Favoritos Maquillaje Julio 2015 / July Beauty Favorites

Los favoritos del mes de Julio han sido productos muy selectos. Entre el calor, la humedad y mi piel alterada, descarté el uso de base de maquillaje y colorido en los ojos. Opté por productos básicos como un colorete con efecto buena cara, bálsamo para los labios y una máscara de pestañas negra que nunca puede faltar. Sin embargo me han acompañado como siempre mi protección solar y gafas de sol, dos imprescindibles para cualquier estación del año. Durante este tiempo he descubierto también una base de maquillaje espectacular que controla muy bien los brillos y de la cual os hablaré pronto. A continuación os enseño mis favoritos y los productos que más he utilizado este mes:

Gucci Beauty Blush Tom Ford Beauty Lipstick


1. Gucci Beauty Coral Flower 02 Blush:

Este colorete de Gucci me encanta para todas las estaciones del año, pero sobre todo para este calor viene de fábula porque es de larga duración y aguanta bastante bien en la piel. Fue mi primer colorete de la marca y está en mi top 5 mejores coloretes. Su textura es ultra sedosa y fina, bien pigmentada y se difumina en la piel de maravilla.  El tono que yo tengo se llama Coral Flower 02 y es un coral rosado precioso, muy favorecedor. El envase del colorete que no puede ser más elegante y lujoso, contiene una pequeña brocha también, hace su función y no ha soltado pelos pero esperaba que fuera de mejor calidad. Aún asi lo recomiendo totalmente, a mí me tiene enamorada. Este colorete lo podéis comprar aquí.

2. Tom Ford Beauty Lip Color Lipstick:

Este labial fue mi primer labial de Tom Ford, y a día de hoy lo guardo como una joyita. Se presenta en un packaging lujoso y la textura no es nada menos, la calidad es excepcional. Se desliza sobre los labios muy bien, es cómodo de aplicar, tiene buena duración e hidrata. Este es el tono Aphrodisiac, de edición limitada que ya no está disponible en las tiendas. Sin embargo si tengo que recomendaros labiales de Tom Ford, mis elegidos sin duda serían los Lip Color Matte que tienen mejor duración y los Lips & Boy Collection que son de tamaño más pequeño y económico. Estos labiales y el maquillaje Tom Ford los podéis comprar aquí.

3. Chanel Le Volume Mascara:

La máscara Le Volume de Chanel fue una de las últimas que lanzó la marca y de momento me está gustando mucho. Promete dar volumen y alargar las pestañas con un secado rápido. Según mi experiencia cumple totalmente las tres promesas y es ideal. Si se trabajan bien las pestañas se puede conseguir mucho volumen sin grumos. Mi tono es el Noir 10, un negro intenso. Si comparamos esta máscara con las otras de Chanel que he probado, con Inimitable se obtiene unas pestañas largas con un resultado muy natural. Con la máscara Exceptionnel se obtiene volumen y unas pestañas de efecto postiza. Más info aquí.

Eve Lom Hand Cream Dior Addict Lip Maximizer

4. Versace Sunglasses:

Estas gafas de Versace las compré hace un tiempo y a día de hoy las sigo utilizando a diario. Buscaba unas gafas de sol que fueran de muy buena calidad porque me iba a operar de la miopía y con estas cosas no hay que bromear ni tirar por algo muy económico, se trata de la salud de nuestros ojos. Recomiendo siempre invertir en unas buenas gafas de sol ya que después les podemos sacar provecho durante años y además protegen nuestra vista. Estas en concreto de Versace son de filtro 2, y son ideales para la vida diaria y conducir. Las compré en Sunglasses Hut, tienda exclusiva en España donde venden las gafas de sol de Versace. Podéis adquirirla y modelos parecidos en su boutique de El Corte Inglés Serrano y online se puede comprar aquí también.

5. Eve Lom Hand Cream Spf 10:

Al igual que cualquier parte de nuestro cuerpo, las manos también necesitan protección solar y la Hand Cream Spf 10 de Eve Lom es espectacular. No solo la utilizo para proteger la piel del sol sino también para hidratar y renovar la textura. Contiene ácido salicílico que realiza un ligero peeling, manteca de karité, vitaminas A y E, aceite de jojoba y cera de abeja. Lo mejor de esta crema y los productos de Eve Lom es la textura, no queda nada graso y se absorbe enseguida dejando una piel hidratada y aterciopelada. Love it! Esta crema la podéis comprar aquí

6. Dior Addict Lip Maximizer:

Este gloss de Dior es uno los productos estrella de la marca y mi gloss favorito del momento. El efecto en los labios es de volumen y además repara y suaviza los labios. Lo suelo utilizar solo pero se puede combinar con labiales también. La sensación en los labios es de frescor gracias a los perfumes menta y vainilla que lleva. Los labios parecen con más volumen y un brillo espectacular. Es un producto de 10 con tres funciones que están pensadas para personas que buscan más volumen en los labios, efecto labios glossy y jugoso, e hidratación y reparación máxima. ¿Qué más se puede pedir? Esta pequeña joyita la podéis comprar aquí.


¿Qué os han parecido mis favoritos?
¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este verano?

Podéis seguir el blog en: 

T W I T T E R               F A C E B O O K

2 comments :

  1. Pues me gustan todos tus favoritos, desde las gafas al colorete! La mascara da chanel es de mis favoritas también! Y que buena idea lo de tus 5 coloretes favoritos! Me encantaría verlos!

    ReplyDelete
  2. Qué tonazo el de ese colorete... <3

    La verdad es que esas pequeñas joyas son lo que más cuidamos del tocador. Me encantan realmente las tres :)

    Un besito

    ReplyDelete

Dejar comentario