iluminadores sería una opción ideal. La podéis en la web oficial:

- Dior Skin Star Concealer: Este corrector se incorporó a la línea de maquillaje de Dior recientemente. De momento me está gustando mucho. La textura es ultra ligera pero es pigmentado y cubre bien, digamos una cobertura ligera-media. Lo que le hace especial es que da también luminosidad, y no se cuartea. Me está funcionando muy bien y más adelante os contaré qué tal en comparación con otros correctores que tengo. No lo recomendaría para personas que tienen las ojeras súper marcadas. Mi tono es el 02.

- Kevyn Aucoin Sensual Skin Enhacer: Bueno qué decir de este producto que no se haya dicho ya. Es un imprescindible de la marca y para quienes buscan tener una tez perfecta. De verdad que merece la pena y es un producto que os dura años y años. Describir sus funciones en tan pocas líneas es imposible, pero decir que un pigmento en diferentes tonalidades que ayuda a cubrir lo que sea por completo: ojeras, imperfecciones, granos, rojeces, la lista es interminable. Yo lo compré en el tono SX6 pero creo que me queda un poco claro, quizá mire el SX8 (soy NC25-30). Os recomiendo elegir el color bien, porque dura eternamente. Lo podéis comprar aquí.

- Chubby Stick Clinique 05: Me lo regaló Ali75blog y me está encantando. Es un labial muy pigmentado e hidratante, el formato es práctico y el envase precioso. 

- Guerlain Ligerie de Peau Foundation: Esta base  es de mis bases favoritas y entraría en mi Top 5 de las mejores bases sin duda. Os la he enseñado en más de una ocasión y no me canso de recomendarla. Si tenéis la piel mixta/grasa o incluso diría cualquier tipo de piel, os va a encantar. Tiene cobertura media, se funde de maravilla, no deja acabado máscara, no produce brillos, es satinado, de larga duración. I love it! Mi tono es el 03.

Espero que os haya gustado esta entrada. Intentaré hacer más posts de este tipo y enseñaros mis primeras impresiones de lo que voy probando.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

Si tenéis cualquier duda, me lo podéis dejar en los comentarios. ¡Muchas gracias por leer!

10 comments :

  1. Me da la sensación que en Kevyn Aucoin uno de los ingredientes de todos sus productos es magia, porque madre mia <3

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!
    Qué colección tan preciosa! El chubby stick de Clinique lo tengo y me encanta, me gustaría muchísimo probar la base de Guerlain... Hace unos años usé una y me encanto!
    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  3. Probé en Douglas el corrector de Dior y me dio muy buena impresión, supongo que será el próximo que compre! Por otra parte, decirte que tengo un montón de ganas de ver tu rutina de cuidado facial! Por si te apetece...! Muacks! :)

    ReplyDelete
  4. buenas,a mi el ss de kevin aucoin me tiene intriga,xq x en lado hablan muy bien y por otro q si es una plata q seca mucho la piel y no se xq es un producto q no es barato;sobre todo dicen que hay q trabajarlo muy bien y q el resultado es increible,te importaria hacer una entrada hablando bien del producto y como lo aplicas?un saludo

    ReplyDelete
  5. Tenemos algunos productos parecidos, me encanta!
    bess y me alucina tu blog


    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ReplyDelete
  6. Tomo nota de la base, que interesante! Me viene muy bien el tema tonos porque yo tengo el mismo tono que tu y tengo tu tipo de piel :-)
    Respecto al SSE de Kevyn Aucoin si te sirve de referencia yo tengo el SX07 y me va estupendo para usar en invierno si estoy blanquita (tira mas a NC25 que a 30). En invierno que suelo estar en NC35 no lo puedo usar, obviamente. El SX08 es muy amarillo, te aviso y el 09 muy rosa. Así que lo de los tonos con este producto es un verdadero infierno.
    Aprovecho para comentarte que encontré un maquillador de USA (Angel Merino) que se fabrica su propia base mezclando el corrector Prolongwear de MAC (que se que te gusta) con la Face&Body.
    De CT de momento solo me he animado con los Chamaleones (sombras en lápiz, son increíbles por su fijación). Esta paleta que enseñas es muy bonita, pero de momento tengo bronzers y productos para contornear para dar y vender.. prefiero probar otras cosas de la marca antes.

    ReplyDelete
  7. Lo que más me llama la atención es el dúo de CT y eso que estoy mirando con los ojos muy pequeños la marca para que no se me antoje algo.
    ¡Un beoste!

    ReplyDelete
  8. Menuda selección! Que ganas tengo del Sensual Skin Enhacer. Por si acaso lo compraré en tienda física, porque no me atrevo a comprar un color sin probar.

    ReplyDelete

Dejar comentario