Brochas favoritas y recomendadas de MAC Cosmetics

Seguramente habéis estado muchas veces en el stand de MAC Cosmetics y al ver tantas brochas, os habéis preguntado: ¡Cuántas brochas! ¿Cuáles serán las mejores brochas de MAC? Así que hoy os vamos a resolver vuestras dudas y recomendaros nuestras brochas favoritas dela marcaPara ello hemos seleccionado tres imprescindibles. Las dos primeras son brochas míticas de ojos y la tercera es una de multi-uso para el rostro.
Las mejores brochas de MAC Cosmetics


1. MAC 239 Eye Shading Brush
La brocha 239 es la brocha reina y de las más básicas de MAC. Si lo que buscáis es una brocha para aplicar sombras, ésta es la más indicada. Es de pelo natural de color blanco, lo cual es bastante suave y no pincha los párpados. Los pelos están compactos y la punta tiene forma redonda. Su mango es de madera y casquillos de níquel, de muy buena calidad. Esta brocha es ideal porque gracias a su forma y lo compacto que es permite coger las sombras fácilmente y aplicarlas con precisión controlando la cantidad del producto.
2. MAC 217 Blending Brush
La brocha 217, es la brocha de difuminar por excelencia. El resultado del maquillaje cambia por completo con una brocha de este tipo. Sin duda una de las mejores brochas que he probado. Tengo otras brochas de marcas como Nars, Hakuhodo, Armani, etc y ninguna sustituye a la querida 217. La marca japonesa Hakuhodo tiene una parecida a este modelo, pero solo se puede comprar online. Los pelos son naturales de color blanco y de tacto suave. La forma de la punta es ovalada, lo cual es perfecto para encajar en la cuenca del ojo y difuminar. El mango es también de la misma calidad que las otras brochas, muy buena.
3. MAC 168 Large Angled Contour Brush
Brocha todo terreno, sirve para colorete, bronzers y marcar los pómulos. La brocha 168 me parece una opción perfecta porque es multi uso y se le puede dar mucho juego. Si buscáis una brocha para rostro de MAC, esta es laque os recomiendo. Está hecha de un pelo muy suave, firmes y de color blanco. No pincha nada la piel y eso es un plus a su favor. La forma es biselada, esto permite marcar los pómulos de una manera más fácil y también trabajar con precisión.

<<<< >>>>

En conclusión, estas brochas son totalmente recomendables y merece la pena invertir en ellas. Hay muchas marcas low cost que han imitado la forma de las brochas de MAC, sin embargo la calidad deja mucho que desear y con tiempo se estropean antes.
¿Cuáles son vuestras brochas favoritas de MAC?

             facebook tbc               

0 Comments :

Publicar un comentario

Dejar comentario