Dior Golden Shock Holiday Collection 2014

Cada año por estas fechas nos sorprende Dior con su colección de Navidad. La de este año se llama Golden Shock y es una colección que contempla puro glamour y sofisticación bañado en oro, y presentado en un diseño exclusivo de edición limitada. Es una colección que sin duda desprende el espirítu navideño y el lujo vestido de dorado.

Esta colección contiene dos paletas de sombras, ocho tonalidades de labiales, dos polvos iluminadores, dos glosses, cuatro esmaltes, y un top coat. Una colección con mucha variedad de productos, colores y texturas.

Es una de las colecciones de Navidad que más me ha gustado, tanto por el colorido como por el diseño de los envases. Cualquier producto de esta colección es una joyita para el tocador, y si os gustan los tonos dorados y nacarados esta colección os va a encantar.

Los productos que os presento a continuación son: Paleta de sombras 046 Golden Reflections, polvos iluminadores 002 Pink Shock, labial 007 Passion Shock, gloss 164 Golden rain, top coat 001 Golden Shock y esmalte 762 Shock.


El diseño de los esmaltes me ha parecido espectacular, una auténtica joya para el tocador y para los amantes de maquillaje Dior. Se presentan en cuatro tonos y el que tengo yo es el rojo Diorific 762 Shock. Un rojo básico y elegante que cubre a la perfección con una pasada. Este es uno de mis productos favoritos de esta colección.

Para dar un toque navideño a las uñas, tenemos el top coat Diorific 001 Golden Shock que contiene pequeñas partículas irregulares doradas. Se le puede sacar mucho partido combinando con cualquier esmalte para darle un punto diferente, navideño y sofisticado. Mi combinación favorita es aplicarlo sobre un color oscuro vampy elegante, como es el tono 990 Smokey de esta colección.

La reina de esta colección son los polvos iluminadores Diorific Golden Shock. Polveras de lujo que en su interior llevan grabado la estrella de los vientos. Se presentan en dos tonos oro y rosa dorado. El que veis en la foto es el tono Diorific Pink Shock, ideal para iluminar cualquier parte del rostro o el cuerpo. Es un tono dificíl de describir y aunque la foto no le hace justicia, tiene nácaras rosa-violetas. En el rostro hay que aplicarlo ligeramente ya que las partículas iridescents que contiene son muy evidentes. También lo podéis aplicar en los párpados y el lagrimal, da una luz increíble y si se usa sobre una sombra oscura, los brillos dorados que contiene resaltan más.



Esta colección trae también dos paletas de sombras Dior Couture Palette 5 couleurs que combinan diferentes acabados y texturas. Las dos preciosas y muy elegantes. La que veis a continuación es el tono Golden Reflections. Las sombras tienen buena pigmentación y se difuminan y superponen fácilmente. Es una paleta con la que se pueden crear desde looks muy suaves hasta los más atrevidos. El tono central es glitter dorado y podría usarse para iluminar el lagrimal o dar puntos de luz en el párpado, los dos tonos de abajo son beige y gris satinados y luminosos y los dos de arriba con acabado shimmery. La verdad es que son muy sedosas y cremositas, a mí me ha encantado.



Por último tenemos este labial tan original que contiene dos colores y texturas en uno mismo. Gracias a este diseño podemos conseguir diferentes acabados y colores con un mismo labial. El tono que tengo yo es el Diorific 007 Passion Shock, por un lado es mate aterciopelado de color rojo coral y por el otro lado el mismo tono pero irisado con nácares dorados. Se puede aplicar cada color por separado, mezclarlos o incluso usar la parte irisada en el centro de los labios para resaltar y dar efecto volumen. Sin duda otro de mis productos favoritos de esta colección, la idea de llevar dos colores y texturas en un mismo labial me parece muy práctico y creativo.

Dos glosses con nácares dorados completan esta colección. El que tengo yo es el tono Dior Addict 164 Golden Rain (precioso nombre por cierto) y es un gloss transparente precioso con partículas finas doradas. Ideal para utilizar sobre cualquier labial o llevarlo solo. No es nada pegajoso y tiene buena duración.






El diseño de las cajas también cambia para esta colección y se viste de color dorado para ir a juego con el interior. Como veis se han cuidado todos los detalles al máximo, como para no enamorarse...

En resumen me ha parecido una colección espectacular, con multitud de productos que se les puede sacar mucho partido y todo acompañado de un diseño que hechiza a cualquiera.

Si tuviera que elegir tres productos de esta colección creo que serían los esmaltes, el labial y la paleta.

¿Y vosotras con qué producto os quedaríais? ¿Qué os ha parecido la colección Golden Shock?

2 comentarios :

  1. Que colección tan bonita! Y como dices súper cuidados todos los detalles! El esmalte dorado es mi favorito de la colé, es una joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese esmalte es muy original, el rojo y el berenjena oscuro también me han gustado, me quedaría con todos :P

      Eliminar

Dejar comentario