Ideas De Regalo Para Hombres / Gift Ideas For Men

Aunque nos parezca una tarea difícil, comprar regalos para los hombres en realidad es mucho más fácil de lo que nos imaginamos. Solo tenemos que conocer un poco su personalidad y combinarlo con productos básicos que todo hombre debería tener en su armario. En este post especial para hombres, veremos algunas ideas de regalo de belleza y moda, una selección de productos esenciales y realmente prácticos que se pueden regalar en cualquier ocasión.

La verdad es que comprar ropa sin conocer la talla exacta, llega a ser complicado y arriesgado. Es recomendable regalar productos de talla única o simplemente accesorios que van con todo y no van a quedar en el cajón del olvido. ¿Apuestas seguras? Carteras, corbatas, aparatos electrónicos, sets de cuidado facial como limpiadoras y cremas para afeitar, sets de perfumes. En caso de regalar sets de cuidado capilar que sean preferentemente para fortalecer el cabello ya que la mayoría empiezan a perder pelo desde muy jóvenes.

1. Colonias:
ACQUA DI PARMA
Colonia Gift Set

Comprar sets de regalo tiene muchas ventajas. Es una de las opciones más cómodas pero a la vez una de las que más recomiendo cuando no nos queremos arriesgar o no conocemos los gustos de esa persona. Los sets que traen diferentes productos nos permiten probar más de un producto, y gracias a ello podemos ver cuáles nos gustan y repetir en un futuro. Este set de Acqua di Parma es un clásico de la marca italiana y recomiendo regalarlo a vuestros queridos o quienes aprecian el valor de una marca de culto. La presentación como veis es de lo más espectacular y lujoso. Shop >

PD: Este set se puede conseguir con descuento en SpaceNK£15 descuento por compra de £60.

2. Cartera:
GUCCI
Embossed Leather Billfold Wallet


Todos necesitamos una cartera, eso es un hecho. Pero si le añadimos el detalle de cuero de calidad y el diseño espectacular de Gucci es un regalo que sorprende a cualquiera. Además, a los hombres les gustan los diseños en negro y sutiles, por lo que es un regalo muy acertado. Si a eso le añadimos que viene presentada en una caja delicada de lujo y elegante, el detalle cobra doble valor. La presentación muchas veces muestra el nivel de afecto que tenemos hacía esa persona, y un regalo bien presentado deja recuerdo en el corazón de cualquiera. Shop >

3. Corbata:
TOM FORD 
Striped Silk-Jacquard Tie

Regalar una corbata es una apuesta que nunca falla. Cualquier hombre va a necesitar una tarde o temprano para asistir a un evento, una reunión, una boda, y un sin fin de ocasiones. Es una pieza que todos deberían tener en su cajon de armario preparado para ese día que llega sin avisar. En particular insisto en una buena corbata ya que al estar situado cerca de la cara, es una zona a la que se va mucho la mirada, por lo que es importante tener la corbata impecable y de un material de alta calidad. Al fin y al cabo es algo que se pone para los eventos exclusivos, así que mi recomendación es invertir en una buena corbata. Ésta de Tom Ford viene con un diseño elegantísimo azul marino de textura ultra sedosa. Desde luego un regalazo muy práctico que durará años y años. Shop >

4. Set de Perfume
YVES SAINT LAURENT 
L'Homme Classic Set


Este set de Yves Saint Laurent es ideal para poder probar el clásico perfume L'Homme, un must have de la marca que todo hombre debería conocer. Contiene además un desodorante y after shave con el mismo olor amaderado oriental. Este set es sin duda uno de mis favoritos para regalar, ya que no solo trae el perfume, sino también dos productos muy prácticos como el desodorante y after shave que le servirán para el uso diario. Este set ahora mismo está en oferta en muchas tiendas. Shop >

5. SETS VARIADOS 
Productos De Tratamiento

Mi última propuesta es combinar productos de diferentes categorías. Por ejemplo una pieza de moda con una de belleza, y si solo seleccionamos belleza que sea preferentemente sets (como los que os enseñé más arriba) o hacer una combinación como esta foto que contiene tres productos ultra prácticos y efectivos a los que les dará uso 100%. 

Tom Ford Hydrating Lip Balm: Este bálsamo a base de aceites naturales y vitaminas nutre los labios en profundidad y suaviza la textura de los labios. El envase es pequeño y se aplica fácil, perfecto para llevar en el bolsillo a cualquier lado.

Aesop Resurrection Aromatique Hand Balm: Otro imprescindible para los hombres (por mucho que no le gusten las cremitas). Cuando las manos se deshidratan, la sensación es de lo más desagradable. Es esencial tener una buena crema de manos, y ésta de Aesop es un best seller de la marca.

Malin + Goetz Peppermint Shampoo: Este champú purificante es uno de los productos estrella de la marca Malin + Goetz. Promete limpiar en profundidad, retirar el exceso de suciedad y grasa, aportándole ligereza y volumen. Es ideal para los hombres porque combina todo lo que ellos buscan en un champú: frescor, quitar el exceso de grasa y mucho volumen. Un pelo Jon Kortajarena. 

¿Aún no te decides? Regalos last-minute:

Como comentaba antes, elegir un regalo para hombres no es tan complicado como pensamos. No necesitan tantos productos como nosotras (a no ser que tengan hobby de coleccionar algo en concreto) pero en general usan lo esencial. Por eso los productos de este post se basan en los que ellos usarían diariamente y que les serían útiles seguro.

En el caso de regalos de último minuto (cuando no da tiempo comprar online), lo más rápido es recurrir a las tiendas directamente. Los sets de perfumes y tratamientos los podéis encontrar en Sephora, Primor, El Corte Inglés... y si preferís comprar artículos de moda como una cartera o una corbata podéis ir directamente a los boutiques de moda. Algunas marcas como L'Occitane, Apivita, Rituals tienen sets muy buenos.

Por último quería recomendar la página web MrPorter.com. Es la versión masculina de Net-A-Porter, con productos de belleza y moda de alta calidad y gastos de envío 8€. En esta web he pedido una vez (tienen productos unisex) y no puedo estar más contenta. El envío me tardó un día y venía en una preciosa caja blanca. Me parece ideal comprar en esa web porque gracias a la caja que mandan se pueden hacer presentaciones y regalos muy bonitos. 

¿Qué regalos soléis comprar para vuestros queridos?

0 Comments :

Post a Comment

Dejar comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPRAR BECCA COSMETICS: