Novedades Maquillaje y Belleza Abril 2016 / April Beauty Releases

¡Ya están aquí las últimas novedades beauty del mes de Abril! Algunas de estas novedades las habéis podido ver en mis redes sociales y sobre todo en mis tours a Sephora Nueva York en Snapchat. Sin embargo esto no tiene fin y todavía hay más novedades. En el post de hoy veremos algunas que se pueden comprar ya en Europa, como la paleta Charlotte Tilbury Instant Look Palette, el nuevo bronzer de Kevyn Aucoin, los coloretes Luminous Blush de Becca Cosmetics, y más novedades interesantes que veremos a continuación. ¡Prepara el wishlist y apunta!
Becca Cosmetics
Shimmering Skin Perfector Luminous Blush

Uno de los lanzamientos más esperados de Becca Cosmetics han sido sus nuevos coloretes llamados Luminous Blushes. Estos nuevos coloretes se caracterizan por ser luminosos y hacer buena como el resto de los productos de la marca. Las que conocéis Becca ya sabéis que el punto fuerte de la marca es crear productos luminosos que hacen una cara muy saludable y natural, sin brillos y shimmer exagerado. ¿Qué os voy a decir de estos nuevos coloretes? Os enseñé el tono Snapdragon en mi Snapchat y no me puede gustar más. Esta preciosidad la podéis comprar aquí.

Charlotte Tilbury
Instant Look In A Palette

Charlotte Tilbury nos sorprendió hace poco con esta nueva paleta de edición limitada llamada Instant Look In A Palette. Esta paleta es una de las más prácticas que he visto ya que incluye 3 sombras, 2 coloretes, 1 bronzer y 1 highlighter. ¡Todo en una misma paleta! Charlotte creó esta paleta para llevar todos los colores juntos en un mismo producto y además con unas tonalidades de lo más bonito y práctico. Desde luego en esta paleta no falta nada. Creo que es ideal para quienes queremos llevarlo todo junto. ¡Es la paleta perfecta para llevar de viaje! No sé vosotras pero a mí me ha conquistado. En USA ya está agotada pero vosotras todavía las podéis comprar aquí.

Kevyn Aucoin
The Neo Bronzer

En las novedades del mes pasado os enseñaba el nuevo iluminador The Guardian Angel, y este mes la marca nos sorprende de nuevo con este producto tan tentador llamado The Neo Bronzer. ¿Qué es exactamente? Se trata de una paleta que trae tres tonalidades en forma de degradado que sirven como bronzer, colorete, e iluminador. Su misión es dar un acabado luminoso, saludable, y fresco. Los colores se pueden usar por separado o de una pasada. Está disponible en 2 tonos Capri y Siena. El de la foto es Capri y es el que tengo yo. ¡Me tiene in love! Estas paletas ya las podéis comprar aquí.


Hourglass Cosmetics
Ambient Lighting Edit Palette

La paleta Ambient Lighting Edit Palette de Hourglass salió hace meses pero debido al éxito que tuvo se agotó en todas las tiendas. Después de un tiempo vuelve a estar disponible, pero lo que no sabemos es por cuánto tiempo. Quizá se agote mañana, la semana que viene o más adelante. Lo que está claro es que si os gusta mucho esta paleta no tardéis en decidiros porque como se agote puede que no la repongan más. Esta paleta consta de polvos iluminadores que sirven para colorete, bronzer, y fijar la base. Desde luego una paleta muy práctica y multi-uso. Se puede comprar aquí.

Beauty Blender
Pure Sponge

La última novedad de Beauty Blender es el lanzamiento de su famosa esponja en Pure Sponge. Beauty Blender es un producto de culto y quien no lo haya probado ya está tardando. Todavía recuerdo el día que lo probé, me quedé realmente impresionada y entendí porque le encantaba a todo el mundo. Nunca me lanzaba porque no me hacían gracia las esponjas, pero creedme que los productos aplicados con esta esponja dejan otro resultado en la piel. Esta nueva versión en color blanco es ideal incluso para pieles sensibles, no da alergias y no lleva perfume. La veo perfecta para aplicar cremas, iluminadores y productos de color claro. Esta esponja la podéis comprar aquí.

Hourglass Cosmetics
Ambient Light Correcting Primer

Una de las novedades más interesantes de Hourglass Cosmetics es su nueva prebase de piel llamada Ambient Light Correcting Primer. Estas prebases salieron a la venta ayer y prometen neutralizar el tono de la piel, reflejar la luz, disimular las imperfecciones y dar un glow sutil a nuestra piel. Son de textura ligera y oil free. Si habéis probado sus texturas en polvo ya sabéis lo bonito y sutil que quedan en la piel. Estas prebases están disponibles en 3 tonos y se pueden comprar aquí.

<<<< >>>>

Y estas han sido algunas novedades del mes de Abril. Os recuerdo que para ver más novedades podéis seguirme en Snapchat y en las redes sociales. Cualquier petición de swatches o review de productos me podéis mandar un correo.

¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Tenéis alguno en el wishlist?

   facebook tbc      

7 comments :

  1. cuantas tentaciones! esto siempre ha sido así y yo no me he dado cuenta o cada vez mas las marcas sacan productos con mas periodicidad?!

    ReplyDelete
  2. La primera paleta me ha encantado !!
    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es que es preciosa, a mí también me ha encantado.

      Un beso

      Delete
  3. Me está llamando muchísimo la atención desde que los he visto los primers de Hourglass... y todo lo que leo hasta ahora hace que me guste más ^^

    La paleta multi producto de CT me encanta pero la veo un pelín cara, 150€ es excesivo porque la mitad son tonalidades que no voy a usar :( Sobra decir que es preciosa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno 150€ es el precio del set pero la paleta por si sola sale muy bien y como ves... ¡Es muy práctica y además preciosa!

      Las prebases ya las tengo y en cuanto pueda os cuento qué tal, he puesto fotos en el Snapchat.

      Un beso Mabel

      Delete
  4. That Becca blush looks amazing! Such a beautiful blog xx

    ReplyDelete
  5. Qué preciosidad la paleta de Charlotte Tilbury! Gracias por el post :) Besos

    ReplyDelete

Dejar comentario