Novedades Belleza y Maquillaje Julio / July Beauty Releases 2016

Volvemos con uno de mis posts favoritos, las últimas novedades de belleza y maquillaje del mes. En este caso veremos los lanzamientos más interesantes del mes de Julio y algunos de Junio. La verdad es que durante estos meses están saliendo muchos productos jugosos que son flechazo a primera vista. Y es que con el verano, el buen tiempo, las rebajas... ¿A quién no le apetece irse de compras y darse unos caprichitos? Pues bien, preparaos porque las novedades de este mes vienen fuerte y algunos son para agotarse en cuestión de días. Sigue leyendo para descubrir estas novedades:
Charlotte-Tilbury-Hot-Lips-Collection
Charlotte Tilbury
Hot Lips Collection

Lo último de Charlotte Tilbury son los labiales de la colección Hot Lips Collection. Esta nueva colección de labiales trae 12 tonos inspirados y en colaboración con algunas celebrities como Cindy Crawford, Nicole Kidman, Kate Moss, Penelope Cruz, Victoria Beckham, Kim Kardashian, y muchas más. Como podéis ver en la foto tienen forma de cuadrado en la punta para poder maquillar los labios con precisión. Son de larga duración, tienen propiedades hidratantes y son de acabado semi-mate. En mi Snapchat (👻 : thebeautycodes) os enseñé el que tengo yo, Super Cindy. Otros tonos que me parecen preciosos son Liv It Up, Tell Laura, Electric Poppy, Kidman's Kiss. Estos labiales vienen presentados en un envase dorado muy bonito y los podéis comprar aquí.

Becca-Jaclyn-Hill-Duo
Becca Cosmetics
Becca x Jacly Hill Champagne Pop Split Duos

Becca no para de sorprenderos con nuevos productos y colaboraciones junto a Jaclyn Hill. Si hace poco veíamos la paleta Champagne Pop Face Palette, ahora nos traen estos duos que incluyen el iluminador Shimmering Skin Perfector en tono Champagne Pop y un colorete Mineral Blush. La verdad es que me ha encantado, son geniales para llevar en el bolso o el kit de viaje. El colorete viene en cuatro tonos con acabado mate, es de larga duración, y muy pigmentado. Como vemos hay diferentes tonos para cada gusto. Ver swatches. Estos duos se pueden reservar desde ya, así que os recomiendo hacerlo cuanto antes porque se van a agotar en nada. Se pueden comprar aquíaquí.


anastasia-beverly-hills-renaissance-palette
Anastasia Beverly Hills
Modern Renaissance Eye Shadow Palette

La paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills salió apenas hace semanas y desde entonces está siendo todo un éxito entre las beauty addicts, bloggers, maquilladoras, etc. Esta paleta os la he enseñado en más de una ocasión por las redes sociales, y es que me parece muy completa. Trae 14 tonos con diferentes acabados, tonos variados, y muy pigmentados. Viene presentado en un envase rosa pastel precioso con espejo por dentro y una brocha. Es una paleta que os va a servir para muchas ocasiones y diferentes looks. ¡La recomiendo totalmente! Se puede comprar aquíaquí.

Ouai-Haircare-Wave-Spray
Ouai Haircare
Wave Spray

La línea capilar de Jen Atkin se lanzó hace meses en los Estados Unidos y ahora por fin ha llegado a Europa. Por si os preguntáis quién es Jen Atkin, se trata de una de las estilistas de pelo más famosas de Hollywood que por fin ha lanzado su propia línea capilar. La marca se empezó a vender en Sephora y como me llamaba tanto la atención, me hice con su spray de ondas, uno de los productos que mejor review tenía. Tengo que deciros que de momento estoy encantada. Lo he probado tanto en el pelo mojado como el pelo seco y deja el pelo muy brillante, con unas ondas muy definidas, y un perfume delicioso. No queda nada pegajoso. Si buscáis un spray para usar después de la ducha y salir corriendo a la calle o la playa, sería una opción ideal. Este producto lo podéis comprar aquí.

Christian-Louboutin-Loubilaque-Lip-Lacquer
Christian Louboutin 
Loubilaque Lip Lacquer

Cuando hablamos de los productos de belleza de Christian Louboutin Beauty ya no solo hablamos de maquillaje. Sino de diseño, arte, arquitectura, lujo, y maquillaje todo combinado. Como podéis ver el nuevo lanzamiento se trata de una especie de labial líquido que viene presentado en una obra de arte y un diseño fuera de lo común como el resto de la línea de maquillaje de la marca. Los Loubilaque son muy cubrientes, llevan brillo, y son de larga duración. Vienen presentados en una caja preciosa de lujo que podéis aprovechar de adorno para vuestro tocador o guardar el labial dentro para que el packaging tan delicado no se dañe. Estos labiales los podéis comprar aquí.

<<<< >>>>

¿Qué os han parecido estas novedades? A mí la verdad es que todas me han encantado, y como ya habéis podido ver he caído con alguna de ellas. No olvidéis reservar los duos de Becca antes de que se agoten. ¡Avisadas estáis!

Aquí se termina el post de las novedades del mes de Julio. Me podéis seguir por las redes sociales y sobre todo Snapchat (👻 : thebeautycodes) para estar al día con las últimas novedades. Cualquier opinión o pregunta me lo podéis dejar en los comentarios. ¡Gracias por leer!

¿Tenéis alguno de estos productos en wishlist? ¿Habéis caído con alguno?

   facebook tbc      

11 comentarios :

  1. Qué buena idea son los dúos de Becca, qué prácticos! Y qué bonitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son geniales! Voy a caer con ellos también :D

      Un beso

      Eliminar
  2. Los duos de Becca,una tentación en toda regla, demasiada tentación como para dejarlos pasar por alto. De hecho, ya tengo fichado uno... jejejeje. Y los labiales de CT me gustan mucho. Quizá me haga con alguno. Respecto a los Loubilaque, son absolutamente preciosos, los mires por donde los mires.
    Menudas novedades nos has presentado! Eres mu mala... jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han salido cosas muy chulas este mes. ¿Qué tono tienes fichado de los Champage Split de Becca? Os lo enseñaré pronto por aquí :) Los nuevos labiales de Charlotte Tilbury son muy bonitos, además son mates <3

      Un beso

      Eliminar
    2. El tono que tengo fichado es el Flowerchild y también me gusta mucho el Amaretto aunque ese es más prescindible. El Flowerchild me parece precioso y además tiene una combinación muy equilibrada y perfecta para mi tono de piel. El que sean mates, es lo que más me gusta de los labiales de Charlotte Tilbury. Me gustan los acabados frosts, satinados... pero unos cuantos labiales mates buenos, son un básico.
      Besos!

      Eliminar
  3. Estaba mirando en Sephora.com para hacer un pedido a España pero para pedidos internacionales no me sale la opción de envío a España. Cómo puedo comprar en Sephora.com??

    ResponderEliminar
  4. No sé si llego tarde o que pero los dúos de becca no los encuentro en cultbeauty . Sabéis si se han agotado ? Me parecen preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se agotaron el primer día. Ahora de momento solo están disponibles en la web de Sephora.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Los duos de Becca son una preciosidad

    ResponderEliminar

Dejar comentario