Nars Radiant Creamy Concealer Review

Hace poco os enseñaba mis productos Favoritos de Nars y entre ellos estaba el famoso corrector Radiant Creamy Concealer. Este corrector no solo es uno de mis favoritos de Nars, sino también uno de los mejores correctores que he probado hasta el momento. En el post de hoy os voy a contar mi experiencia con este producto y por qué tiene tantos admiradores:



Nars Radiant Creamy Concealer Review


Descripción: El corrector Nars Radiant Creamy Concealer es un producto de larga duración que promete cubrir las ojeras con una cobertura media-alta y dar luminosidad. Contiene propiedades hidratantes que suavizan el contorno evitando que se resequen y disimulando las líneas de expresión.

Empecé a utilizar este corrector desde que salió y lo acabé en muy poco tiempo. Para mí todo un récord ya que nunca había conseguido acabar un bote entero de corrector tan rápido. Las que sois beauty addicts ya sabéis lo que cuesta terminar uno cuando tienes muchos abiertos... El caso es que a parte de aplicarlo en las ojeras también lo usaba para corregir las imperfecciones de la piel ya que al ser tan pigmentado y concentrado las cubría muy bien.

Textura: Su textura es cremosa, se siente ligera en la piel y se extiende con facilidad. La cobertura se puede trabajar consiguiendo una cobertura media-alta. En algunos reviews se comenta que la textura es espesa, pero creo que si se aplica poca cantidad con la zona de las ojeras bien hidratada se puede conseguir un acabado natural sin resultar cargante. Al ser un producto muy pigmentado, si aplicamos mucha cantidad puede resaltar las líneas de expresión y eso es lo que menos queremos, por lo que yo recomiendo hidratar bien antes, y después aplicar el corrector a toquecitos o con el Beauty Blender. Si no os convence, lo podéis usar para cubrir imperfecciones y granitos.

Acabado: Otra cosa que me gusta de este corrector es que da una ligera luminosidad, por lo que se agradece ese efecto iluminador que da luz a la mirada. Como comentaba antes la cobertura es alta, por lo que si no tenéis muchas ojeras las cubriría perfectamente. Los días que por cansancio o deshidratación no consigue cubrirlas del todo, recurro al corrector naranja "Master Corrector" de Giorgio Armani Master que consigue neutralizar muy bien las ojeras.

Duración: La marca lo describe como un producto de larga duración, y en mi caso dura muchas horas en la piel sin moverse. No todo el día pero sí ¿hasta 9 horas quizá? Desde luego un factor que depende de la condiciones de la piel de cada uno.

Tono: El corrector está disponible en 10 tonos. El mío es el Custard, un color beige-amarillo muy bonito, y va perfecto con mi tono de piel NC25. El tono Ginger es otro que tengo en la lista con subtono dorado y un poquito más oscuro.

Packaging: El producto se presenta en el clásico envase de Nars, como el de los glosses, prebases y otros productos que tienen. El aplicador tiene una esponjita suave que permite depositar el producto directamente sobre la piel. Con tiempo he ido notando que la textura no es tan cremosa como al principio, sino al contacto con el aire se vuelve menos cremoso.

Ingredientes: Sin parabenos, sin alcohol, sin fragancia sintética, no comedogénico.

Conclusión:

En resumen, este corrector me ha encantado y lo recomiendo sin duda. ¿Por qué? Cubre las ojeras e imperfecciones totalmente, da luminosidad a la mirada, y además es de larga duración.

Dónde comprar / Where to buy: El corrector Nars Radiant Creamy Concealer trae 6ml de producto y se puede comprar en: Nars Cosmetics, Net-A-Porter, Look Fantastic

Rating / Puntuación: 8/10

¿Habéis probado los correctores de Nars?
¿Cuál es vuestro corrector favorito del momento?

10 comments :

  1. Uno de mis favoritos sin duda, aunque ahora esté buscando opciones dado que hace tiempo que no tengo acceso a mi tono si no es en la web... espero encontrarlo en mi próxima visita a un stand.
    Gran post!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Cuál es tu tono Troky? Así te aviso por si lo veo. ¡Gracias por tu comentario!

      Delete
  2. Que ganas de probarlo me han entrado! Que pena que de productos así no haya muestras, sería perfecto para ver si realmente te funciona el tono, la textura... Yo ahora mismo estoy con el Naked de UD, también aporta mucha luminosidad! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí Lou, la verdad es que con los correctores es un poco difícil conseguir muestras. Yo lo probé en el stand y basándome en los reviews compré el producto. ¡Me apunto el corrector de Urban Decay!

      Delete
  3. No me he atrevido nunca a probarlo porque he leído que reseca la zona del contorno de ojos y yo ya lo tengo algo deshidratado de por si. Pero cada vez estoy más convencida de que quiero probarlo.
    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ana a mí no me ha resecado la zona del contorno y también lo tengo deshidratado. Es cuestión de probar y ver qué tal te funciona. Es un producto que no hay usar en exceso, es muy pigmentado y con poca cantidad cubre lo necesario. Si lo pruebas ya me cuentas qué te parece.

      ¡Un saludo!

      Delete
  4. Hola guapa, lo tengo en la wishlist!!! Dios a ver si me hago con él!
    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Si lo llegas a probar, cuenta qué te ha parecido :)

      Un beso

      Delete
  5. Le tengo muchísimas ganas... a ver si alguna vez veo la opción de probarlo para dar con el tono exacto y me lanzo.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Te va a encantar Diana! Ya me contarás si lo pruebas.

      Un beso

      Delete

Dejar comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPRAR BECCA COSMETICS: