Hot Glossy Lips: Nars Cruella Velvet Matte Lip Pencil

¡Hola a todos! Este va a ser uno de los últimos posts del año y creo que no hay nada mejor que animarlo con alguna propuesta de maquillaje para estas fiestas. He optado por un look de labios ya que a parte de los ojos es una parte que se le puede sacar mucho partido y experimentar. Este look es una mezcla de varios productos y he aprovechado para enseñaros algunos de mis productos imprescindibles como el labial Nars Cruella Velvet Matte Lip Pencil.

Nars Cruella Velvet Matte Lip Pencil Lipstick




En otro post os prometo enseñar el paso a paso y mis trucos para conseguir unos labios bien delineados. Ahora a lo que vamos, os enseño el look Hot Juicy Lips!

Lo que caracteriza a este look es el color rojo de los labios perfectamente delineado con un perfilador un poco más oscuro bien difuminado, y una buena capa de gloss para darle ese efecto 3D que da como volumen a los labios. El look es muy sencillo, lo podéis crear en cualquier época del año, quizá justo antes de la cena navideña con todo lo que vais a comer no :P

Para crear este maquillaje empecé delineando los labios con Nars Amazon Lipliner, lo utilizo casi siempre para labiales rojos oscuros. Después de perfilar y difuminar un poco hacia dentro, lo rellené con el labial Nars Cruella Lipstick, un súper básico de la marca que todas necesitáis sí o sí. Después toca darle ese efecto jugoso, y para eso recurrí a Dior Addict Lip Maximizer, un gloss que hidrata y da volumen, es uno de los productos estrella de Dior y me tiene enamorada! Apliqué más cantidad en la parte central de los labios. También le añadí una gotita de Inglot 541 Lip Gloss, para darle este toque azulado. Este gloss es una pasada y en la foto no se aprecia el color exactamente porque apliqué poca cantidad. Es transparente y tiene subtono azulado-violeta neón, difícil de describir, mejor ver swatches. Os lo enseñaré en más looks porque es para comérselo. Por último para perfeccionar los bordes de los labios, contorneé con el corrector Kevyn Aucoin SSE que es ultra pigmentado y cubre todas las imperfecciones alrededor de los labios, junto mi pincel favorito para productos cremosos Shu Uemura 10 Synthetic Fiber.

Productos y Dónde comprar:


¡Y este fue el look! Labios rojos potentes con efecto volumen y glossy. Espero que os haya gustado este post y os sirva de idea para cualquier ocasión.

 ¿Qué os ha parecido el look?
¿Alguna se va a atrever con Nars Cruella o labial rojo oscuro para estas fiestas?
¡Muchas gracias por leer y feliz navidad a todos!

16 comments :

  1. Aún no he escogido labial para el día de Nochebuena pero sé que será un rojo jijiji
    Un besito!!

    ReplyDelete
  2. Madre mia que preciosos te han quedado los labios. Yo habría jurado sin embargo que habia algo de efecto ombre en las comisuras

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Sí, puede ser por el perfilador que es un poco más oscuro y por la luz.

      Delete
  3. Que pasada de foto! Me encanta el acabado a pesar de que me suelen gustar más los acabados mates, pero es que te han quedado increíbles!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lou! Yo también soy más de mates pero la combinación ha quedado muy chula. Un beso!

      Delete
  4. Eres una crack, pedazo de look!! Aunque a mi me encantaría ver un ahumado tuyo!

    ReplyDelete
  5. Ay, lo que me gustan a mí unos labios rojos ♥ Soy más de acabado mate, pero madre mía qué resultado tan bonito te ha quedado, ¡de revista! Me apunto los productos que has utilizado, sobre todo el gloss de Inglot.

    Besitos, guapa, y felices fiestas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Laura muchas gracias! El gloss te va a encantar, es muy especial, no suelo ver glosses parecidos. Un beso

      Delete
  6. Me encanta como te ha quedado, los labios rojos me encantan! El Cruella tienes razón que es un obligado, a ver si me hago pronto con él!
    un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. El Cruella un imprescindible! Muchas gracias, otro besto para ti.

      Delete

Dejar comentario