Productos Favoritos de Belleza del mes de Abril

Volvemos con uno de los posts más esperados del blog; el post de los favoritos belleza del mes. En este caso hemos seleccionado cinco productos que han sido todo un descubrimiento, entre ellos dos productos de maquillaje y de cuidado facial, y uno de cuidado capilar que no os podéis perder. Estos productos no solo han sido parte de los favoritos del mes sino que también del año. ¿Estáis listos para conocer la selección de hoy? ¡Tomad Nota!

Hourglass Veil Translucent Setting Powder
1. Hourglass Veil Translucent Setting Powder: Cuando descubrí los polvos translúcidos de Hourglass supe que la búsqueda de los mejores polvos sueltos había terminado por fin. Probé primero la mini talla para probar la calidad y una vez se terminaron acabé comprando el tamaño grande. Los polvos de Hourglass se caracterizan por ser ultra finos, duraderos, y dejar un acabado muy natural. Son recomendables para todo tipo de pieles y no marcan las líneas de expresión o los poros. El acabado es natural/satinado y el resultado final es ese efecto buena cara que tanto deseamos. Cuando prescindo de ellos, el maquillaje me dura poco, por lo que son básicos en mi rutina de maquillaje. (Tip: En las pieles grasas el producto tiene una duración excelente también.)

Laura Mercier Flawless Fusion Ultra-Longwear Concealer
2. Laura Mercier Flawless Fusion Ultra-Longwear Concealer: Si soléis usar correctores para corregir las imperfecciones de la piel sabéis lo difícil que es a veces encontrar el producto o el tono perfecto. Llevaba años usando el Creamy Concealer de Nars y siempre fue uno de mis favoritos. Sin embargo, desde que descubrí el corrector Laura Mercier Flawless Fusion Longwear Concealer, éste se convirtió en mi favorito. La textura es perfecta para las ojeras y el acabado natural sin resecar la zona. La cobertura es media y la duración muy buena. La textura es menos densa que el corrector de Nars y cubre perfectamente la zona de las ojeras. El tono de mi corrector es el 2.5 W equivalente a Macadamia 1.5 en Nars.

WetBrush The Original Detangler

3. WetBrush The Original Detangler: Después de probar muchas marcas de cepillo de pelo (Mason Pearson, Aveda y Tangle Teezer), puedo decir que por fin he encontrado el cepillo de pelo perfecto: WetBrush The Original Detangler. Tengo que confesar que desde que estoy usando este cepillo, he dejado de lados las otras marcas e incluso lo tengo en varios colores porque realmente disfruto usarlo. Este cepillo es perfecto para desenredar el pelo tanto en mojado como en seco. Si tenéis el pelo grueso, largo y difícil de peinar, esta maravilla es vuestra salvación. Le doy un 10 porque simplemente es perfecto.

Farmacy Green Clean Makeup Cleasing Balm
4. Farmacy Green Clean Makeup Cleansing Balm: Otro producto que no podía faltar en la lista favoritos es el bálsamo limpiador Green Clean de la marca Farmacy. Este desmaquillante en formato bálsamo disuelve el maquillaje a la perfección dejando la piel limpia y sedosa. La textura al principio es solida y se debe emulsionar sobre la piel seca. Una vez el producto se ha masajeado por todo el rostro, la textura pasa a ser oleosa y de esta forma penetra mejor en la piel. El siguiente paso es retirarlo con agua caliente o una muselina. A diferencia de otros bálsamos limpiadores la textura no es densa o grasa, esta es la razón por la que es tan popular. Una vez se ha retirado el maquillaje, podéis usar vuestro limpiador habitual para una doble limpieza (recomendable si tenéis la piel grasa.)

Drunk-Elephant-A-Passioni-Retinol-Cream
5. Drunk Elephant A-Passioni Retinol Cream: Y por último, hay que mencionar la crema retinol A-Passioni Retinol Cream de Drunk Elephant. Como sabéis el retinol es un ingrediente todo terreno para exfoliar y rejuvenecer la piel. Podemos encontrarlo en dosis baja en marcas comerciales y en dosis más alta con receta dermatológica. El retinol de Drunk Elephant es de 1%, su textura es cremosa, y se extiende suavemente sobre la piel con un aroma sutil. Con tiempo he notado mi piel más homogénea de textura y menos imperfecciones.

<<<< >>>>

A parte de los productos mencionados hay más descubrimientos interesantes de los que os iré hablando en los siguientes posts y las redes sociales.

¿Habéis probado alguno de los productos de esta lista?
¿Tenéis alguno en el wishlist?

5 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo con los polvos de Hourglass, no los cambio por nada! El cepillo de Wet brush tiene una pinta estupenda. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en los polvos de Hourglass y la limpiadora de Fármaco, aunque ésta última me empalaga bastante su olor. Me gusta mas la de Drunk, la has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la limpiadora de Drunk Elephant, la voy a mirar. ¡Gracias por la recomendación Lou!

      Eliminar
  3. The Wet brush looks great. Thanks for the post.

    www.newtoupee.com

    ResponderEliminar

Dejar comentario