Review Curso Illamasqua

Ya os conté que iba a hacer unos cursos en Londres en la escuela de Illamasqua y bien, ya estoy de vuelta para daros mi opinión.

Uno de los cursos que hice se llama Drag Star Superhereo.

Este curso se concentraba básicamente en los ojos y las cejas. Nos enseñaron como tapar las cejas con carne artificial, usar material creativo para la creación de nuevas cejas, maquillaje de ojos con sombras muy llamativas y por último pestañas postizas muy exageradas.

Del estilo de la gran maquilladora Pat Mcgrath en las pasarelas de Christian Dior o John Galliano, maquillajes cargados y creativos. A mi me encantó, ya que adoro este estilo.

El curso en sí me dejó muy satisfecha, éramos 4 personas en total, como veis muy personalizada, con un gran profesional que nos enseñaba trucos y nos ponía al día.

En la sala disponíamos de todos los productos de la  marca, podíamos usarlos todos. También disponíamos de limpiador de brochas, hidratantes, hasta detalles mas pequeños, todo el material de buena calidad, incluso los que no eran de su propia marca.

En la mesa de cada una nos habían dejado un face chart con unas pestañas postizas con los cuales nos quedamos al final. En una pantalla grande nos enseñaban varios looks e influencias de ello en el mundo de la moda. Lo más interesante es que la sala disponía de diferentes tipos de iluminación, así podíamos ver los efectos que producían en el resultado del maquillaje a nivel óptico.

El otro curso se llama Creative Couture Lash Workshop.

Se trataba de diseño de pestañas postizas. Nos dieron a cada una una cajita preciosa negra, dentro de la cual venían varios sets de pestañas postizas y un rizador de pestañas. Lo que teníamos que hacer durante el curso era hacer un diseño creativo mediante el material que ellos nos ofrecían. La profesora que había maquillado a famosos como Boy George, nos ayudaba a combinar los colores y los materiales según lo que exigía el ejercicio, por ejemplo diseñarlas según diferentes estaciones del año.

En este curso también éramos cuatro personas, era muy interesante porque también cogías ideas de las otras alumnas ya que cada una ofrecía una idea diferente y única. A parte del diseño de las pestañas hicimos el maquillaje de ojos y cara también, para crear así un look completo.

Y sobre la tienda/escuela deciros que es preciosa por dentro. Los maquilladores son muy amables y te ayudan con todo. Hacen descuentos de 40% para profesionales y de 20% para estudiantes.





7 comentarios :

  1. WWWWooooWw, me encanta esta marca , xq no venderan en España ?

    ResponderEliminar
  2. Genial review! Que pena no haber podido hacerlo, pero ya sabes que lo tengo apuntado! xx

    ResponderEliminar
  3. Te lo tuviste k pasar genial wapisima! Se me cae la baba con las fotos!

    ResponderEliminar
  4. NO puedes imaginar lo que te envidio por haber echos esos cursos de Illamasqua,xq siento total devocion por esa marca,me parece todo precioso.
    Te he visto por vogue y digo "pues vamos a agregarla!" jajaja.un besotee

    ResponderEliminar
  5. Gracias Claire!!

    Esperemos que pronto traigan la marca, menos mal tenemos la web para hacer pedidos.

    ResponderEliminar
  6. Que pasadaaaaaaaaaa!! :)
    Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  7. Que guay! ya podrian hacer cosas asi en España!! :)

    ResponderEliminar

Dejar comentario