Charlotte Tilbury Recomendaciones y Productos Favoritos

La marca Charlotte Tilbury nos ha dado una sorpresa muy tentadora, y es que por fin tenemos gastos de envío gratis en los productos de la marca. La buena noticia es que podremos comprar por fin los productos que teníamos en el wishlist desde hace meses. En este post veremos los productos favoritos y nuestras recomendaciones de la marca, así como los productos y tonos que consideramos imprescindibles. ¿Estáis preparadas? ¡Pues toma nota!


1. Charlotte Tilbury Filmstar Bronze and Glow

La paleta Filmstar es sin duda uno de los productos estrella de Charlotte Tilbury. Contiene dos productos en polvo, un bronzer y un iluminador. El bronzer es de tono grisáceo neutral muy favorecedor y el iluminador de color champán. Los dos tienen muy buena pigmentación, son sedosos y duran bastante en la piel. Tienen pequeños brillos pero apenas se notan en la piel. El tono del bronzer es perfecto, se adapta a cualquier color de piel y sirve tanto para dar calidez como para contornear. El iluminador me parece perfecto también, ni sutil ni exagerado. Todo en un punto medio para un resultado natural, saludable, y luminoso. Es una paleta de 10 con una calidad impecable y un formato que es muy práctico e ideal para incluir en el kit de maquillaje. Un imprescindible de la marca. ¡Totalmente recomendable! Esta paleta la podéis comprar aquí.


2. Charlotte Tilbury Hot Lips Lipsticks

Lo último de Charlotte Tilbury son los labiales de la colección Hot Lips Collection. Esta nueva colección de labiales trae 12 tonos inspirados y en colaboración con algunas celebrities como Cindy Crawford, Nicole Kidman, Kate Moss, Penelope Cruz, Victoria Beckham, Kim Kardashian, y muchas más. Tienen forma de cuadrado en la punta para poder maquillar los labios con precisión. Son de larga duración, con propiedades hidratantes y de acabado semi-mate. Mis tonos favoritos dentro de la gama rosas-nudes son Super Cindy, Kidman's Kiss, Liv It Up, Penelope Pink. Luego tenemos cuatro tonos muy potentes y preciosos: Tell Laura, Electric Poppy, Carina, y Miranda. Estos labiales vienen presentados en un envase dorado muy bonito. Se pueden comprar aquí.
Charlotte-Tilbury-Hot-Lips-Collection


3. Charlotte Tilbury Air Brush Flawless Powder

Uno de los productos con más éxito de Charlotte Tilbury son estos polvos compactos que sirven para fijar el maquillaje. De hecho la marca no tiene polvos sueltos, sino utilizan este polvo compacto que cumple la misma función. Es un polvo ultra fino que suaviza la piel, difumina las líneas de expresión, y ayuda a controlar los brillos. Está disponible en tres tonos: claro, medio, y oscuro. Mi tono es el Medium equivalente a un NC25. Ver swatches. Me encantan porque apenas se notan en la piel, y mi grasa dura intacta durante muchas horas. La textura es ultra fina, no marcan los poros, y el resultado no es nada empolvado o cargado. Muy recomendables. Se pueden comprar aquí.
Charlotte Tilbury Air Brush Flawless Finish Micro Powder

4. Charlotte Tilbury Colour Chameleon Eye Shadow

Estos lápices son simplemente la bomba y adictivos. Son de larga duración, waterproof, sedosos, se difuminan muy bien, y tienen unos tonos muy bonitos. Se aplican solo por fuera de los ojos. Hay que aplicarlos y difuminarlos rápido porque se fijan enseguida. Yo nada más aplicarlo, lo difumino con el dedo y listo. Los tonos que me gustan y recomiendo son: Dark Pearl, Golden Quartz, Amber Haze, Dark Pearl, y Champagne Diamonds. Ver swatches. Mi tono favorito es el Dark Pearl, un color ultra favorecedor, elegante, y sexy. Si tenéis los párpados grasos o buscáis sombras que se apliquen en un segundo estas sombras son ideales. Se pueden comprar aquí.




5. Charlotte Tilbury Color Eye Shadow Palette

Otro de los productos más vendidos de Charlotte Tilbury son sus paletas de sombras. Están disponibles en varios tonos, son pigmentados, cremosos y de larga duración. Una de las cosas que más me gusta de estas paletas es que la selección de los tonos en cada paleta es muy acertada. Me parecen combinaciones muy prácticas y elegantes. Ver swatches. Son todas muy bonitas pero después de swatchearlas todas me quedo con la paleta The Sophisticate (pigmenta que da gusto), The Dolce Vita, y The Golden Goddess. Hay diferentes tonos para cada gusto. Las podéis comprar aquí.

