Novedades Maquillaje y Belleza Julio 2015 / July Beauty Releases

Despedimos el mes de Julio con muchas novedades interesantes que nos han conquistado a lo largo del mes. La selección de hoy ha sido de lo más variado y entre ellas tenemos el Bronze & Glow de Charlotte Tilbury en un tono más oscuro, la base iluminadora de Clarins de textura ultra ligera ideal para estos calores, el colorete de Burberry que es para comérselo, la nueva fragancia My Burberry de Burberry, la versión compacta de la mítica base Luminous Silk de Giorgio Armani y por último Colour Stick de Chanel, una de las novedades más jugosas de este mes.

Burberry Lip & Cheek Bloom

Burberry Lip & Cheek Bloom

Empezamos la lista con este producto espectacular de Burberry llamado Lip & Cheek Bloom. Esta preciosidad está inspirado en las tonalidades del clásico jardín inglés. Su formulación está diseñado para los labios y las mejillas, y promete proporcionar una acabado luminoso y aterciopelado. La textura es modulable por lo que se puede conseguir un sutil brillo o un color más intenso. Está disponible en varios tonos, todos irresistibles. Se puede comprar aquí.


Charlotte Tilbury Bronze & Glow Medium/Dark

Charlotte Tilbury Bronze & Glow Medium/Dark

En el segundo lugar tenemos el nuevo tono de este duo bronzer/iluminador tan famoso de Charlotte Tilbury. Se trata del Filmastar Bronze & Glow diseñado para pieles medias a oscuras. Es ideal para las que tenéis la piel oscura o para las que este verano os habéis puesto muy morenas con el sol. El tono iluminador en comparación con el de las pieles claras es más melocotón y dorado, el de las pieles claras es más champán. El duo Bronze & Glow es el producto más vendido de Charlotte Tilbury. Se puede comprar aquí.

Clarins base de maquillaje iluminadora

Clarins Base Iluminadora

Esta base iluminadora de Clarins la descubrí en la colección Aquatic Treasures de la firma y ha sido flechazo desde el primer instante. Es de los maquillajes que más natural queda en la piel, no se nota absolutamente nada, además le da luminosidad y un tono más unificado. La base Eclat Minute la considero imprescindible para quienes buscan un resultado ultra natural y ligero. Ideal para los calores de verano. Mi tono es el Apricot y está disponible en más tonos. Ahora mismo tenéis todos los productos de Clarins a un 25% de descuento. Se pueden comprar aquí.


Giorgio Armani Luminous Silk Compact Foundation

Giorgio Armani Luminous Silk Compact Foundation

La base Luminous Silk de Giorgio Armani es la base más reconocida de la firma gracias a su acabado luminoso y efecto buena. Para las adictas de esta base tan mítica hay buenas noticias, y es que recientemente se ha diseñado la base en formato polvo compacto. Luminous Silk Compact Foundation nos promete un acabado luminoso, mate y de larga duración además de ligera y buena cobertura. Esta noticia no solo alegra a las fans incondicionales de la firma, sino también a las que la base en versión líquida les daba grasa durante el día. Se puede comprar aquí.


Burberry My Burberry Eau de Parfum

Burberry My Burberry Eau de Parfum

Hace poco os enseñaba el perfume Brit Rhtym Floral For Her de Burberry, y de nuevo la firma nos sorprende con otro nuevo perfume para esta temporada, en esta ocasión se trata del perfume My Burberry, una fragancia de la familia olfativa floral. Esta preciosidad está inspirada en el trench coat de la firma y en la tradición de diseño y artesanía británico. Captura la esencia de un jardín londinense rociado por la lluvia. Se puede comprar aquí


Chanel Les Beiges Healthy Glow Sheer Colour Stick

Chanel Les Beiges Healthy Glow Sheer Colour Stick

Y por último tenemos la colección Les Beiges 2015 de Chanel y este nuevo producto que está teniendo mucho éxito. Se trata del Colour Stick que sirve tanto para colorete como para contornear. Está disponible en 3 tonos. Promete larga duración y fundirse con la piel al instante proporcionando un resultado natural, luminoso y natural. Lo podéis comprar en las perfumerías de Chanel.

<<<< >>>>

¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Habéis fichado alguna de ellas?

Podéis seguir el blog en: 

T W I T T E R               F A C E B O O K               I N S T A G R A M

0 Comments :

Publicar un comentario

Dejar comentario