Chanel Sunskiss Ribbon Blush Review, Photos, & Swatches

Hace poco Chanel nos presentó su colección de primavera L.A. Sunrise Spring 2016 y uno de los productos que más me llamó la atención fue esta preciosa paleta llamada Sunkiss Ribbon Blush.

Como muchas de vosotras fue ver este colorete y ¡flechazo al instante! El diseño y la combinación de esos colores tan llamativos gritaban mi nombre y sabía que iba a acabar comprándolo tarde o temprano. La verdad es que al principio me daba mucha pena estrenarla pero al final me lancé y no puedo estar más contenta. A continuación os cuento mi experiencia con este colorete:

Chanel Sunskiss Ribbon Blush Review, Photos, & Swatches


La colección L.A. Sunrise está inspirado en los colores del cielo de Los Ángeles al amanecer y consta de productos con una gama de colores muy alegres y vivos. Ver la colección completa >

El colorete Sunkiss Ribbon Blush es sin duda la reina de esta colección y uno de los productos que más venta ha tenido desde su lanzamiento. La verdad es que no me extraña porque el diseño es espectacular y llama la atención de cualquiera. Pero lo mejor de este producto es su acabado en la piel, desde luego uno de los coloretes que más naturales quedan en la piel. Y con natural no quiero decir que se vea suave o sutil, sino que el color parece que de verdad sale de tu piel. Ahí fue dónde me conquistó por completo y entonces me pareció mucho más que un colorete bonito.




El colorete viene presentando en el envase clásico de la marca y contiene 11 gramos de producto. Consta de 5 colores: naranja, rosa, fucsia, beige, y coral. Se caracteriza por tener una textura muy sedosa y acabado satinado. Promete dar luz y efecto buena cara.

Cada color forma una pequeña sección de la paleta y se puede aplicar de diferentes maneras: Una es usar una brocha precisa y aplicar cualquier color de la paleta. Esta técnica requiere precisión porque como podéis apreciar en las fotos, cada color ocupa una pequeña sección de la paleta. Otra forma de aplicarla y muy común entre los usuarios de este producto (me incluyo también) es coger la brocha y pasarla por todo el producto. El resultado es un color rosa-coral precioso con una luz increíblemente natural y sano. Es difícil describir el color resultante que sale al mezclar porque depende de la presión con la que pasemos la brocha y que haya pasado por todos los colores por igual.

Lo más divertido de esta paleta es jugar con los colores y conseguir diferentes tonalidades. Si queremos un resultado más obvio, podemos aplicar más del tono fucsia. Si por ejemplo queremos algo ultra sutil, aplicar el rosa pálido y el beige. En fin nunca mejor dicho, para gusto los colores.



La textura es tal cual como la describe la marca, satinada y muy suave. Los colores son pigmentados pero nada exagerado. Al pasar los dedos se ven un poco translúcidos que puede dar la sensación que no se van a notar en la piel, pero para nada es así. De hecho alguna vez debía tener cuidado para no parecer heidi. Otro punto a su favor es su larga duración que me ha sorprendido por completo. A pesar de ser translúcido me ha durado muchas horas en la piel y mi piel grasa lo agradece.

El producto también trae una brocha de forma biselada, muy práctico para llevar en el bolso y sobre todo gracias a su forma se puede pasar por cada color por separado.

Conclusión:

En resumen estoy muy sorprendida con este colorete. Reconozco que al principio lo compré por puro capricho porque los colores de la paleta me enamoraron. Me esperaba que pigmentara poco y que no durara nada en la piel. Además no me convencía que cada color ocupara tan poco espacio de la paleta. Para mi sorpresa mi opinión cambió por completo cuando lo estuve probando un tiempo. Duración excelente y precioso acabado en la piel. ¡Efecto buena cara por completo! 

¿Es necesario invertir en este colorete? Creo que si tenéis algún colorete que os hace muy buena cara entonces no lo necesitáis. Pero si no tenéis ningún colorete con este acabado, o si sois fans de Chanel, y productos con diseño exclusivo, sería una opción ideal y lo recomendaría sin duda. 

¿Qué os parece el colorete Sunkiss Ribbon Blush? ¿Lo habéis probado?

   facebook tbc      

5 comentarios :

  1. qué preciosidad... y qué fotos más sencillas y delicadas :)

    Estos pequeños tesoros da gusto conservarlos! Aunque Chanel no sea de mis marcas fetiche por su testado en animales... tiene productos increíblemente bonitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Muchas gracias por tus palabras :) Sí la verdad, hacen unos diseños espectaculares, como para coleccionarlos...

      Un beso

      Eliminar
  2. Una de las mejores fotos que he visto en un blog. Sin duda has sabido captar a la perfección la esencia y la belleza de este colorete, que me ha encantado tanto como el post. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Beautifly! Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos y el post. :)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Vaya pasada de fotos! Me encanta tu snapchat por cierto :) Besos

    Laura

    ResponderEliminar

Dejar comentario