Charlotte Tilbury Palette Color Eye Shadow
6. Charlotte Tilbury Cheek To Chic Blush

Estos coloretes han sido flechazo total para mí. Como podéis ver en la foto son una preciosidad, y no solo se ven bonitos en en el envase, sino que en la piel se ven muy luminosas. La verdad es que siempre me parecían bonitos, pero al probarlos en la piel fue cuando me di cuenta que los tenía que añadir a mi colección sí o sí. Cada uno trae como dos tonos por dentro, y la mezcla es un color luminoso con un shimmer muy sutil. Ver swatches. Los tonos que más me han gustado son: Love Is The Drug, Ecstasy, y Love Glow.  Los podéis comprar aquí.
Charlotte Tilbury Cheek To Chic Blush
7. Charlotte Tilbury K.I.S.S.I.N.G. Lipstick

Los labiales de la gama Kissing de Charlotte Tilbury al contrario de los Hot Lips que os enseñaba antes tienen el formato clásico de un labial (Los de más arriba tenían la punta en forma de cuadrado). Son cremosos, de fácil aplicación, el acabado es hidratante luminoso, y tienen buena duración. Tienen mucha variedad de tonos pero si tuviera que elegir, mis favoritos serían los siguientes colores: Bitch Perfect, Coachella Coral, y Night Crimson. Estos labiales los podéis comprar aquí.

Charlotte Tilbury K.I.S.S.I.N.G. Lipstick


8. Charlotte Tilbury Eyes to Mesmerise Cream Eyeshadow

Las sombras en crema Eyes to Mesmerise Cream Eyeshadow son las últimas sombras que ha sacado la marca. Son sombras con textura crema-líquido resistentes al agua y sudor, y de larga duración. Tienen propiedades hidratantes y dejan los párpados suaves y homogéneos. Se trabajan fácilmente y se pueden conseguir cobertura translucido o total. Mis tonos favoritos son Norma Jean y Marie Antoinette. Estas sombras en mi experiencia duran menos que los Color Chameleon, pero el bote cunde más y son más fáciles de trabajar. Estas sombras las podéis comprar aquí.
Charlotte Tilbury Eyes to Mesmerise Cream Eyeshadow
9. Charlotte Tilbury Magic Cream

Esta crema de Charlotte Tilbury ha sido su hidratante milagrosa durante los veinte años que ha estado trabajando en las pasarelas y el mundo de la belleza. Finalmente cuando creó la marca, salió a la luz su crema mágica que todos estaban esperando. Pues se trata de una crema multi-función que hidrata la piel, revitaliza las pieles cansadas y fatigadas, disimula las arrugas y le proporciona elasticidad. Sirve para todo tipo de pieles, y aunque quizá no sea la mejor crema para las pieles grasas, tengo que decir que a mí no me ha dado grasa. Seguramente le de más uso cuando haga menos calor. La crema Magic Cream de la podéis comprar aquí.

Charlotte Tilbury Magic Cream
10. Charlotte Tilbury Wonder Glow

Otro de los best sellers de Charlotte Tilbury es su famosísimo Wonder Glow. Lo podemos ver tanto en los blogs de belleza como en el kit de los maquilladores y celebrities. Se trata de un producto que es como una prebase. Ofrece luminosidad, glow instantáneo y efecto buena cara a nuestra piel. Se puede utilizar solo, debajo de la base de maquillaje o encima. Contiene propiedades que trata las líneas de expresión del rostro. Tiene una textura muy ligera con brillos diminutos que apenas se notan. Aunque el nombre Glow quizá asusta a las de pieles mixtas/grasas, tengo que decir que a mí no me ha dado grasa y enseguida se ha fundido con mi piel. Se puede comprar aquí.
Charlotte Tilbury Wonder Glow

<<<<< >>>>>

Conclusión:

Y aquí se acaba mis recomendaciones y productos favoritos de Charlotte Tilbury. Cualquier duda que tengáis con los productos y tonos por favor dejármelo en los comentarios o enviadme un email. Si todavía no os decidís, de todo el maquillaje mencionado arriba, me quedaría con los siguientes productos y tonos:

IMPRESCINDIBLES: 1. Filmstar Bronze & Glow 2. Hot Lips Super Cindy 3. Color Chameleon Dark Pearl 4. Kissing Lipstick Bitch Perfect 5. Cheek to Chic Blush Love is the Drug 6. The Sophisticate Eye Shadow Palette 7. Airbrush  Finishing Powder 8. Love Glow Set

¿Qué os parecen los productos de Charlotte Tilbury?
 ¿Cuáles son vuestros favoritos?
¿Vais a caer con alguno?

¡Espero que os haya gustado el post!

  facebook tbc         
         

7 comentarios :

  1. Pedazo de post!! Me ha encantado :)

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, eres un sol! Voy a picar como una pecadora que soy...

    ResponderEliminar
  3. Amazing post! Love Charlotte Tilbury!!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado nada de la firma, pero me tienta todo lo que enseñas!! Creo que cuando me anime pediré el kit de bronzer e iluminador, y también me gustaría probar la base :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, te van a encantar, tienen muchas cosas bonitas y prácticas. ¡El duo Filmstar un must!

      Un abrazo y gracias por comentar :)

      Eliminar

Dejar comentario